¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rio Chico?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rio Chico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Rio Chico

    Top 1
    villa arcoiris
    Apartamentos en
    Rio Chico
    Villa Arcoiris, es un conjunto residencial en los canales de Río Chico, cuyas residencias o pequeños town house, suelen ser alquilados por días, temporadas o fines de semana, para el esparcimiento y descanso de los visitantes de la región. Para poder efectuar una reserva debes acceder a páginas web como "mercado libre", donde -usualmente- se colocan las ofertas; o acercarte a la puerta de seguridad del conjunto y preguntar con el guardia, si hay algo disponible y si posee los teléfonos de contacto. Algunas de las casas están full equipadas, otras son súper sencillas. El conjunto cuenta con arias comunes, como caney, parrillera, piscina, caminerías, estacionamiento privado. Recuerda llevar tus provisiones y disfruta sanamente de este espacio! Bienvenidos al estado Miranda!
    Top 2
    casas vacacionales las michelitas del valle
    Hoteles en
    Rio Chico
    Ven con tu familia a pasar un fin de semana diferente, casas cómodas y seguras en los canales de río chico.
    Top 3
    posada aguas del canal
    Hoteles en
    Rio Chico
    La zona de Río Chico en la región de Barlovento es una de las más concurridas durante los fines de semana, ofrece una buena cantidad de playas para el disfrute, mucho tambor y sabor a chocolate. Uno de sus atractivos más importantes son los Canales e Río Chico, se trata de una urbanización cuyos patios traseros dan hacia las ramificaciones de las aguas del mar y del río creando unos canales. La Posada Aguas del Canal queda en una de esas veredas de agua y eso la hace muy atractiva al turista. Cuenta con ocho habitaciones sencillas pero bonitas, un área de comedor, una piscina y justo frente a ella el inicio de los canales, donde los dueños del lugar ofrecen paseos en botes para ir a pescar o simplemente para admirar el paisaje. La oferta de este hospedaje incluye las comidas si el huésped lo desea, y creo que es lo mejor en esa zona, porque queda un poco alejada d ellos restaurantes para quien no tiene vehículo para moverse. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 4
    las olas club resort
    Resorts en
    Rio Chico
    Este es uno de los hoteles más antiguos en la zona de Río Chico, funciona también como club donde los socios pueden por medio de una afiliación disfrutar de beneficios y fines de semana con descuentos. Para el turista regular, la indicación es llamar a sus números de teléfono o reservar a través de su página web. El hotel posee las características del típico hotel de playa. Tiene cincuenta habitaciones, varias piscinas, jacuzzis, tobogán de agua, canchas de voleibol de playa, kayaks para navegar en los canales de Río Chico, golfito, sala de juegos de mesa, discoteca y restaurantes. Su mayor atractivo es una gran piscina de olas que tienen en el centro de la construcción y que es la razón por la que inicialmente venían los turistas. Es cómodo y bonito, pero la verdad es ideal para quienes les gusta la música, la bulla y vacacionar con mucha gente alrededor, pues siempre está lleno. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 5
    casas vacacionales las michelitas del valle
    Apartamentos en
    Rio Chico
    Son cuatro casas para el uso vacacional donde puedes pasar un fin de semana con tu familia diferente. Las casas están totalmente equipadas, solo debe tener lencería, tu comida y tus ganas de pasarlo bien, sus anfitrionas; la señora Mirtha y la señora Zoraida son muy amables.
    Otras tipologías de alojamiento