¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buzios?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Buzios

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    218 hostales en Buzios

    Hostales en Buzios
    Pousada Abracadabra
    Qué lugar espectacular. La Pousada Abracadabra es lo más bonito que hay. Todo es una pasada. Su ubicación en una callecita tranquila de Búzios, sus vistas insuperables de la bahía y el mar, su piscina, los tragos que te sirve el barman de turno (todos simpatiquísimos) mientras te relajas en una tumbona, la música que suena en la terraza, la decoración blanca de las habitaciones, y el desayuno, repleto de jugos exóticos recién exprimidos y pastelería hecha en la casa. El pueblo de Búzios es un sueño; si te alojas en esta posada es directamente el paraíso.
    100,25
    Hostales en Buzios
    Pousada Ville La Plage
    El lugar es sensacional, vista de las habitaciones hacia el mar es magnifica; el desayuno es muy variado y tiene una piscina frente al mar que se disfruta a pleno, es un lugar tranquilo y agradable. Lo recomiendo!!
    71,04
    Hostales en Buzios
    Auberge de la Langouste
    El Luxor Auberge de la Langouste se encuentra ubicado en la fantástica ciudad de Rio de Janeiro y luce un aspecto renovado luego de su reciente remodelación. Goza de un emplazamiento inmejorable ya que se encuentra a solo 1 minuto de la bonita playa de Armacao y a tan solo 4 minutos de Rúa das Pedras, la principal calle comercial de la ciudad. También luego de una corta caminata podrá visitar la bonita playa de Joao Fernandez.
    90,02
    Hostales en Buzios
    Corais e Conchas
    El Luxor corais E Conchas se encuentra ubicado en la bonita y romántica ciudad de Búzios en el estado de Río de Janeiro. Una vez aquí podrá disfrutar de dos bonitas piscinas de exteriores, sala de juegos, bar como así también de un exquisito restaurante de cocina local. A solo minutos podrá acceder a las inmejorables playas de arena blanca y aguas cálidas.
    43,07
    Hostales en Buzios
    Pousada Villegaignon
    (1)
    La atención de toda la gente que trabaja es excelente. La pileta está muy bien cuidada y su ubicación es excelente para ir a la noche al centro. Más que recomendable.
    Hostales en Buzios
    Hibiscus Beach
    Propiedad y gestión de britanicos. Este espectacular pequeño hotel se puede observar uno de los B Zios de las playas mas atractivas de "Praia de Jo O Fernandes". El espacioso, individual Bungalows, están en unos hermosos jardines tropicales al lado del vestíbulo, de la sala de los desayunos y de la picina. Los precios son razonables y usted podrá estar seguro de la calida bienvenida.
    31,99
    Hostales en Buzios
    47,52
    Hostales en Buzios
    Pousada Afrika
    Muy bueno!!
    54,89
    Hostales en Buzios
    2,38
    Hostales en Buzios
    Pousada Tartaruga
    Uno de los más antiguos de Búzios, hermosa piscina. Tiene muchos ambientes no aprovechados su ubicación muy buena por la avenida Ribeiro Dantas entre las playas Tartaruga y Ferradura a pocas cuadras del centro en frente canchita de fútbol y muy cerca un restaurante de pastas y pizzas La Tapera ahí se come genial dueños argentinos hacen pan.
    43,97
    Hostales en Buzios
    Mandrágora Hotel
    Posada La Mandrágora es una de las más antiguas de Búzios ubicada en el centro de la península entre playa Tartaruga y playa Ferradura a unas 6 cuadras del centro en frente de la canchita de fútbol que está en la plaza del mismo nombre. Sobre la avenida Ribeiro Dantas 1010 con buenas unidades habitacionales, muy tranquila y bien ubicada para ir a todos lados.
    Hostales en Buzios
    38,02
    Hostales en Buzios
    49,42
    Hostales en Buzios
    Pousada Bella Nina
    Tranquilo, y sin embargo, cerca del centro. ¡Extraño los desayunos con tortas caseras!
    Hostales en Buzios
    Flats Praia Do Canto
    Hermoso lugar
    75,21
    Hostales en Buzios
    Hotel Pousada Luar de Buzios
    Desayuno poco variado pero abundante amplías habitaciones.
    38,35
    Hostales en Buzios
    Aguazul Pousada Buzios
    Muy cerca de la playa, hermosa ubicación la atención es también excelente. El desayuno en ofrecen es muy variado y abundante, las habitaciones son muy buenas, los baños, la limpieza. Nos toco un balcón con hamaca paraguaya con vista a la costa, hermoso. Al terminar el contrato el mismo día de irnos nos ofrecieron una habitación para cambiamos y ducharnos para no perder nuestro último día de playa antes que nos vengan a buscar para ir al Aeropuerto. Sin dudas volvería a Aguazul.
    90,72
    Hostales en Buzios
    99,79
    Hostales en Buzios
    33,94
    Hostales en Buzios
    76,03