¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yaiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bodega Stratvs

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bodega Stratvs recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Yaiza cerca de Bodega Stratvs ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bodega Stratvs que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bodega Stratvs
    A 5,3 km en Tias
    Casa rural La Orilla
    La Casa rural la Orilla se encuentra ubicada en los alrededores de la localidad de Tías. Su construcción original tuvo lugar hace poco mas de cien años y, gracias a su reciente remodelación y reacondicionamiento, hoy luce espléndida y actual para recibir pasajeros. Desde aquí podremos alcanzar bonitas vistas sobre el pueblo y alrededores.
    A 1,3 km en Yaiza
    A 5,9 km en Tias
    A 2,4 km en La Asomada
    A 3,8 km en Tias
    A 3,8 km en Macher
    A 4,6 km en Tias
    A 5,7 km en Puerto de Calero
    A 5,9 km en Puerto de Calero
    A 5,9 km en Puerto de Calero
    A 6 km en Tias
    A 6 km en Puerto de Calero
    A 6,1 km en Yaiza
    A 4,5 km en Yaiza
    Casa Rural Casa El Morro
    Casa el Morro en Uga, Lanzarote tiene todos los ingredientes para pasar unas vacaciones de fábula. Desde el cuidado en todos los detalles, las suites elegantemente decoradas y un entorno privilegiado donde es muy fácil desconectar. La casa dispone de 7 suites. cada una decorada con gusto, con todo lo necesario para pasar unos días de descanso en la isla de Lanzarote. Los precios a partir de 118€ incluyen desayuno para dos personas, con productos orgánicos y hechos en casa, mermeladas, pan, bizcochos... También tenemos clases de Yoga, terapias y masajes. Ofrecemos un servicio de calidad y trato amable, los clientes que se hospedan aquí se marchan con la sensación de haber estado como en casa y eso nos encanta :-)
    A 1,8 km en La Asomada
    Casa Gaida
    La Casa Gaida está situada en la Asomada, en una zona muy céntrica de la isla de Lanzarote y tiene excelentes vistas de la costa sur de la isla.Ofrece servicio de acceso a Internet gratis, cunas para niños, equipo de música CD, Tv satélite, DVD y una huerta de agricultura ecológica.La casa tiene 3 dormitorios.La cocina está equipada y está comunicada con un comedor.El salón tiene tv satélite y equipo de música.La piscina es privada y tiene calefacción solar.
    A 4,7 km en Yaiza
    Casa Rural Finca Uga
    Situada en un pueblo ganadero de los alrededores de Lanzarote encontramos una casa rural pionera en el sector turístico. La Finca Uga te proporciona multiples actividades tanto acuáticas como de aire o tierra además de actividades culturales y enológicas. Apartamentos para 1 o 2 personas pensados para disfrutar de los rincones de la isla solo o en pareja. Tienes la posibilidad de coger paquetes ofertas de pesca o caza además de promociones especiales dependiendo de las fechas de tu viaje. Cercano al Nacimiento del Yaiza, Las Breñas o El Tahosin acantilado desde donde la vista del mar, te dejará perplejo.
    A 1,2 km en Yaiza
    A 4,4 km en Uga
    A 5,3 km en Tias
    A 5,3 km en Tias
    Actividades en Yaiza y cerca