¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Cartagena de Indias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 hostales en Cartagena de Indias

    Hostales en Cartagena de Indias
    The Blue House Hostel
    Hostel temático para practicantes de kitesurf. Yo nada que ver con el deporte, pero disfrute mucho el ambiente. Buena música en el día y silencio y respeto para la noche. No hay agua caliente, pero para el calor de Cartagena, la verdad que no se extraña para nada. Muy agradable estadía, gente agradable y buen precio. En pleno centro de la ciudad amurallada. Muy recomendable.
    Hostales en Cartagena de Indias
    Media Luna Hostel
    Ubicado en el corazón del pintoresco barrio de Getsemaní, el Media Luna rompe con los esquemas de los hostales tradicionales. Emplazado en una casona colonial muy antigua reciclada con sabor, en su precioso patio hay una piscina rodeada de hamacas. A este espacio miran los confortables y amplios dormitorios comunes y unas pocas habitaciones privadas. Muy blanco, limpio, seguro, con lockers individuales, wi-fi, y una terraza desde donde disfrutar de los atardeceres de la preciosa Cartagena, si eres un viajero con presupuesto acotado, sin duda el Media Luna es el mejor sitio donde alojarte.
    0,02
    Hostales en Cartagena de Indias
    Hotel Marlin
    Lo que mas me gusto fue la atención del personal. Son muy amigables y honestos. Me quede un par de días y no puedo discutir que tienen un buen precio (económico)... sus habitaciones son pequeñas, pero acogedoras. Están en la calle de la media luna y la diversión esta muy cerca ( bares, discoteca, comida, plaza). Lo recomiendo hoy, mañana y siempre. Juanse :)
    0,01
    Hostales en Cartagena de Indias
    Hostal Casa Viena
    Junto con el Medialuna y el Real, Casa Viena es uno de los hostales más populares del barrio de Getsemaní. El hostal, uno de los más antiguos en su estilo, está emplazado en una de las calles más transitadas de Getsemaní. Tiene salones, dormitorios comunes y habitaciones privadas muy pequeñas, pero la estrechez de la casa se compensa con la excelente disposición y trato de su staff. Casa Viena está siempre tomada por jóvenes mochileros, tiene wi-fi, internet, y cajas de seguridad.
    Hostales en Cartagena de Indias
    Hostal Real
    Pasé aquí mi última noche en Cartagena y debo confesar que me arrepentí de no haberme alojado en este hostal durante los primeros días. El sitio es extremadamente barato, mucho más que el estrecho y popular Casa Viena y el moderno y bonito hostal Media Luna. El Real funciona en una gran casona colonial a 1 cuadra de los hostales nombrados, en una calle tranquila de Getsemaní. Está llevado por una agradable familia de colombianos (abuela de 100 años y loro hablador incluidos), de ahí que entre sus huéspedes no hayan tantos extranjeros, sino locales. Muy limpio y seguro, el hostal tiene wi-fi, internet, café gratuito, dormitorios comunes y una serie de habitaciones con baño privado, algunas con aire acondicionado. Por la mía, con ventilador de techo, cama grande con sábanas muy blancas y baño incorporado, pagué sólo 22.000 $, algo así como 8 €. Increíble.
    Hostales en Cartagena de Indias
    El Viajero Cartagena Hostel
    Cartagena de Indias, conocida como la ciudad heroica, es una parada indispensable del caribe colombiano. Para conocerla, buscábamos una localización céntrica que nos permitiera llegar a pie a cualquiera de los principales puntos de interés. El hostal el Viajero cumplía con esa premisa así que decidimos probar suerte y hospedarnos allí durante nuestra visita. En ocasiones no hace falta pagar cantidades desorbitadas para obtener calidad y buen servicio. Este fue el caso del Viajero. El albergue se instala en una de las casas del casco antiguo. Renovado, cuenta con dormitorios espaciosos así como con habitaciones privadas. En ambos casos las habitaciones tienen aire acondicionado y lockers en donde poder guardar tus objetos de valor. El staff del hostal es amigable y voluntarioso como Jazmín, una antioqueña, que trabaja como gerente y que siempre hace gala de la amabilidad que caracteriza a su tierra. Hay una sala de televisión y cine en donde poder relajarse y la cocina está disponible para los huéspedes. En el living o zona de estar, hay televisiones en donde se emite un canal propio de "El Viajero" con consejos e indicaciones para mochileros. Los desayunos son correctos, con zumo, café o té y rebanadas de pan para untar con mermelada y mantequilla. También suele haber alguna fruta de temporada. Hay un segundo edificio que cerca del principal. En él, se pueden encontrar las mismas características aunque las habitaciones son privadas. En definitiva, el hostal Viajero, es una cadena de albergues moderna nacida en Uruguay y que ya cuenta con presencia en diferentes países y está en continua expansión. Una buena experiencia en relación calidad-precio.
    Hostales en Cartagena de Indias
    Apartamentos Torres del Lago
    Para alojarse en la hermosa ciudad amurallada de Cartagena de Indias, hay innumerables opciones. Si lo que usted busca no es un hotel, sino más bien un apartamento amoblado, una buena opción son los Apartamentos Torres del Lago, que están casi a pie de playa. Son apartamentos bastante amplios, en los que se pueden alojar desde dos hasta ocho personas bastante cómodas. Hay algunos que tienen tres dormitorios y unos 150 metros cuadrados. Tienen todo lo necesario: cocina equipada, sala-comedor, cuarto de ropa con una pequeña lavadora, un balcón con dos sillas y mesita (algunos tienen hamaca) y pueden tener vista al Mar Caribe o bien a la ciudad. El edificio tiene una piscina exterior, un gimnasio, sauna y jacuzzi exterior. Los edificios están muy cerca de la playa (unos 150 metros) y también de varios restaurantes, comidas rápidas y de un supermercado. Lo mejor de estos apartamentos son las vistas. Hay que mencionar que les falla un poco el mantenimiento, podrían estar en mejores condiciones. Los apartamentos también se venden.
    59,38
    Hostales en Cartagena de Indias
    Hostal Santo Domingo Vidal
    Faustino España es el anfitrión y propietario de este hostal boutique ubicado en el corazón del barrio Getsemaní, en una pequeña callejuela rodeada de cafeterías, casas de vecinos y muros llenos de bellos graffities. El hostal Santo Domingo Vidal, creado hace menos de un año, es una joya de buen gusto, amabilidad y excelente descanso en medio del bohemio barrio cercano a la ciudad amurallada. El hostal cuenta con una zona de recepción, una cocina en la que se sirven buenos desayunos, y pocos cuartos entre los que destacan uno compartido -que le da su categoría de hostal-, una doble sencilla, una triple premium y una doble premium en la que me pude quedar y que era espaciosa, cómoda y con un bendito aire acondicionado. Muy recomendable para un descanso placentero, pacífico y, ala vez, estar al lado de la movida nocturna de Getsemaní.
    Hostales en Cartagena de Indias
    Hostales en Cartagena de Indias
    0,09
    Hostales en Cartagena de Indias
    0,04
    Hostales en Cartagena de Indias
    0,13
    Hostales en Cartagena de Indias
    33,33
    Hostales en Cartagena de Indias
    0,10
    Tours y visitas guiadas
    Crucero con cena por Cartagena de Indias
    (4)
    45,50
    Excursiones
    Excursión a la Isla del Pirata
    (1)
    81,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour a los volcanes Chato y Arenal desde Arenal
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cartagena de Indias al completo con entradas
    (2)
    27
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Cartagena de Indias
    84
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cartagena de Indias
    (1)
    20,50
    Tours y visitas guiadas
    Rafting por el río Sarapiquí
    (1)
    78,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de rumba por Cartagena de Indias
    (1)
    23,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Observatorio Arenal
    35,50
    Tours y visitas guiadas
    Paseo a caballo a la catarata del río Fortuna
    72
    Tours y visitas guiadas
    Siembra de árboles en bosque la Tigra
    91
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Cartagena de Indias
    60
    Tours y visitas guiadas
    Flyboard en Cartagena
    60
    Tours y visitas guiadas
    Rápel en Arenal
    103