¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Rioja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en La Rioja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    48 hostales en La Rioja

    Hostales en San Millán de la Cogolla
    Hostal Rural La Calera
    Cerca del Monasterio de Yuso, a menos de un kilómetro, encontramos la Hospedería La Calera, un buen hotel rural completamente aislado rodeado por el bosque con todas las comodidades para disfrutar plenamente de la naturaleza. Las 9 habitaciones de la Hospedería son acogedoras, con una decoración rural acorde con el establecimiento con muebles restaurados, aunque no deja de lado ninguna de las comodidades actuales, con televisión y calefacción en todas las habitaciones. Algunas incluso tienen jacuzzi en el baño, que por cierto es muy grande. El wifi está incluido con la habitación, aunque solo se obtiene buena señal en la recepción y en alguna habitación justo al lado de la recepción. Al lado del hotel hay un comedor donde se sirve el desayuno, con un bizcocho muy rico pero algo escaso, aunque suficiente para empezar bien el día, sobre todo por las vistas que hay desde el comedor y por el amigo que han adoptado como mascota, un tierno zorro llamado Turrón. En definitiva, un buen hotel rural donde disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza riojana, muy recomendable.
    51,26
    Hostales en Pradejón
    Hostal Chandro
    Habitaciones amplias, limpias, cómodas y confortables. Calefacción y TV. Wi-Fi gratuito. En su restaurante pude disfrutar de un Menú Degustación Micológico, exquisito, ya que mi estancia coincidió con la Fiesta Fungitur. Además pude visitar las bodegas de champiñón del pueblo y ver todo el proceso, hice Fungiturismo, una iniciativa única en Pradejón.
    Hostales en Ezcaray
    Hostal Casa Masip
    Estuvimos hace unas semanas, por motivo que habíamos ido para hacer una travesía que se realiza todos los años en Ezcaray.. Unos familiares tienen un pequeño apartamento y siempre habíamos estado allí pero esta vez como fuimos muchos tuvimos que repartirnos y nosotros decidimos quedarnos en Casa Masip porque ya conocíamos a la familia de haber estado en el bar comiendo unos pinchos y en el restaurante que tienen, donde se come genial.. Decidimos pasar la noche allí, porque lo que nos habían contado estaba muy bien.. Y la verdad que las habitaciones son pasote.. muy bien acondicionadas, no le falta un detalle.. todo en madera y la elegancia que le da la misma..tema camas: dormimos de maravilla y el resto de lugares comunes del hotel están muy bien, el saloncito, el jardín, tiene acceso a internet por todo el espacio... El desayuno como no podía ser menos espléndido y así con fuerzas a realizar la marcha.. Mi valoración junto al resto de acompañantes que estuvimos es de Muy Alta..Txapo para pedro y familia.. A seguir a si...
    61,51
    Hostales en Aldeanueva de Cameros
    Posada de Urreci
    La Posada de Urreci fue uno de los alojamientos que seleccioné en mi ruta por La Rioja, donde hice parada por la Sierra Cebollera, La Rioja y Arnedillo. Te recomiendo dejar el coche en el aparcamiento que hay a la entrada del pueblo porque es imposible acercarlo mas porque las calles no están preparadas pero no tiene pérdida para llegar a la casa rural. El marco donde se encuentra la Posada de Urreci, en Aldeanueva de Cameros núcleo de población que pertenece a Villanueva de Cameros es incomparable ya que se encuentra en un valle, junto a un pequeño riachuelo, sello de identidad de esta casa rural que está junto a un puente que cuando te levantas por la mañana observas. Me sorprendió muchísimo este pequeño pueblo donde apenas hay una iglesia y 10 casas reformadas. La decoración de la casa está muy bien. En la línea de la fachada de la casa, tienes chimenea en el salón, etc. La habitación que nos tocó estaba bien, aunque la esperaba un poco mas bonita y cuidada. Quizás lo peor de la habitación fue el colchón que no era muy cómodo. Los precios están en la línea de las casas rurales de la zona y el precio de la comida en la propia casa rural es apto aunque hay poca variedad de platos en los menús que ofrecen. La atención por parte del personal de la casa rural fue inmejorable.
    Hostales en Nájera
    Pensión San Lorenzo
    situado en el Casco Antiguo, al lado del Monasterio de Santa María la Real y en pleno Camino de Santiago. Estamos en una zona tranquila del centro de Nájera, rodeada de tiendas y la zona de restaurantes y tapas. En Pensión San Lorenzo, tu descanso está garantizado, nuestras habitaciones son confortables, luminosas y silenciosas; todas ellas con camas de primera calidad, wifi y televisión de pantalla plana.
    Hostales en Albelda de Iregua
    Hostal Valle del Iregua
    Buen sitio en el centro del pueblo, limpio y con la amabilidad de sus dueños. Trato familiar. En fin un lugar donde sentirse bien por poco dinero. Tanto J. Ignacio cómo Gloria (los propietarios) te hacen sentir cómo en casa. Para la gente que dude en alojarse aquí que lo pruebe y se le quitarán las dudas.
    30
    Hostales en Cervera del Río Alhama
    Hostal Piedralén
    El Hostal Piedralén goza de una conveniente ubicación ya que el mismo se encuentra en los alrededores de la localidad de Cervera del Río Alhama. Una vez aquí nos sorprenderá el esmerado trabajo llevado a cabo durante el reacondicionamiento de sus espacios tanto interiores como exteriores, generando espacios de gran belleza y a la vez simples.
    Hostales en Torrecilla en Cameros
    Hospedería Sagasta
    En las inmediaciones de la localidad riojana de Torrecilla en Cameros, podremos visitar la bonita hospedería Sagasta. Dado a su inmejorable ubicación en pleno centro geográfico de la provincia de la rioja tendremos una gran cantidad de opciones para recorrer, tales como la ruta de los monasterios y también la renombrada ruta del Vino.
    Hostales en Aldeanueva de Ebro
    Hostal La Cepa
    Una nueva propuesta de alojamiento en la localidad riojana de Aldeanueva de Ebro se trata de el Hostal la Cepa el cual fue inaugurado recientemente y ofrece una conveniente ubicación en pleno corazón de la localidad lo cual nos permitirá acceder fácilmente a una variada oferta gastronómica de primer nivel y sabores tradicionales. Cuenta con un total de 9 habitaciones bien equipadas.
    Hostales en Castañares de Rioja
    Hostal Patrón
    Hotelito de moderna construcción, correcto . Trato familiar, para una estancia sin mas pretensiones que una buena cama, habitación adecuada, calefacción y baño limpios, en silencio y wifi gratis con un desayuno suficiente. Precio económico.
    Hostales en Nájera
    Hotel Duques de Najera
    El Hotel Duques De Nájera es un hotel rural que dispone de 15 habitaciones con baño completo con ducha y bañera, dispone de una cuidadosa decoración y está ambientado de una manera especial.Ofrece servicio de aire acondicionado, climatización, calefacción, teléfono, fax, servicio de Internet, caja fuerte y despertador.Las Habitaciones están insonorizadas.
    45
    Hostales en Ábalos
    Hospedería Del Vino
    La Hospedería Del Vino se encuentra afincada en Ábalos desde hace siglos y su existencia sigue ligada al cultivo y la cuidada producción del vino.Luego se transformó la finca junto al molino del siglo XVII en una bodega y luego en una hospedería.Cuenta con 6 amplías habitaciones decoradas con las últimas tendencias.Dispone de piscina climatizada y de sauna.
    Hostales en Autol
    Hostal San Isidro
    El Hotel San Isidro goza de una conveniente ubicación, ya que se encuentra en las inmediaciones de la localidad de Autol, provincia de la rioja. Una vez aquí nos encontraremos con un excelente servicio y atención, como así también un ambiente tranquilo y agradable donde refugiarnos en unos días de descanso.
    Hostales en Badarán
    Hostal La Ribera
    Al recorrer la ruta del vino, podremos tomar un merecido descanso en el Hostal La Ribera. Su excelente ubicación, a tan solo unos pocos kilómetros de los Monasterios de Yuso y Suso, en pleno corazón del pueblo de Badarán, facilitan el acceso a los principales puntos de interés turísticos de la zona.
    Hostales en Santo Domingo de la Calzada
    Hostal El Molino De Floren
    Situado en la bonita localidad de Santo Domingo de la Calzada, encontraremos un antiguo molino de agua acondicionado para garantizar el goce en las merecidas vacaciones. Se trata del Hostal El Molino de Floren, que conserva en estado original el molino y los detalles constructivos. Ofrece una excelente atención y servicio.
    Hostales en Navarrete
    Hostal Villa De Navarrete
    El hostal Villa de Navarrete se encuentra emplazado convenientemente dentro de la localidad homónima y en plena ruta del Camino de peregrinación que nos conduce a Santiago de Compostela. Una vez aquí podremos encontrarnos con un cálido ambiente y un total de 8 habitaciones de amplios espacios interiores.
    Hostales en Fuenmayor
    Hostal Labranza
    El hostal labranza goza de una conveniente ubicación ya que se encuentra en el centro de la provincia, en la localidad de Fuenmayor. Este bonito hostal ofrece un ambiente cálido y acogedor, con amplios y bien decorados espacios interiores. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo y moderno que harán de su estadía un momento memorable.
    Hostales en Anguiano
    Hospedería De La Abadia De Valvanera
    La Hospedería de la abadía de Valvanera goza de una conveniente ubicación, emplazado en las inmediaciones de la localidad riojana de Anguiano. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y distendido, que ofrece una calidad de atención excelente. Esta hospedería se encuentra regida por la comunidad benedictina desde donde podremos apreciar una paisaje realmente bonito.
    Hostales en Villanueva de Cameros
    Hostal Los Nogales
    El Hostal Los Nogales se encuentra ubicado en Ctra. Logroño-Soria, s/n - Villanueva de Cameros La Rioja. Es un agradable hostal que cuenta con una disponibilidad de 7 habitaciones para albergar hasta 14 huéspedes. Ofrece servicio de Bar y cafetería y facilita la seguridad de los clientes dado que dispone de Servicio Médico. Es de categoría de hotel de 2 estrellas.
    Hostales en Igea
    Hostal Peña Cárdena
    El Hostal Peña Cárdena, se encuentra en la maravillosa ciudad de Igea. Este encantador establecimiento ha sido construido recientemente. El hostal comprende cuatro habitaciones: con baño individual, TV con TDT y camas dobles entre otras cosas. Cuenta con todas las comodidades posibles para garantizar el confort de sus huéspedes. Por las mañanas los turistas podrán disfrutar de maravillosos desayunos continentales.