¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Niza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casco Antiguo de Niza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casco Antiguo de Niza recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Niza cerca de Casco Antiguo de Niza ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casco Antiguo de Niza que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Casco Antiguo de Niza
    A 200 m en Niza
    Hôtel Villa la Malouine
    Se encuentra Ubicada Cerca De La Parte Antigua de Niza, A unos 3 minutos del Puerto Y De Las Playas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    85
    A 38 m en Niza
    La Villa de Magdalena - Apart & B
    El Villa Magdalena(Niza) es una magnífica villa en la Riviera francés, anteriormente era utilizada como Hirondelle (una villa de lujo para los viajeros británicos), ahora dispone de elegantes estudios y apartamentos.Ofrece la comodidad de 4 habitaciones.Dispone de tiendas de regalos. y acceso a Internet wi-fi disponible en las habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    95
    A 65 m en Niza
    A 93 m en Niza
    135
    A 609 m en Niza
    67
    A 162 m en Niza
    A 203 m en Niza
    A 203 m en Niza
    A 206 m en Niza
    85
    A 502 m en Niza
    A 525 m en Niza
    A 526 m en Niza
    A 545 m en Niza
    90
    A 633 m en Niza
    A 638 m en Niza
    47
    A 647 m en Niza
    55
    A 607 m en Niza
    Comfort Hotel Nice Vieux Port
    El Comfort Hotel Nice Vieux Port ofrece habitaciones modernas y estacionamiento privado en el centro de la ciudad.Ofrece conexión inalámbrica a internet de cortesía en todo el hotel.El aeropuerto se encuentra a 12 minutos.Brinda servicio de recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Calefacción, aire acondicionado, Centro de negocios y alquiler de coches.
    A 388 m en Niza
    A 637 m en Niza
    Hotel Kyriad Nice Centre-port
    El Hotel Kyriad Nice Centre-port esta en Niza dentro de Provenza-Alpes-Costa Azul en Francia. Cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos metros del puerto, y de varios lugares turisticos que hacen su estadía mas cómoda y accesible. El Hotel posee unas 110 habitaciones cómodas y cada una de ellas perfectamente equipadas, para que sus días sean realmente inolvidales.
    A 752 m en Niza