¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hsinchu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Hsinchu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Hsinchu

    Hoteles en Hsinchu
    Forte Hotel Hsinchu
    El hotel Forte Hotel Hsinchu esta ubicado en Hsinchu Shih dentro de Taiwán. Dicho hotel cuenta con una construcción del 2000 y su restructuracion fue en el 2006 por lo que es un otel muy saludable y moderno. Posee unas 12 plantas y un total de 156 habitaciones increíbles e imperdibles! Entre otros detalles cada habitación posee internet de banda ancha, telefonotv por cable, permitiendole disfrutar de sus vacaciones.
    Hoteles en Hsinchu
    Howard Plaza Hotel Hsinchu
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones recreativas. Ofrece elegantes y modernas habitaciones que se han diseñado para ofrecer confort, comodidad, y satisfacción a los huéspedes. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Hsinchu
    Ambassador Hotel Hsinchu
    El hotel ofrece 257 habitaciones de lujo con vistas espectaculares de los alrededores y acceso a Internet de alta velocidad. Además, el hotel Está rodeado por la zona de entretenimientos y oportunidades de compras, al tiempo que ofrece servicio de autobús gratuito al Parque de las Ciencias de Lunes a Viernes. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Hsinchu
    Hoteles en Hsinchu
    Hoteles en Hsinchu
    Hoteles en Hsinchu
    Resorts en Hsinchu
    Otras tipologías de alojamiento