¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dalat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dalat

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Dalat

    Top 1
    hang nga crazy house
    Hoteles en
    Dalat
    Si pasáis por Dalat y queréis alojaros en un hotel diferente y fuera de lo común, probad con la Hang Nga Crazy House, o sencillamente "Crazy House", como popularmente es conocida. La Crazy House de Dalat es, al mismo tiempo, una peculiar "galería de arte" que puede ser visitada brevemente para sacar alguna fotografía, y una guesthouse de varias habitaciones, todas diferentes entre sí, decoradas como si de una casa en el árbol se tratase. Decidáis alojaros en ella o pasar a echar un vistazo únicamente, seguro que no os deja indiferentes. Entrar en la Crazy House es como trasladarse a nuestros sueños de la infancia, con el mundo de "Alicia en el País de las Maravillas" como escenario: escaleras de "troncos de árbol" que no llevan a ninguna parte, paredes de brillantina, grandes esculturas de jirafas, osos y otros animales, y un pequeño jardín lleno de vegetación y flores de colores, donde resulta difícil dar un paso sin encontrarse con alguna sorpresa, como una tela de araña gigante. A pesar de que la construcción de este peculiar edificio comenzó hace ya casi dos décadas, cuando su arquitecto Dang Viet Nga, hija del ex-presidente vietnamita Truong Chinh, regresó de estudiar en Moscú, lo cierto es que en Junio de 2010, cuando yo la visité, todavía estaba en obras. Desconozco si este "pequeño" retraso ha sido debido a problemas de financiación, algún parón temporal en las obras (no podemos olvidar que durante muchos años cualquier expresión artística que se saliese un poco de lo común tenía ciertos problemas para salir adelante en este país regido bajo una férrea ideología comunista... por mucho que el artífice fuese la hija una importante figura política) o, simplemente, a que en los últimos tiempos se haya decidido ampliarla de algún modo. En cualquier caso, el encontrarse con algún obrero en el recorrido afortunadamente no quita ningún encanto a la visita; casi podría decir que incluso tranquiliza, ya que esa casa, completamente vacía y con tanto "bicho" suelto... ¡para mi gusto da un poco de miedo! ;)
    Top 2
    hotel novotel dalat
    Hoteles en
    Dalat
    Se trata de un histórico hotel que dispone de 144 habitaciones. Allí los huéspedes podrán disfrutar de todas las instalaciones de un hotel de 4 estrellas. El establecimiento se encuentra a 320 kilómetros al noreste de Ciudad Ho Chi Minh, Dalat es un oasis en la región montañosa central rodeada de lagos y cascadas. Magnífico campo de golf en Dalat Palace.
    Top 3
    backpackers paradise
    Hostales en
    Dalat
    Dalat se encuentra aproximadamente a unos 1500m de altura al sur de Vietnam. Entre sus pequeñas calles encontramos este acogedor hostal. La verdad es que el trato al cliente es muy bueno y las habitaciones más solicitadas son: 6 camas en una habitación (5 dólares), 10 camas en una habitación (4 dólares). Pero también tienen habitaciones más lujosas o pequeñas para tener más intimidad. Todo está en buenas condiciones y el ambiente en el hostal es muy sano, ya que la terraza y la sala en la entrada principal son lugares perfectos para socializarse con otros viajeros. El desayuno está incluido y tienen servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y motocicletas. Por un precio razonable organizan excursiones, sobre todo de ''Canyoning'' y visitas a diferentes cascadas fascinantes.
    Top 4
    empress hotel dalat
    Hoteles en
    Dalat
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    thanh thuy hotel dalat
    Hoteles en
    Dalat
    Top 9
    sammy dalat hotel
    Hoteles en
    Dalat
    Top 10
    Top 11
    ngoc lan hotel
    Hoteles en
    Dalat
    Top 12
    Top 13
    dalat palace hotel
    Hoteles en
    Dalat
    Top 14
    dalat hotel du parc
    Hoteles en
    Dalat
    Top 15
    hai duyen hotel
    Hoteles en
    Dalat
    Top 16
    Top 17
    villa pink house
    Hoteles en
    Dalat
    Top 18
    thang loi 1 hotel
    Hoteles en
    Dalat
    Top 19
    fortune dai loi hotel
    Hoteles en
    Dalat
    Top 20
    golf 1 hotel
    Hoteles en
    Dalat
    Top 21
    vietsovpetro hotel
    Hoteles en
    Dalat
    Top 22
    dreaming hill resort
    Resorts en
    Dalat
    Top 23
    Top 24
    river prince hotel
    Hoteles en
    Dalat
    Top 25
    hotel golf 3 da lat
    Hoteles en
    Dalat
    Top 26
    dalat green city hotel
    Hoteles en
    Dalat
    Top 27
    ky hoa hotel da lat
    Hoteles en
    Dalat
    Top 28
    hoang loc villa hotel
    Hoteles en
    Dalat
    Otras tipologías de alojamiento