¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Colombia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto Colombia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Puerto Colombia

    Top 1
    hostal colonial
    Hostales en
    Puerto Colombia
    A tres cuadras del malecón y a 10 min. De Playa Grande, se encuentra la posada HOSTAL COLONIAL, ubicada en una casa colonial remodelada. Es un lugar agradable, con amplias habitaciones que aunque básicas son muy cómodas, con agua caliente y ventilador. Las áreas comunes están muy bien y desde ellas se puede acceder a wi fi gratis, desde las habitaciones no hay mucha señal. Los precios son buenos, 100 bolivares la doble con baño privado, como nosotros cambiamos en Buenos Aires (Casa Piano) a 6 bolivares por 1 dólar nos costó menos de 20 dólares. Además cuenta con un pequeño restaurante en donde es posible comer o tomar algo.
    Top 2
    casa pueblo
    Hostales en
    Puerto Colombia
    El Hostal- restaurant Casa Pueblo, está ubicado en la Calle Trino Rangel, una de las más concurridas de la zona. Cuenta con habitaciones para dos y cuatro personas, con terraza o sin terraza, cuenta con áreas comunes, jardín, estacionamiento, jacuzzi... Todo en uno. Sus dueños, bastante amigables y una atención esmerada. Los precios desde 2000 Bs por persona y noche (para las habitaciones de 4 personas) y desde 6.500 Bs por persona y noche para las matrimoniales o dobles. Lamentablemente no está por internet, pero puedes contactarlos vía telefónica o por el correo: posadacasapueblo@gmail.com Tu opción de hospedaje a tres cuadras del Malecón.
    Top 3
    posada semeruco
    Hoteles en
    Puerto Colombia
    Esta casa llamó mi atención en varias oportunidades que fui a Choroní, es una de las más bonitas estructuras del pueblo y está muy bien conservada. Hasta que por fin me decidí a quedarme en ella y resultó una verdadera gloria. Su dueña me contó que la historia de esta casa es fantástica y tiene mucho que ver con su historia personal. Ella se vino a pasar una temporada en esta población del Estado Aragua luego de la fuerte separación que tuvo con su esposo. El la persiguió hasta el pueblo y allí se reconciliaron, comenzaron a ver que hacían con sus vidas allí y se topo con ellos esta vivienda antigua que necesitaba muchos arreglos. Como ambos son arquitectos el resultado es precioso. La casa fue dejada muy parecida a la original, pero restaurada en sus pasillos, habitaciones y patio central. Todo es muy blanco y muy bonito. Las habitaciones no tienen televisión porque la idea de la gerencia es que la gente descanse.
    Top 4
    hotel mesón xuchytlan
    Hoteles en
    Puerto Colombia
    Ubicada en puerto Colombia, en la calle Morillo, a dos cuadras del malecón y a media de la Plaza Bolívar; con fachada colonial y decoración mexicana ofrece a todo aquel que llega un lugar para descansar. Es un recinto realmente encantador, acogedor y lleno de colores. Tiene un patio central rodeado de vegetación. Las habitaciones también son espaciosas y vienen con aire acondicionado y televisión incluido. Tienen cuartos para dos personas con cama matrimonial, que incluye un espectacular jacuzzi y su baño; y las habitaciones para siete personas que pueden ser ocupadas, incluso, por una familia completa. El espacio de este último tipo de habitación está dividido en dos ambientes o plantas... es bastante amplia y cómoda porque cuenta con un mini bar y un lugar para colocar la cava y la comida, y dos baños, distribuidos uno en cada piso. Los precios por la estadía son bastantes accesibles. Lo único con lo que no cuenta el recinto es con el servicio de restaurant. Sin embargo, muy cerca de allí el viajero tiene la opción de ir a comer al malecón de puerto Colombia. El horario de atención es desde las 8:00 Am hasta las 2:00 Am.
    Top 5
    posada casa riqui riqui
    Hoteles en
    Puerto Colombia
    Otras tipologías de alojamiento