¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rocha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rocha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Rocha

    Top 1
    posada buscavida, oceanía del polonio
    Hoteles en
    Rocha
    Hasta los más incrédulos se convencen de que el Paraíso en la Tierra existe cuando llegan a Oceanía del Polonio. Lejos de todo, hasta de Montevideo -la capital de Uruguay-, y de Punta del Este, la ciudad más famosa del país, describir a Oceanía del Polonio es difícil, y a la vez fácil. Difícil por su belleza, por su paisaje agreste y desolado, fácil porque en el lugar no hay nada. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta playa inmensa, escondida tras un denso bosque de pinos y eucaliptus, apenas tiene unas casas dispersas y una sola posada. Para no desentonar con el entorno salvaje, la posada se llama Buscavida y es acogedora pero muy rústica y relajada. De todas maneras no creo que en este edén alguien pretenda algo más que las cómodas tumbonas de madera y los enormes parasoles que la posada tiene sobre los médanos dorados de arena gruesa. Pocos lugares como éste, aquí sí que uno desconecta de todo... Las caminatas por la costa son una aventura. Sin cruzarte con nadie durante kilómetros, te encuentras con restos de viejos naufragios y caracolas increíbles. En Buscavida comes riquísimos pescados, mariscos y buñuelos de algas. Y te pasas todo el día en bañador. Recién a la noche la música -a veces en vivo- que suena en el comedor, te trae recuerdos de la civilización.
    Top 2
    posada buscavida
    Casas Rurales en
    Rocha
    Atendida por sus dueños, está situada a doscientos metros del mar, del que está separada únicamente por dunas de arena blanca. Por las noches, la ausencia de luces permite apreciar la majestuosidad de la Vía Láctea y la Cruz del Sur. El aire marítimo y los bosques de pinos y acacias fomentan un sueño apacible. Sus nueve habitaciones fueron recientemente reacondicionadas siguiendo la nueva tendencia de sencillez, elegancia y practicidad.
    Top 3
    hosteria fortin de san miguel
    Hostales en
    Rocha
    Un lugar hermoso , mucha paz , naturaleza, hermosa piscina con vista infinita.... excelente atención del personal y un servicio de comidas estupendo casero. Muy recomendable para quien desea descansar y alejarse del ruido. Ideal
    Top 4
    camping punta del diablo
    Campings en
    Rocha
    Otras tipologías de alojamiento