¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Odesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Odesa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    239 alojamientos donde dormir en Odesa

    Hoteles en Odessa
    Frapolli Hotel
    El Frapolli Hotel goza de una ubicación ideal en pleno centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales atractivos como también a los centros comerciales y de restauración. Emplazado en un edificio que data sus comienzos hace 200 años, luce una arquitectura única en su estilo y diseño; perfectamente en armonía con los detalles modernos y delicados con los que cuenta el lobby del hotel. Realmente
    Hoteles en Odessa
    Tsentralnaya Hotel
    Este confortable hotel cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Todas sus instalaciones incluyen refrigerador, agua fría y caliente, ducha o bañera. Además, el hotel también dispone de un salón de peluquería, bar, sala de conferencias hasta el 70 personas y sala de reuniones hasta 16 personas.
    Hoteles en Odessa
    Zirka Hotel
    El hotel está situado en Odessa, Ucrania, a Un kilómetro de los cafés de la calle Deribasovskaya, a Un kilómetro de la Casa de la Ópera, a dos kilómetros de la estación de tren de Odessa Central. Ofrece Recepción las 24 horas con check in y check-out, Internet inalámbrico y Servicio de habitaciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por satélite complementario y conexión a Internet.
    Hoteles en Odessa
    Hotel Palace Del Mar
    El Palace Del Mar (Odessa - Odesa - Ucrania)está ubicado en el 1 Khustalny Lane Odessa 65062, situado en Khustalny Lane, el Palacio Del Mar en Odessa es el más pintoresco barrio de Odessa.El hotel ofrece 34 unidades de alojamiento que están bien equipadas con modernas comodidades.El restaurante sirve deliciosa comidas.El hotel ofrece salas de conferencias equipadas para organizar reuniones de negocios. El spa del hotel ofrece una variedad de tratamientos como masajes, hydrocolonotherapy así como aqua-aeróbic para reactivar su cuerpo, mente y espíritu. Usted puede utilizar el gimnasio, la piscina o la cancha de tenis.
    Hoteles en Odessa
    Hotel Otrada
    En la ciudad de Odessa se encuentra el hotel Otrada, ubicado sobre la calle Uyutnaya, una de las calles mas prestigiosas de la ciudad y próximo a las bonitas playas de Otrada. Luce una estructura que refleja lo mejor de la arquitectura del siglo XIX, de la mano del reconocido arquitecto Rossi. Luego de una profunda restauración hoy ofrece unos interiores únicos donde se combinan una decoración clásica con confort de última generación.
    Hoteles en Odessa
    Premier Compass Hotel Odessa
    Se trata de un hotel montado en un edificio de 16 pisos en el centro de la ciudad. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Odessa
    Hotel Chernoye More Privoz
    El Mar Negro Hotel Novy Privoz se encuentra en Odessa, a 700 metros de la Catedral de la Asunción, y a dos kilómetros de Primorsky Boulevard y del Potemkin. La principal estación de tren está a 500 metros. Situado en las plantas superiores de un edificio moderno de negocios, este hotel dispone de sauna, sala de tratamiento de masajes, peluquería, bar y restaurante en el sitio. El acceso inalámbrico a Internet se ofrece en todo el hotel. El Desayuno buffet está disponible diariamente para los huéspedes. Se podrá asistir a un cercano centro de fitness, así como a una piscina y pistas de tenis y de golf. Las 100 habitaciones tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, y las conexiones a Internet por línea telefónica.
    Hoteles en Odessa
    Hotel Odesskiy Dvorik
    Lo mejor de este hotel es el Restaurante con su terraza, la que forma el patio típico de Odessa.
    Hoteles en Odessa
    Hoteles en Odessa
    Hoteles en Odessa
    Hoteles en Odessa
    Hoteles en Odessa
    Hoteles en Odessa
    Hoteles en Zaporiyia
    Resorts en Zatoka
    Hostales en Zatoka
    Hoteles en Zatoka
    Hoteles en Zatoka
    Hoteles en Zatoka