¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Japón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Japón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    413 hostales en Japón

    Hostales en Tokyo
    Ryokan Sansuiso
    El Ryokan Sansuiso es un ryokan urbano de Tokyo situado en Gotanda (a 2 estaciones de Shinagawa y a 3 de Shibuya), es decir, muy bien situado y con un precio bastante asequible con respecto a su localización. Está regentado por unos abuelitos japoneses muy simpáticos (mas luego otros empleados). Su distribución es la típica de ryokan japonés, habitaciones de tatami, (se duerme en futón) y tanto el servicio (WC) como el ofuro (baños japoneses) son compartidos por los invitados del ryokan ya que se encuentran fuera de las habitaciones en un espacio común. Esto puede ser inconveniente para visitantes que no están acostumbrados al estilo japonés de convivencia y recientemente han agregado baño y ducha a una de las habitaciones dobles, pero solo a una, que suele ser la primera en reservarse. He estado en este ryokan varias veces y estoy muy satisfecho con el servicio.
    0,04
    Hostales en Kumamoto
    Dyeing and Hostel Nakashimaya
    Kumamoto es una ciudad muy interesante de Kyushu y para alojarse no creo que exista un lugar mejor que este. Salí absolutamente encantada. Es un hostal tipo albergue pero de una calidad excelente. Podemos optar por una habitación privada (muy pequeña pero acogedora con su tatami y futón) por 3000 yenes o 2500 si llevamos nuestro propio saco de dormir (o no queremos usar el futón). También hay habitaciones compartidas por 2500 o 2000 si no queremos el futón. El sitio es encantador con una preciosa decoración japonesa. Es, de hecho, una casa japonesa completa con sus puertas corredizas, por ejemplo. Hay una cocina donde nosotros mismos podemos cocinar lo que queramos. Aconsejo comprar los alimentos en el supermercado cercano que hay (abierto 24 horas). La dueña es muy muy amable y os indicará dónde está así como cualquier duda que tengáis. A mí me aconsejó un sitio para comer ramen realmente bueno. Ella misma os da un plano y os explica cómo ir a los diferentes sitios. Además de la cocina, es común también una terraza que tiene vistas del atractivos principal de Kumamoto: su castillo. Poder verlo de noche desde esta terraza es un lujo. Los baños y duchas son compartidos pero están extremadamente limpios. Es como ir a la casa de un amigo (un amigo muy limpio y ordenado, je, je). Y para redondear, cuando me fui, me hicieron un pequeño regalito de un colgante para el móvil. Un sitio genial en el que alojarse en Kumamoto (y encima ¡súper barato!)
    0,02
    Hostales en Hiroshima
    Hotel Sansui Ryokan
    Limpio y cómodo, el Sansui Ryokan es una típica pensión tradicional económica, especialmente recomendable por su excelente ubicación. No está en pleno centro, pero está a cinco minutos a pie del Parque de la Paz y está en un lugar conveniente para visitar la isla de Miyajima y el famoso santuario de la Itsukushima. El desayuno es aparte y se debe pedir con tiempo, durante la tarde del día anterior. Cuenta con baños compartidos y las típicas habitaciones tradicionales con televisión en la habitación (canales japoneses), también individuales. En invierno, al igual que sucede con todos los albergues de esta categoría, no hay calefacción: hay aire acondicionado en la habitación que se puede utilizar como calefacción, aunque el efecto no será perfecto, pero cuando sales al pasillo, te congelas. La propietaria es muy amable y habla una extraña mezcla de japonés e inglés, aunque cuando me quedé en la casa de huéspedes, después de pagar prácticamente no la volví a ver. Para llegar: el tranvía número dos desde la estación (por Miyajima-guchi), bajar en Koami-cho. Está a pocos metros de la parada, a la vuelta de la esquina.
    0,08
    Hostales en Kyoto
    Hostales en Kanazawa
    0,04
    Hostales en Ishigaki
    Hostales en Kagawa
    Guest House Wakabaya
    La ubicación de esta guesthouse es bastante buena, ya que está a medio camino entre el Jardín Ritsurin y el centro de la ciudad. Se trata de una pequeña casa de huéspedes, de reciente apertura por lo que todo está nuevo, la calidad del lugar es muy alta y están todos los detalles cuidados. Se trata de habitaciones de estilo japonés, con futones y tatami, es en realidad muy cómodo y una forma de mimetizarse con la cultura. Hay varios bañados, todo muy limpio. En la planta de abajo tienen una pequeña sala de estar, un ordenador de sobremesa para uso de los huéspedes y ofrecen té frío gratuito que guardan en la nevera y que te puedes servir siempre que quieras. También ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas, aunque los dueños son tan honestos que incluso te dirán dónde puedes encontrar este alquiler más barato. Por último, la pareja que regenta esta guesthouse es encantadora y tratarán de ayudar en todo lo posible.
    Hostales en Osaka
    Hotel MyStays Otemae
    El WEEKLY MANSION OSAKA at Otemae se encuentra ubicado en Osaka, a un kilómetro del Castillo de Osaka, a menos de tres kilómetros de Shinsaibahsi suji calle de Compras, a tres kilómetros de la zona comercial. Ofrece servicios especiales a las empresas, así como servicios de Parking (de pago). Las habitaciones poseen TV por satélite con películas de pago, una pequeña cocina con nevera y cafetera / tetera.
    0,07
    Hostales en Nikko
    Nikko Tokanso
    Acogedor hotel próximo a templos y santuarios. El personal no habla inglés, pero en cambio son muy atentos con los huéspedes. El onsen sólo cierra de 1 a 4 am. Tienen servicio de traslado gratuito desde/hasta una de las dos estaciones de tren (consultar horarios)
    0,05
    Hostales en Kyoto
    0,14
    Hostales en Matsumoto
    47,63
    Hostales en Tokyo
    Hostales en Kyoto
    0,07
    Hostales en Kyoto
    0,25
    Hostales en Kyoto
    0,08
    Hostales en Tokyo
    0,04
    Hostales en Tokyo
    0,05
    Hostales en Tokyo
    0,05
    Hostales en Tokyo
    0,08
    Hostales en Tokyo
    0,06
    Actividades en Japón y cerca
    Civitatis
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Tokio
    (293)
    208
    Excursiones
    Excursión a Nikko desde Tokio
    (66)
    360
    Entradas
    Entrada a Disneyland Tokio
    (1)
    64,50
    Tours y visitas guiadas
    Japan Rail Pass con envío incluido
    (1)
    265
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Kioto
    (101)
    308
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Asakusa en kimono
    (4)
    104
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el barrio de Akihabara
    (8)
    32
    Tour nocturno Lost in Translation
    (10)
    208
    Exclusivo
    Entradas
    Entrada a Sanrio Puroland
    26,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Osaka
    302
    Excursiones
    Excursión a Nara e Inari desde Kioto
    (36)
    308
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Tokio más friki
    (7)
    184
    Espectáculos
    Espectáculo Maiko tradicional
    (2)
    65
    Civitatis
    64,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Shin-Okubo, Nakano y Shinjuku
    (1)
    48
    Espectáculos
    Espectáculo oiran en Roppongi Kaguwa
    (1)
    43