¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Western?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Western

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    14 alojamientos donde dormir en Western

    Campings en Katunguru
    Acampada en Katunguru
    Este camping me lo recomendó el chico con el que hice el safari por el Queen Elizabeth national park. La verdad es que con las vistas que tiene y siendo el lugar donde la gente del pueblo se reúne para tomar algo, es un sitio muy agradable para echar la tarde charlando y como no, tomando cerveza. Por unos 10.000 chelines te alquilan la tienda, con su colchón y sábanas limpias. Yo tuve la suerte de despertarme con el de seguridad del bar (con su AK-47 a la espalda) dándole golpes a una cacerola con una chuchara, no entendí nada hasta que al darme la vuelta vi a una familia entera de elefantes a 100m de mi tienda, el señor estaba haciendo ruido para que no se acercasen y me pisasen. Al parecer en Katunguru es normal que los elefantes bajen de noche y se paseen por el pequeño pueblo. Este despertar, con una familia de elefantes, un amanecer rosado, que parecía pintado por un genio, estando yo en mitad de Uganda, es uno de los recuerdos imborrables que me dejó este impresionante país.
    Hoteles en Katwe
    Hotel Hippo Hill Camp - All Inclusive
    La propiedad fue construida en una colina donde pueden verse especies de la fauna local tales como flamencos, hipopótamos y búfalos entre otros animales. Brindan una excelente cocina en un amplio comedor y bar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Katwe
    Hotel Lake Kitandara Bwindi Camp
    Este lujoso campamento, situado en la frontera del parque nacional de Bwindi, es una base ideal para su experiencia en el tracking. Se va a encontrar con carpas muy comodas y lujosas, con dobles o dos camas. Cada carpa contiene ducha y baño. Un lugar en frente donde podrá disfurtar y relajarse de las vistas del bosque. Disponemos de luces adentro de cada carpa. Las comidas estan incluidas y servidas por nuestro amigable equipo. Las tiendas de campaña proveen lo básico en instalaciones de un camping.
    Hoteles en Masindi
    Masindi Hotel
    Encantador hotel con aires románticos, que te hace evocar los tiempos en que viajar por África era una aventura. Su ambiente colonial y el trato de sus empleados, consiguen que te sientas cómodo desde el primer momento. En él se han alojado ilustres personajes, cuyas fotos pueden verse en la recepción del hotel: Ernest Hemingway, Humphrey Bogart, Catherine Hepburn..... Cuenta con amplios jardines, un acogedor restaurante y una zona cubierta con cómodos sillones para tomar una copa después de un largo día de viaje
    Hoteles en Fort Portal
    Mountains of the Moon Hotel
    El hotel de las Montañas de la Luna es un confortable y completo alojamiento situado muy cerca de los Montes Rwenzori, en Uganda. Cuenta con unas amplias y cómodas habitaciones, y con un moderno y completo baño. Además, se puede disfrutar, si el tiempo lo permite, de su zona ajardinada y de su piscina. El restaurante, con paredes de piedra y chimenea, resulta muy acogedor y el servicio es muy profesional. Luego es posible tomar algo en su zona de bar o en los sillones al aire libre en la zona del jardín.
    Albergues en Kibaale
    Primate Lodge
    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una cabaña en el árbol? En el parque de Kibale Forest puedes hacer realidad tu sueño. En el Primate Lodge, situado justo a la entrada del parque, puedes pasar una noche original en medio de la selva. Es una cabaña de madera, con una litera y una pequeña mesa con un par de sillas. No hay electricidad pero si una lámpara de parafina. Tampoco hay baño así que hay que aventurarse a la selva. Lo mejor de la cabaña es que tiene ventanas en los 360 grados así que puedes relajarte y observar tu alrededor desde la cama, disfrutando todos los ruidos de la selva. Muchas noches los elefantes vienen a pasar la noche al lado de la cabaña. Lo más emocionante es que esta cabaña (solo hay una) está situada a un quilómetro del lodge, unos 10 minutos caminando. No hay cobertura, así que una vez allí estás totalmente incomunicado. Como hay animales salvajes, entre ellos los elefantes, que pueden ser peligrosos, para llegar hasta allí, uno de los rangers del parque tiene que acompañarte con una escopeta. Una vez te dejan allí, tienes que acordar a qué hora vendrán a recogerte. La emoción de estar totalmente incomunicado y en medio de una selva casi virgen, convierten la noche en una experiencia única. El precio de la noche por habitación es de 35$, mucho más barato que una habitación normal del lodge.
    Hoteles en Kisoro
    Bwindi Backpackers Lodge
    Este Hotel está situado a pocos kilómetros de la entrada del Parque Nacional Bosque Impenetrable de Bwindi. Lo mejor es que cuenta con variedad de hospedaje, desde dormitorio compartido, habitaciones dobles a cabañas. Tienen un buen restaurante con vistas impresionantes sobre el bosque. Ofrecen tours culturales y trekkings, así como la gestión del permiso para ver los gorilas.
    Hoteles en Ntungamo
    Irungu Forest Safari Lodge and Campsite
    Este hotel está muy bien situado para realizar las dos principales actividades en el Parque Nacional Queen Elizabeth: paseo en barco por el canal y game drive. Disponen de cabañas al lado del restaurante y de habitaciones con balcón a cien metros, en una zona totalmente tranquila y sin ruidos. También disponen de tiendas de acampada montadas, así como un pequeño espacio para montar tu propia tienda. Desde este hotel puedes organizar el paseo en barco, ya que disponen de lanchas y guías para este servicio, así como te ayudan con los trámites que necesites.
    Hoteles en Kibaale
    Kibale Guest Cottages
    Este bonito hotel que ofrece grandes cabañas, es uno de los más cercanos a la entrada del Parque Nacional Kibale, punto de partida para hacer los trekking para ver chimpancés. Dispone de varias cabañas en la parte baja de la finca y un gran terreno. La tranquilidad y las hermosas vistas están garantizadas. Tienen un gran restaurante y zona de descanso con conexión wifi. También es posible hacer acampada para lo que dejan usar el baño de una cabaña.
    Campings en Kabale
    Bunyonyi Overland Resort
    Este camping es uno de los mejores que he estado en Uganda. Situado a la orilla del lago, tiene un gran espacio para montar la tienda de campaña, aunque también disponen de habitaciones que son tiendas sobre plataformas. Tiene áreas para comer y varias zonas de baños, duchas y agua corriente. Así mismo tiene restaurante y ofrece servicio de alquiler de barcas. Tiene zona de acceso para bañarse en el lago Bunyonyi.
    Hoteles en Queen Elizabeth National Park
    Ishasha Jungle Lodge
    A las puertas de la zona sur del Parque Nacional Queen Elizabeth, en Ishasha, se encuentra este precioso lodge. Dispone de varias cabañas repartidas por un amplio terreno que va a dar al río, en donde podrás disfrutar de las últimas horas de la tarde alrededor del fuego. Las cabañas son amplias y disponen de un precioso baño realizado con mucho. Todas las cabañas están perfectamente adaptadas al ambiente y no rompen con la estética del lugar. Tienen wifi y de un amplio restaurante, así como zonas de descanso.
    Campings en Katunguru
    Campings en Katunguru
    Hoteles en Kabale