¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zimbabwe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Zimbabwe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    11 alojamientos donde dormir en Zimbabwe

    Hoteles en Victoria Falls
    Victoria Falls Hotel
    Como no estar impaciente de visualizar uno de los hoteles más famosos desde que el escocés Dr. David Livingstone llegara a estas tierras Un inolvidable Victoria Falls, un Hotel de 5 * que desde que llegas a su entorno y traspasas la verja llena de banderas , te vas dando cuenta de lo que supone estar alojados en el, que placer. Nos recibe un señor uniformado con una casaca llena de galones y muy amable. Las sonrisas en este país son reconfortan. Entrar en el te traslada ha otra época, vas pisando años de historia, sus maderas nobles, que a través de arcadas con colmillos, te llevan al jardín donde hay un estanque maravilloso lleno de nenúfares y del que por la noche salían, unos incesantes ruidos del croar de las ranas Tal vez molesto para las habitaciones que daban allí, la nuestra estaba en otro ala. La verdad que mentalmente tuve que hacerme un plano y coger referencias, como no. Entre tantos pasillos, con antiguas alfombras preciosas y cuadros, detalles de caza se sentía África, uno de tantas la verdad . Las habitaciones son confortables, algunas más antiguas que otras o menos reformadas, en la que me aloje era de dos camas, con mosquiteras, mobiliario de madera de caoba y un antiguo baño de mármol, al que no le faltaba detalle . Daba a una parte del jardín, en el segundo piso y me asegure de que las ventanas quedaran bien cerradas ya que los monos de variados tamaños saltaban de arboles a los tejados, balcones, como otra parte integrante de huésped. Las zonas de recreo son magnificas y bien atendidas, salones con cuadros de reinas y reyes, ministros y embajadores del mundo. También flores secas enmarcadas, escaleras en media luna con paredes de bustos de caza y con pieles. Los restaurantes fantásticos tanto el más elegante a la carta, en la terraza con un buen servicio , la calidad y el precio más que correcto. Y desayunar en le restaurante exterior , con un desayuno al que no le falta de nada, qué postres rociados con champan. Frente al puente fronterizo y viendo el humo que desprende las caída de los saltos de agua del Zambeze. Ofrece un maravilloso enclave inmejorable, un espectáculo natural, un paseo por la historia victoriana.
    Hoteles en Victoria Falls
    Victoria Falls Hotel
    En los jardines del hotel Victoria Falls hay una galería de esculturas hechas en piedra, la piedra en esta zona es casi lo que más se trabaja, más que la madera (aunque también hay las típicas máscaras, figura de animales... En madera), es una selección de piezas de los mejores escultores locales, una pena no poder comprar ninguna (por el peso).
    Hoteles en Victoria Falls
    Jardines Hotel Victoria Falls
    Son unos jardines inmensos cuidados con un gran esmero, la verdad es que aunque no hagas nada el simple hecho de pasear por ellos es una gozada. El hotel tiene diferentes edificaciones con jardines y patios interiores, con fuentes y estanques con flores. Una maravilla.
    Moteles en Beitbridge
    Motel Lion & Elephant
    Lion & Elephant no es el mejor hotel en el que estado ni desde luego el mejor lugar para acampar. Las instalaciones son agradables y la zona de acampada digna, aunque al estar pegado a la carretera no es muy tranquilo. Sin embargo, si vienes de Sudáfrica y te diriges a las ruinas del Gran Zimbabue o a Mozambique, es un buen sitio donde pernoctar seguro y cenar más que diganmente. No tienen wifi, pero el propietario amablemente me cedió su cable de red para conectarme un rato. Nota: el punto en el mapa puede que esté mal, pero es en esa zona más o menos y está bien indicado.
    Hoteles en Cataratas Victoria
    Palm Restaurant at Ilala Lodge Hotel
    Muy bien situado para poderse mover andando hasta las Cataratas. Nosotros entramos a tomar una cerveza en el bar, sin estar alojados. El lugar tiene una decoración clásica y de un gusto exquisito. Al atardecer si tienes suerte, por las pasarelas del hotel puedes ver a los animales que se acercan a comer a pocos metros de donde tú estás tomando algo. Otra de las recomendaciones para conocer si vas a Victoria Falls. A nosotros nos encantó.
    146,34
    Campings en Mana Pools National Park
    (1)
    Hoteles en Cataratas Victoria
    The Victoria Falls Hotel
    (1)
    Un hotel de lujo, al más puro estilo victoriano, con unas vista alucinantes del puente que une y separa Zambia y Zimbawe y del humo de las cataratas que se ve al fondo. Aunque no estés alojado puedes entrar a comer al hotel, con precios asequibles, prácticamente los mismos que te costaría en España. El atardecer, para nuestro gusto, el mejor momento del día. Y aunque todo tiene muy buena pinta, si te sirve de referencia, la ensalada cesar con carne de cocodrilo y el risotto, están buenísimos.
    Hoteles en Harare
    Hoteles en Kadoma
    Hoteles en Victoria Falls
    Hoteles en Victoria Falls
    Actividades en Zimbabwe y cerca
    Civitatis
    57,50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad