¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Álora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Álora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Álora recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Álora cerca de Álora ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Álora que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Álora
    A 93 m en Álora
    30
    A 156 m en Álora
    42
    A 10 km en Álora
    Finca Rocabella
    Entre el Valle de Abdalajis y Álora se encuentran las Casas Rurales de Rocabella, es una finca con varias casas independientes, cada una con su piscina privada y de diferentes capacidades, están perfectamente equipadas y en un entorno espectacular en pleno campo alejadas de todo ruido. Su situación es estratégica para realizar distintas excursiones por la zona, por un lado está el pueblo de Valle de Abdalajis a poco kilómetros, pequeño pueblo muy pintoresco de la provincia de Málaga y hacia el otro lado puedes visitar el Pantano del Chorro o las Ruinas de Bobastro.
    90
    A 9,9 km en Cártama
    Posada Los Cántaros
    Hola buenas le escribo para compartir con vosotros mi satifacción después de haber pasado una noche en la habitación orquidea. Contraté un pack aniversario y se cumplieron todas las expectativas que buscabamos tanto mi pareja como yo, el hotel es un lugar precioso donde no falta ningún detalle, la limpieza predomina, la decoración es espectacula y el ambiente aun màs. Es algo perfecto para poder desconectar y salir de la rutina, se encuentra situado en un entorno encantador en plena naturaleza, por otra parte solo pude disfrutar de la cena y que decir todo una maravilla me encantó la comida buenisima y el trato con las empleadas ni hablar, dos personas encantadoras que te hacen sentir como en casa. Mi estancia fue muy corta pero volveré.
    89
    A 1,5 km en Álora
    20
    A 7,9 km en Álora
    Cortijo Valverde
    El hotel Cortijo Valverde ubicado en Andalucía, está a 45 minutos del aeropuerto de Málaga. Escasos metros lo separan del Parque Ardales, el paraje natural El Torcal y otros lugares impresionantes. Con vista a las montañas y alrededores. Cuenta con piscina, bar cafetería, restaurante y salones sociales.
    132
    A 5,9 km en Pizarra
    23,09
    A 8,2 km en Pizarra
    60
    A 41 m en Álora
    Albergue Camping El Chorro
    El chorro en málaga, es un lugar para relajarse en el campo. Tienes casas de madera en las que por las noches en su mismo porche disfrutas del silencio. Por el día los paseos en el campo en los que divisas las grandes montañas en las cuales se pueden escalar. Y un gran puente de madera por el cual puedes cruzar de montaña en montaña, pero lo que mas recuerdo de este viaje son los paisajes.
    A 6,2 km en Pizarra
    Casa Rural Finca La Moraleda
    La finca La Moraleda, con una antigüedad de más de cien años, tiene una extensión de siete hectáreas ocupadas casi en su totalidad por una plantación de naranjos .Las casas están equipadas con todo lo necesario para una agradable estancia: Ropa de camas, menaje de cocina,lavadoras toallas.Todas tienen chimenea, jardín, porche barbacoa y piscina. En los alrededores se pueden alquilar bicicletas, dar paseos a caballo,hacer rutas turísticas o pasar unos días disfrutando de la naturaleza.
    A 877 m en Álora
    A 9,9 km en Cártama
    A 9,9 km en Ronda
    Casa La Encina
    La casa La encina se encuentra ubicada dentro de la bonita finca el montecillo, en las inmediaciones de la localidad de Ronda. Una vez aquí nos encontraremos con instalaciones completas y totalmente acondicionadas a las comodidades actuales. Desde la puerta de entrada misma podremos apreciar las excelentes condiciones del campo que la rodea.
    A 9,9 km en Álora
    Casa Rural La Solana
    Acogedora casa que dispone De Tres Dormitorios, Uno Con Cama De Matrimonio Y Los Otros Dos Con Dos Camas, Dos Baños, Salón Con Sofá Cama, Cocina, Porche Y Piscina Privada. Tiene Una Capacidad Para 8 Personas y está equipada con cocina Con Vitrocerámica, lavadora, Lavavaillas, Batidora, Frigorífico, Cafetera, tostador, Exprimidor, Menaje Completo y televisión.
    A 9,9 km en Álora
    Casa Rural Clavelina
    Acogedora vivienda que cuenta con 2 Dormitorios, Un Cuarto De Baño, Sofá Cama En El Salón Y Chimenea, Cocina (horno, Vitroceramica, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico Y Menaje Completo), Tv A Color, Aire Acondicionado, Equipo De Música Con Reproductor De Cd, Plancha Y Tabla De Planchar, Cafetera, Tostador, Exprime Zumos Eléctrico, Batidora, Porche, Piscina Privada y Barbacoa.
    A 10 km en Álora
    Casa Rural Margarita
    Se trata de una acogedora casona que cuenta Con 4 Dormitorios En Total Y Dos Sofás Camados Cuartos De Baño, Uno De Ellos Con Hidromasajesalón Con Chimeneacocina (horno, Vitroceramica, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico Y Menaje Completo)tv A Color, aire Acondicionado, equipo De Música Con Reproductor De Cd, plancha Y Tabla De Planchar, cafetera, Tostador y otras amenidades.
    A 10 km en Álora
    Casa Rural Rosaleda
    Rosaleda es un hermoso lugar en la localidad de Álora, en la provincia de Málaga. Tiene una increíble terraza que dispone de una privacidad inigualable y también poseee un jardín precioso en el cual se puede observar unas vistas magníficas. Dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas, un sofá cama, cuarto de baños, cocina con horno, vitroceramica, entre otros.
    A 10 km en Álora
    Casa Rural La Atalaya
    La Atalaya se sitúa en la localidad de Álora, en la provincia de Málaga, específicamente en el punto alto de la Finca Rocabella, en el que podrá disfrutar de unas hermosas vistas y de una posición privilegiada. El establecimiento ofrece un equipamiento muy completo. Tiene tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y dos con dos camas, dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el otro con ducha, entre otros.
    A 10 km en Álora
    Casa Rural Buganvilla
    El Buganvilla(Álora)ofrece 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas), un cuarto de baño, Salón con chimenea, Cocina equipada con horno, vitroceramica, microondas, lavadora, frigorífico y menaje completo, Tv a color, Equipo de música con reproductor de CD, Plancha y tabla de planchar, Cafetera, tostador, exprimidor de jugos eléctrico y batidora.Cuenta además con piscina.
    A 9,9 km en Pizarra
    Actividades en Álora y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (26)
    88
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    18
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99