¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rocha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Rocha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    72 alojamientos donde dormir en Rocha

    Hoteles en Rocha
    Posada Buscavida, Oceanía del Polonio
    Hasta los más incrédulos se convencen de que el Paraíso en la Tierra existe cuando llegan a Oceanía del Polonio. Lejos de todo, hasta de Montevideo -la capital de Uruguay-, y de Punta del Este, la ciudad más famosa del país, describir a Oceanía del Polonio es difícil, y a la vez fácil. Difícil por su belleza, por su paisaje agreste y desolado, fácil porque en el lugar no hay nada. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta playa inmensa, escondida tras un denso bosque de pinos y eucaliptus, apenas tiene unas casas dispersas y una sola posada. Para no desentonar con el entorno salvaje, la posada se llama Buscavida y es acogedora pero muy rústica y relajada. De todas maneras no creo que en este edén alguien pretenda algo más que las cómodas tumbonas de madera y los enormes parasoles que la posada tiene sobre los médanos dorados de arena gruesa. Pocos lugares como éste, aquí sí que uno desconecta de todo... Las caminatas por la costa son una aventura. Sin cruzarte con nadie durante kilómetros, te encuentras con restos de viejos naufragios y caracolas increíbles. En Buscavida comes riquísimos pescados, mariscos y buñuelos de algas. Y te pasas todo el día en bañador. Recién a la noche la música -a veces en vivo- que suena en el comedor, te trae recuerdos de la civilización.
    Hoteles en La Paloma
    Hotel Yerutí
    Hotel Yerutí, donde Jorge y Ana, los propietarios, te reciben acogedoramente. El hotel cierra al final de temporada, pero las cabañas tipo dúplex que tienen están abiertas todo el año y son muy cómodas y agradables, en plan cabaña canadiense con el techo muy inclinado aunque es obvio que aquí no nieva, pero el interior es bonito, de madera, con la cama en la parte superior. La playa está al lado y yo me iba todas las mañanas a ver amanecer. Aunque hay varias críticas negativas en Tripadvisor, a mi me trataron muy bien cuando fui.
    Hoteles en La Paloma
    Aloe Village Aparthotel
    Queridos viajeros! realmente deseo compartir con todos haber descubierto un lugar con esas caracteristicas, es pequeño pero tiene todos los servicios, una piscina incrustada entre rocas y una vegetacion exuberante, y todo esto a 200 metros del mar y en una zona de bosques de pinos y acacias, realmente mágico y el Aparthotel es de muy buen gusto y muy bien insertado en ese ambiente, saludos para todos los que me hicieron pasar tan bien durante mi estadía en La Paloma, es un alojamiento imperdible Antonia!
    Campings en Punta del Diablo
    Camping de la viuda
    (2)
    Está lejos de la playa pero tiene todo como para estar muy tranquilos así sea en familia o con amigos.
    Apartamentos en Punta del Diablo
    (1)
    Hostales en Punta del Diablo
    (1)
    Casas Rurales en Aguas Dulces
    Hostales en La Pedrera
    Casas Rurales en Rocha
    Posada Buscavida
    Atendida por sus dueños, está situada a doscientos metros del mar, del que está separada únicamente por dunas de arena blanca. Por las noches, la ausencia de luces permite apreciar la majestuosidad de la Vía Láctea y la Cruz del Sur. El aire marítimo y los bosques de pinos y acacias fomentan un sueño apacible. Sus nueve habitaciones fueron recientemente reacondicionadas siguiendo la nueva tendencia de sencillez, elegancia y practicidad.
    Hostales en Rocha
    Hosteria Fortin de San Miguel
    (1)
    Un lugar hermoso , mucha paz , naturaleza, hermosa piscina con vista infinita.... excelente atención del personal y un servicio de comidas estupendo casero. Muy recomendable para quien desea descansar y alejarse del ruido. Ideal
    Hoteles en La Paloma
    Posada del Barco
    Todo está a la mano, los paseos por las diferentes playas. Muy buena atención, característico del uruguayos en general.
    Hostales en Punta del Diablo
    Posada el diablo y el mar
    Un lugar para disfrutar. Pueblo de pescadores. Kilómetros de playas. A 300kms de Montevideo. Y en la posada la atención de Nicolás y Verónica hacen que te sientas como en casa. Para mí, marzo es el mejor mes para disfrutarlo.
    Hostales en La Pedrera
    (1)
    Albergues en Castillos
    Albergues en Castillos
    Hoteles en Castillos
    Campings en Rocha
    Hoteles en La Paloma
    Hostales en La Paloma
    Aparthoteles en La Paloma