¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bukhara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bukhara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Bukhara

    Hoteles en Bukhara
    Hotel Omar Khayyam
    Uno de los hoteles que más me gustaron durante mi estancia en la ciudad de Bukhara fue el Hotel Omar Khayyam, y no precisamente porque se tratara de un hotel muy lujoso, sino porque a mi parecer tenía mucho encanto. Se trata de un hotel de tres estrellas que se ubica en pleno centro de la ciudad de Bukhara, justo al lado de uno de los mercados principales y más importantes de la ciudad. Todas las habitaciones estaban equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte y televisión vía satelétite, además estaban distribuidas de tal manera que la mayoría de ellas las daban las ventanas de sus terrazas a un patio central decorado a modo que recordaba al Complejo arquitectónico Bahouddin Nakshband. El hotel además estaba muy occidentalizado, nada más entrar tenías la recepción y el lobby del hotel, desde el cual podía ver el patio central, que antes mencionaba. Personalmente creo que es una estupenda opción a valorar y tener en cuenta para alojarse en pleno corazón de Bukhara.
    Hoteles en Bukhara
    Hotel Asia Bukhara
    Uno de mis hoteles preferidos tanto por su ubicación como por su buen servicio, fue el hotel Asia Buhkara, ya que estaba en el corazón de la parte antigua de la ciudad de Buhkara, para ser más exactaba estaba justamente enfrente de la famosa Plaza... Además tan sólo tenía 5 años, ya que se inauguró en abril del año 2006 y sus habitaciones estaban bien, aunque su decoración a mi parecer se queda algo obsoleta con lo que se lleva hoy en día. Cuenta con 10 habitaciones individuales, 24 dobles con cama de matrimonio, 49 habitaciones dobles con 2 camas y 12 habitaciones con cama king-size. El hotel estaba muy bien equipado, y además al alojarnos 2 noches en nuestro circuito lo conocimos todo a la perfección. Entre sus instalaciones destacaría su "Asia Restaurant" donde desayunamos y cenamos 2 noches, su piscina exterior (pero al ser marzo estaba vacía), su lobby equipado con sofás de cuero blanco y acompañado por la recepción y el lobby-bar. Aunque en mi opinión lo mejor de todo es que cuenta con una de las discotecas más de moda de todo Buhkara, que por las noches se llenaba de uzbekos y uzbekas en busca de fiesta. La verdad es que era como remontarnos a las discotecas españolas de hace 15 años, cuando la gente primero se sentaba en mesitas mirando a la pista en busca de su pareja de baile jejeje... fue muy divertido y los/as uzbekos/as muy bailarines!!
    Hoteles en Bukhara
    Hotel Mekhtar Ambar
    La verdad es que mi visita al hotel Mekhtar Ambar sirvió para poder elegir mejor los hoteles de mi alojamiento, ya que no fue uno de los que más me gustaran. Se trata de un hotel "con encanto" ya que se trata de un edificio histórico del siglo XIX que se utilizó como colegio, reconvertido ahora en hotel, aunque a mi no fue uno de mis preferidos, para alguno de mis acompañantes estuvo bien ya que he de reconocer que estaba la calidad acorde su precio, ya que fue uno de los alojamientos más económicos que tuvimos en Bukhara (Buxoro). Se encuentra ubicado un poco a las afueras de la ciudad, pero a no más 5 o 6 minutos andando de la Madrassa de Chor Minor. Tiene tan sólo 11 habitaciones todas con televisión vía satélite y aire acondicionado, estando cada una de ellas decorada de una manera diferente. Aunque sea pequeñito el hotel cuenta también con restaurante y recepción. Como os comentaba al principio, no fue uno de los hoteles que más me gustaran de Bukhara, pero si que reconozco que su calidad era acorde a su precio.
    Hoteles en Bukhara
    Akhbar House
    no hay nada
    Hostales en Bukhara
    68,93
    Albergues en Bukhara
    34,06
    Hoteles en Bukhara
    37,30
    Hoteles en Bukhara
    40,55
    Hoteles en Bukhara
    40,55
    Pensiones en Bukhara
    23,52
    Hoteles en Bukhara
    Hoteles en Bukhara
    24,33
    Hoteles en Bukhara
    56,76
    Hoteles en Bukhara
    Hoteles en Bukhara
    60,82