¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amberes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio Chino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio Chino recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Amberes cerca de Barrio Chino ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio Chino que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Barrio Chino

    Top 1
    van der valk hotel antwerpen
    Hoteles en
    Amberes
    El Scandic Amberes se encuentra ubicado en Amberes, Bélgica, a dos kilómetros del centro de la ciudad y de la estación de tren Berchem. A tres kilómetros del aeropuerto de Amberes. Características del hotel: Este moderno hotel dispone de una piscina cubierta y gimnasio. También hay Niñera y servicio de lavandería. El Scandic Amberes alberga un restaurante y una cafetería. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, cafetera y tetera y acceso a Internet.
    Top 2
    ambassador suites antwerp
    Aparthoteles en
    Amberes
    El Hotel Ambassador es un hotel de dos estrellas situado en el centro de Amberes, a 400 metros de la estación central. Más cerca de la estación central, los visitantes se encuentran con las terrazas del Keyserlei, el zoológico y el distrito comercial Meir. El casco antiguo, la Grote Markt y muchos museos son de fácil acceso desde este hotel. El Hotel Ambassador está situado en una tranquila zona residencial detrás del barrio del diamante y el gran parque urbano.
    Top 3
    century hotel antwerpen centrum
    Hoteles en
    Amberes
    Este hotel está situado en el barrio de los diamantes de Amberes, justo al lado de la estación central, en la acera de enfrente! Las habitaciones no son muy grandes, pero el mobiliario es nuevo y están muy aseadas, son modernillas. El desayuno es abundante, variedad de panes y fiambre, zumos, cereales, ... Lo típico, vaya. El hotel en sí nos gustó bastante porque las habitaciones estaban muy bien y además está bien situado. En cambio el servio no nos agradó tanto, están bastante antipáticos y desconfiados...
    Top 4
    leopold hotel antwerp
    Hoteles en
    Amberes
    El Carlton Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Amberes, distante a solo 300 metros del distrito del Diamante. Su ubicación es excelente para aquellos viajeros que decidan visitar la ciudad con fines corporativos como así también para aquellos que lo hagan con fines turísticos. Cuenta con 139 habitaciones perfectamente equipadas con aire acondicionado y muebles de madera.
    Top 5
    Top 6
    park inn by radisson antwerpen
    Hoteles en
    Amberes
    Si tuviera que destacar algo ante todo del hotel Park Inn Radisson de Amberes sería la proximidad del mismo con la bonita estación de trenes de la ciudad, lo que le hace ser un punto estratégico para visitar la ciudad sobre todo si se llega a ella por tren, posiblemente el medio de transporte más usado en Bélgica. Además, de lo que es el centro de la ciudad (Grand Place, puerto y alrededores) está situado a no más de un pequeño paseo de 10 minutos a pie. Pero la localización no es el único punto fuerte de este hotel. Otro de los aspectos a destacar del hotel Park Inn de Amberes es la modernidad de sus instalaciones. Con un hall amplio y bastante moderno, y unas habitaciones grandes, modernas, con camas de tamaño King size y en la que destacan la cantidad de enchufes que hay. El baño de las habitaciones, es de lo mejorcito que he visto, con bañera y en el que destacan sus terminaciones de estilo moderno. El desayuno se hace en la planta baja del hotel, al fondo de la recepción. Es un desayuno buffet bastante completo, con una gran variedad tanto de productos dulces como salados. Por cierto, a destacar la cantidad de tipos de pan que tienes para elegir. Muy muy bien. Una gran opción a tener en cuenta para una visita a la ciudad.
    Top 7
    tulip inn antwerpen
    Hoteles en
    Amberes
    Top 8
    b&b au bon lit
    Pensiones en
    Amberes
    Top 9
    abondance logies
    Hostales en
    Amberes
    Top 10
    Top 11
    b&b bookends
    Pensiones en
    Amberes
    Top 12
    b&b couche couche
    Pensiones en
    Amberes
    Top 13
    arass business flats
    Aparthoteles en
    Amberes
    Top 14
    arass hotel
    Hoteles en
    Amberes
    Top 15
    Top 16
    anvers
    Aparthoteles en
    Amberes
    Top 17
    antwerp diamond hotel
    Hoteles en
    Amberes
    Top 18
    Top 19
    the plaza hotel antwerp
    Hoteles en
    Amberes
    Top 20
    hotel le tissu
    Hoteles en
    Amberes
    Top 21
    Top 22
    premier apartments antwerp
    Hoteles en
    Amberes
    Top 23
    Top 24
    leonardo hotel antwerpen
    Hoteles en
    Amberes
    Top 25
    hotel atlanta
    Hoteles en
    Amberes
    El Hotel Atlanta se encuentra ubicado en la ciudad belga de Amberes, en pleno corazón de Antwerp y próximo a la estación central de trenes. Este bonito hotel cuenta con un excelente diseño de habitaciones, los cuales lucen un aire moderno y contemporáneo que dan un gran estilo a cada una de ella. En las inmediaciones del hotel podremos disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y bares para degustar un típico sabor local.
    Top 26
    fletcher hotel antwerpen
    Hoteles en
    Amberes
    Top 27
    Top 28