¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cali?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Capilla de San Antonio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Capilla de San Antonio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cali cerca de Capilla de San Antonio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Capilla de San Antonio que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Capilla de San Antonio
    A 305 m en Cali
    Hotel Dann Carlton Cali
    El Hotel Dann hace parte de la misma cadena del Hotel Dann Carlton. Las instalaciones son amplias y lujosas, aunque no tan modernas como las de otros hoteles. Respecto a la ubicación, es perfecta para quienes visitan Cali y vienen en plan turístico, pues esta cerca de los restaurantes, museos y sitios más icónicos de la ciudad. Pero hablemos ahora de lo que nos importa, el plan romántico, muchas parejas quieren darse una escapada en Cali y pasar un rato ameno juntos, ya sea por fin de semana o para los recién casados que quieren tener una noche de bodas inolvidable, un buen plan es pasar una noche romántica en el Hotel Dann o el Hotel Dann Carlton, aparte de la estadía en el hotel por una noche, el plan incluye botella de vino (puede incluir cena dependiendo el plan), tabla de quesos, obsequio por parte del hotel, desayuno buffet y puedes usar todas las comodidades del hotel como el sauna, el Jacuzzi, la piscina y el gimnasio. Los cuartos son amplios y acogedores, aunque da la impresión que son bastante antiguos. Personalmente lo que más me gustó fue la vista de Cali, estuve en unos de los últimos pisos del hotel y la vista de Cali, la brisa y el ambiente fue mágico y perfecto para compartir con mi pareja.
    A 403 m en Cali
    Hotel Intercontinental Cali
    La ciudad de Cali, en el departamento de Valle del Cauca, es una de las ciudades más importantes de Colombia. Por ello reciben miles de visitantes que van tanto a conocer la ciudad como de trabajo y negocios. Por ellos la oferta hotelera es muy amplia incluyendo grandes cadenas de hoteles internacionales. Como el Hotel Intercontinental Cali, que pertenece a la cadena Intercontinental que tiene hoteles en todo el mundo y un nivel de calidad de servicio ya muy conocido por ser de lo mejor. Tiene habitaciones estándar y también suites que tienen dos ambientes, pensando en quienes tienen que trabajar desde su habitación. Tienen una magnífica vista al Río Cali. El hotel cuenta además con 18 salones para juntas o eventos, centro de negocios con staff que le ayudará en horarios de oficina (entre 8am y 6pm); una terraza al aire libre con piscina y servicios de spa. El Intercontinental Cali se encuentra en el barrio de Granada, que tiene muchos restaurantes, bares e incluso la Iglesia de San Antonio desde cuya colina se tienen unas espléndidas vistas de la ciudad.
    A 356 m en Cali
    Hotel Dann Cali
    Súper lindo, la comida riquísima, los cuartos ya son modernos.
    A 263 m en Cali
    A 272 m en Cali
    A 337 m en Cali
    A 345 m en Cali
    A 488 m en Cali
    A 717 m en Cali
    A 748 m en Cali
    A 761 m en Cali
    A 789 m en Cali
    A 859 m en Cali
    A 862 m en Cali
    A 904 m en Cali
    A 979 m en Cali
    A 1,1 km en Cali
    A 1,2 km en Cali
    A 266 m en Cali
    Hotel Boutique San Antonio
    (1)
    Se puede dormir en los barrios más bonitos de Cali, en el hotel boutique de San Antonio. Se encuentra convenientemente situado a pocos pasos del parque de la iglesia de San Antonio en una calle muy segura, donde se ofrece bonitas habitaciones distribuidas alrededor de un patio con jardín y una fuente. Sin embargo vamos a pagar el precio: este paraíso no se da.
    A 534 m en Barichara
    Posada del Campanario
    Una de las posadas más bonitas que he visto en uno de los pueblos más hermosos que he visitado. Una casa colonial con un patio llen de plantas, con un suelo antiguo de barro cocido, y una decoración y muebles preciosos.