¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navaconcejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cascadas de Nogaledas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cascadas de Nogaledas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Navaconcejo cerca de Cascadas de Nogaledas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cascadas de Nogaledas que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Cascadas de Nogaledas

    Top 1
    hotel rural carlos i
    Hoteles en
    Garganta la Olla
    El Hotel Rural Carlos I es un sitio maravilloso situado en la ciudad de Garganta La Olla, en la provincia de Cáceres. Lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás, lo pasarás genial.
    Top 2
    hotel moregón
    Hoteles en
    Cuacos de Yuste
    El hotel Moregón de Cuacos de Yuste tiene una categoría de una estrella y goza de una céntrica ubicación en la histórica localidad de Cuacos de Yuste, a unos 200 metros del caso histórico donde está su plaza mayor con los arcos y la Casa de Jeromín, dos de los atractivos de la localidad. Para quienes acudan en coche, no dispone de aparcamiento pero se puede aparcar en la misma puerta el coche y lo verás desde la habitación, además, al estar en la calle principal no hay ningún problema. El hotel tiene una decoración tradicional y sencilla donde sus habitaciones están en varios pisos a los que se accede sin ascensor, lo que lo hace un poco incómodo. En las habitaciones encontrarás elementos que no tienen mucha relación ni uniformidad, lo que la hace una habitación treméndamente sencilla. La limpieza en la habitación estaba bien, pero el baño no estaba ni reformado ni limpio. Además, en una de las habitaciones había un perro que no dejó de ladrar durante toda la noche. Su recepción está en el bar que tiene el hotel, lo que lo hace un poco extraño y no da muy buena sensación a los huéspedes. Es un hotel donde la calidad/precio no está nada bien porque tiene un precio excesivo para los servicios que ofrece el hotel. Tiene fácil acceso con la principal carretera de llegada a la localidad, por lo que podrás salir sin pérdida hacia el Monasterio donde pasó sus últimos días Carlos V y desde donde podrás ir a Garganta la Olla, una de las localidades mas bellas de la zona.
    Top 3
    la granja de yuste
    Albergues en
    Cuacos de Yuste
    Hemos estado en pareja un fin de semana. Lo primero es encontrarlo... a 6km de la carretera, por un camino muy empedrado en el que si no tienes un todo terreno, todo se complica por momentos. Lo primero es asumir que la integridad de tu coche peligrara. Lo segundo las cabañas. SI, son de un campamento, pero tienen CERO encanto y CERO comodidad. Las camas, de hace mas de 20 años. El colchón, inexistente. No pegamos ni ojo, y eso que estamos acostumbrados al camping... Lo tercero, la comida. Cantidad SI, Calidad CERO. No lo disfrutamos absolutamente nada. La barra libre garrafón del malo. Incluso los refrescos del mercadona. Las actividades y si tienes suerte el grupo que te "toque" es lo único que puden "salvar" esta experiencia. Los trabajadores muy majos, pero NO merece la pena para nada. Pena que no cuiden nada ni las instalaciones ni el entorno. Si me lo regalan, no vuelvo.
    Top 4
    hotel alcor del roble
    Hoteles en
    Collado
    El refugio donde huir del ruido y el estrés... Este pequeño y precioso hotelito en medio de la naturaleza se ha convertido en mi refugio donde descansar y hacer mis celebraciones. Me hicieron una fiesta en el hotel, los dueños muy amables con un trato de 10, flexibles y dispuestos a dar todo lo que esté en sus manos por sus clientes. Gracias Ana y Pepe, volveremos pronto a liberar tensiones.
    Top 5
    hotel el turcal
    Hoteles en
    Torremenga
    Un antiguo secadero de 1900 convertido en hotel rural no puede decepcionar. Sus espacios acogedores, limpios y llenos de detalles te abren la puerta a un alojamiento único, reformado pero que ha sabido mantener el encanto de lo antiguo. Las habitaciones mezclan el ambiente rural con todo lo necesario para una estancia acogedora e inolvidable para todos. Los alrededores de El turca son naturaleza pura, llena de espacios verdes y animales en libertad. Perfecto para realizar deportes de aventura.
    Top 6
    hospederia la serrana
    Casas Rurales en
    Piornal
    Hospederia La Serrana es un establecimiento hotelero que ha sido catalogado con tres estrellas de Oro, por lo que su calidad es indiscutible. Está situado a tan solo 1.5 kilómetros del Municipio Altoextremeño de Piornal, a los pies de la montaña y rodeada de bosques, por lo que la naturaleza lo rodea en todos los sentidos y podrá contemplar su belleza. Es una finca de unas tres hectareas.
    Top 7
    casa rural rincones de cuacos
    Hostales en
    Cuacos de Yuste
    Top 8
    casa rural hosteria cantarranas
    Pensiones en
    Cuacos de Yuste
    Top 9
    villa xarahiz
    Hostales en
    Jaraíz de la Vera
    Top 10
    hotel jefi
    Casas Rurales en
    Jaraíz de la Vera
    Top 11
    hotel rural villa xarahiz
    Hoteles en
    Jaraíz de la Vera
    Villa Xarahiz es un hotel rural 3 estrellas a menos de un kilómetro del pueblo de Jaraíz de la Vera, y además del hotel en el pequeño complejo también hay un restaurante con varios salones, ideales para eventos, y un gran parking para dejar el coche. Las habitaciones dobles (70€ noche) del hotel están muy bien, con un estilo rural y cálido, contando con las comodidades normales, como internet wifi, televisión, cama cómoda, baño completo, y unas buenas vistas al valle. Lo único malo es que el suelo es de baldosa, por lo que es bastante frío. El baño, equipado con ducha con hidromasaje, está muy bien resuelto y es correcto. Dentro del precio se incluye el desayuno, que es servido en la mesa. Consta de tostadas con diversos patés y mermeladas, bollería, embutidos y zumo junto a café o leche. Durante mi estancia, en temporada baja, el personal tardó bastante en atenderme, ya que no se encontraba en recepción. Un hotel que está bien, pero me parece un poco caro, para encontrarse fuera del pueblo.
    Top 12
    casa rural parada real
    Casas Rurales en
    Garganta la Olla
    Top 13
    casa rural la abuela nicolasa
    Casas Rurales en
    Piornal
    La Abuela Nicolasa esta ubicada en la parte mas alta de Piornal, muy cerca de la ruta de Carlos V. Situada en una zona de montañas, entre la Vera y el Valle, muy cerca de la famosa pista Polideportiva de Piornal. El Hotel cuenta con 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina con chimenea, un patio privado con barbacoa. También cuenta un cenador exterior techado. Las dos estancias disponen de un salón cocina muy acogedor, uno de ellos con una calida chimenea.
    Top 14
    casa rural la oropéndola
    Casas Rurales en
    Jaraíz de la Vera
    La Oropéndola es un conjunto de 3 edificios, uno con 4 apartamentos adosados, otro una casita independiente, y el último es la recepción. Un complejo rural en plena naturaleza. Se trata de un sitio donde uno puede sentir lo que es pasear por el campo y a la vez de encontrar tranquilidad y comodidad al alcance de su mano. De entornos verdes y calmos.
    Top 15
    casa rural colmenarejo
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    La estructura del edificio es al estilo tradicional de la Vera, con muros de mampostería ordinaria. Esta es una edificación toda de piedra que en la antigüedad fue destinada al secado de pimiento y con un portal con dos alturas para colgar el tabaco. En la actualidad fue reformada cuidando de mantener la estética y los mismos materiales para poder así guardar esa energía que convive en paz con el medio ambiente.
    Top 16
    casa rural abadía de yuste
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    La Casa Rural Abadía De Yuste se encuentra en el municipio cacereño de Cuacos de Yuste, en la Comarca de La Vera. Abierto al público desde el año 1960, este hotel se caracteriza por ubicarse a 1,5Km del Monasterio que el monarca el monarca Carlos V escogió para su descanso. Se trata de un edificio remodelado del siglo XVI, manteniendo la arquitectura de la época, que conforma el hotel y el restaurante. Las habitaciones están formadas por muebles de la época adaptados a la perfección a la actualidad. El hotel se sitúa en una finca urbana de 3.000m2, lugar idóneo para jornadas de trabajo en las que combinar descanso y relax. A poco más de 120 m de Cuacos de Yuste, situado en la falda sur de la Sierra de Gredos, y de la Plaza Mayor. A menos de 300 metros del Monasterio de Yuste, en el pequeño municio de Cuacos de Yuste y a 40 minutos de Plasencia, se encuentra la Casa Rural Abadía de Yuste, ofreciendo a sus clientes un servicio completo con los siguientes servicios: aire acondicionado, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar y sala de convenciones. Además de estar a menos de 150 metros de la Plaza Mayor de la villa de Cuacos de Yuste, la Casa Rural Abadía de Yuste se encuentra a tan sólo 600 metros del Cementerio Alemán.
    Top 17
    casa rural la vera de yuste
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    He estado en varias casas rurales y esta casa de Cuacos de Yuste, es de esas casas que guardan todo su sabor, no están cargadas de objetos que le sirven de adorno a modo de museo, no tiene jacuzzi, spa, hidromasaje, etc, etc. Es sencilla no le falta lo imprescindible y el trato es amable y cordial, vamos una casa para los amantes de lo autentico. En un pueblo declarado de interés turístico.
    Top 18
    casa rural finca los cerezos
    Casas Rurales en
    Jaraíz de la Vera
    Es una casa rural muy cerquita de Jaraíz, la cual posee innumerables encantos, tanto por la gente que lo rige como por el entorno en el que está. Las vistas que podemos apreciar desde sus ventanas son impresionante, ya que podemos ver todo Jaraíz y sus alrededores. Uno de los rincones más acogedores de esta casa rural, es su salón, el cual tiene un aire de casa antigua muy bien conseguido. Además, tiene otros dos lugares muy recomendables: el porche delantero, y la parte trasera, con un césped muy bueno.
    Top 19
    casa rural cumbres de gredos
    Casas Rurales en
    Jaraíz de la Vera
    Los apartamentos turísticos Cumbres de Gredos se encuentran localizados en el noreste de Extremadura en la Comarca de la Vera, zona de un gran atractivo paisajístico natural con un clima agradable durante todo el año. USted y su familia, podrán disfrutar de actividades al aire libre, o excursiones a los puntos relevantes y de interés de la zona.
    Top 20
    casa rural mirador los cotos
    Casas Rurales en
    Torremenga
    Mirador Los cotos les ofrece dos magníficas opciones donde pasar unos días, ambas perfectamente integradas en el paisaje y con todas las comodidades que puedas imaginar.En primer lugar, le ofrecemos una construcción de madera, recientemente forrada en piedra en parte de su exterior, y situada en un lugar privilegiado de la finca.También ponemos a su disposición un nuevo alojamiento, que ocupa una antigua casa de aperos de la finca y que ha sido completamente reformada.
    Top 21
    fuente ocho canos
    Casas Rurales en
    Aldeanueva de la Vera
    Fuente los Ocho Caños esta inspirada de la fuente situada en la plaza del mismo nombre, la casa tiene 5 habitaciones doble y 2 sencillas con 5 baños y un aseo,todas equipadas con ropa de cama y baño, calefacción y Tv, cocina totalmente equipada con electrodomesticos y menaje, el salón incluye juegos de mesa y debajo del salón su fenomenal Bodega, la vera disfruta de un microclima muy especial y si no por que Carlos V siendo emperador de medio mundo decidio retirarse a la Vera? Ven a comprobarlo por ti mismo, disfrutando de un marco sin igual. LA VERA RETIRO IMPERIAL. FIESTAS DE INTERES TURISTICO. El Peropalo. Durante los carnavales de Villanueva de la Vera, fiesta colorista con multiples manifestaciones en torno al personaje Peropalo. Los Empalaos. El Jueves Santo de Valverde de la Vera, sobrecogedor e íntimo rito religioso. Los Escobazos. Noche del 7 de diciembre, en Jarandilla de la Vera, fiesta de la Inmaculada con el fuego como protagonista.
    Top 22
    albergue turístico el lago
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    Top 23
    casa rural casa la ciega
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    Top 24
    hostería cantarranas
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    Top 25
    casa rural la hacienda de cuacos
    Casas Rurales en
    Cuacos de Yuste
    Top 26
    casa rural abuelo marciano
    Casas Rurales en
    Garganta la Olla
    Top 27
    hotel arroyo riquejo
    Hoteles en
    Cuacos de Yuste
    Top 28
    casa rural vaquería canta el gallo
    Casas Rurales en
    Jaraíz de la Vera