¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brighton?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Brighton Rail Station

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Brighton Rail Station recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Brighton cerca de Brighton Rail Station ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Brighton Rail Station que te encantarán.

    Alojamientos cerca de Brighton Rail Station

    ¿Conoces Brighton? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Brighton Rail Station

    Top 1
    hostelpoint brighton
    Albergues en
    Brighton
    El hotel St Christopher's Inn está en la costa de Brighton, cerca del centro de la ciudad y del Pier, el muelle – parquet de diversión de Brighton. Es una cadena de hoteles que tiene sucursales en Londres, Edimburgo, pero también Brujas, Berlín o París. Es más bien un hostal, que está a 15 minutos a pie de la estación de autobuses de Brighton. Hay capacidad para 80 personas, y también cuartos privados que son un poco más caros. El bar es bastante barato y abierto al público. La habitación doble cuesta 100 libras por noche, que es un precio normal para la ciudad, y si te quedas en un dormitorio la noche empieza a 20 pounds en temporada baja. Hay ofertas de larga duración, con la semana a 85 pounds. Te incluye el desayuno y el acceso a internet.
    Top 2
    hotel the grand brighton
    Hoteles en
    Brighton
    El hotel The Grand Brighton De Veré Col esta ubicado en Brighton dentro de Inglaterra en Gran Bretaña. Dicho hotel data de una construcción del 1864 y esta cataogado como un hotel de servicios de cuatro estrellas y varias de sus habitaciones cuentan con vista al mar, por lo que es un hotel romántico y muy top. Cuenta con piscina, SPA, piscina, sauna, solárium Tropicarium y de gimnasio completamente equipado.
    Top 3
    hotel myhotel brighton
    Hoteles en
    Brighton
    Myhotel Brighton es un destino exquisito con diseño y el estado de la arttechnology con la serena espiritualidad. Estamos posicionados en la ciudad al norte del área Laine, el barrio cultural de Brighton. Los clientes inmediatamente empezaran a sentir del diseño de este hotel. Solo nos localizamos centralmente a no mas de cinco minutos desde el Royal Pavilion, Real Teatro, Brighton Dome, el distrito de The Lanes Shopping, The Churchill Square chopping Centre y de la playa.
    Top 4
    hotel malmaison brighton
    Hoteles en
    Brighton
    El Alias Seattle Hotel (Brighton - Inglaterra - Gran Bretaña)está ubicado en Brighton Marina, BN2 5WA Brighton le brinda alojamiento de ambiente fresco y agradable, situado en el exclusivo puerto deportivo de Brighton.Su diseño es moderno y el mobiliario de estilo retro. El hotel tiene un restaurante de ambiente moderno.Dispone de 71 habitaciones.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 5
    brighton house
    Pensiones en
    Brighton
    El Hotel Brighton House está ubicado en la zona de Brighton; en Inglaterra. Junto al muelle y a 150 metros de playa; el centro de la ciudad queda a tan sólo 500 metros del lugar. Este hotel de cinco pisos, completamente no fumador, ofrece a sus huéspedes servicio de estacionamiento gratuito, acceso a Internet y 16 habitaciones completamente equipadas para su confort. Ideal para el descanso y el encuentro con la naturaleza.
    Top 6
    jurys inn brighton
    Hoteles en
    Brighton
    Top 7
    journeys brighton
    Albergues en
    Brighton
    Top 8
    Top 9
    kipps backpackers brighton
    Albergues en
    Brighton
    Top 10
    Top 11
    leona house - b&b
    Pensiones en
    Brighton
    Top 12
    churchill brighton
    Hostales en
    Brighton
    Top 13
    motel schmotel
    Pensiones en
    Brighton
    Top 14
    artist residence hotel
    Hoteles en
    Brighton
    Top 15
    adelaide house
    Hostales en
    Brighton
    Top 16
    george iv
    Pensiones en
    Brighton
    Top 17
    hotel the prince regent
    Hoteles en
    Brighton
    Top 18
    regency hotel brighton
    Hoteles en
    Brighton
    Top 19
    Top 20
    hotel pelirocco
    Hoteles en
    Brighton
    Top 21
    umi brighton seafront hotel
    Hoteles en
    Brighton
    Top 22
    the queensbury hotel
    Hoteles en
    Brighton
    Top 23
    the brighton apartment
    Aparthoteles en
    Brighton
    Top 24
    hotel topps - brighton
    Hoteles en
    Brighton
    Top 25
    the beach hotel
    Hoteles en
    Brighton
    Top 26
    brighton royal hotel
    Hoteles en
    Brighton
    El nombre parece de lujo pero este pequeño hotel de Grand Parade no lo es tanto. Está al lado del mar, esto sí, en una casa victoriana del siglo pasado. La playa está a cinco minutos a pie. La plaza en la cual se encuentra está bien comunicada en transporte público. Es viejito, y con una decoración antigua, pero sus precios bajos hacen que es uno de los hoteles más populares de la ciudad. Es un lugar limpio y tiene un bar donde sirven alcohol, una terraza fuera y una sala de estar con una tele y el acceso a internet. También hay wifi gratuito en las habitaciones. Solamente tienen 10 habitaciones, las dobles están a 20 libras por persona y por noche, y hay habitaciones compartidas, que te costarán 15 pounds por persona. En la habitación privada hay lo necesario para preparar té y café, una tele y un tocador de CD.
    Top 27
    quality hotel brighton
    Hoteles en
    Brighton
    Top 28
    hostal dorset guest house
    Hostales en
    Brighton