¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Taiwán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Taiwán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    507 alojamientos donde dormir en Taiwán

    Hoteles en Kaohsiung
    Hotel Feisurf
    Durante mi estancia en Kenting, me quedé a dormir en uno de los famosos surf-hotels de la zona, en realidad, son casas adaptadas como hoteles, administradas por un profesional de este deporte que, por un precio módico, te da alojamiento, desayuno y clases de surf (con el equipo incluido). Hay muchos sitios como ese en esta ciudad. Las habitaciones son muy juveniles, la decoración es muy personal en cada habitación, pero siempre colorida y con motivos surferos. La cama era bastante amplia, y el desayuno (casero) estaba bastante bueno. Que mas se puede pedir? La recepción estaba decorada de forma muy desenfadada, tablas de surf por todas partes pero sin dar sensación de desorden. Tanto el mostrador como las puertas estaban forradas de fotos de amigos y distintos huéspedes que habían pasado por el lugar (según pude entender, alguna vez hasta se había dejado caer por allí algún famosillo taiwanés). El trato fue muy amigable desde el principio. Además por un precio muy muy barato para los clientes, se podía "completar el set" alquilando una motocicleta par moverte por la zona.
    Hoteles en Taipei
    Hotel Grand Hyatt Taipei
    Hospedado en una habitación gran King, agradable pero excesivamente cara, sobre todo el wifi, 800 dólares taiwaneses la hora (20 euros), lo mejor, lo céntrico, al lado del Taipei 101 y del Worl Trade Center.
    Hoteles en Taipei
    TaipeiTaipei Hostel
    Llegué a Taipei después de haber viajado por el sudeste asiático durante aproximadamente unas 8-9 semanas, y puedo decir que este hostel es, y con diferencia, el mejor en el que he estado desde que viajo por Asia. El personal (el establecimiento lo llevan unos 4-5 jóvenes de varias nacionalidades) son atentos, muy cordiales, pero a la vez, muy amigables y te ayudaran en cualquier cosa que necesites. Organizan fiestas los fines de semana o si es tu cumpleaños mientras estás alojado (como fue mi caso) organizan siempre alguna cosa para celebrarlo. No dudan en involucrarte en las actividades que desarrollan y hacerte participe de las comidas que preparen o si están tomando algo simplemente y charlando. Además, su inglés es bastante bueno. Las instalaciones están muy bien. Todo muy limpio, nuevo y con buen mantenimiento. Las duchas y baños, aún siendo comunes para todo el hostel, siempre, SIEMPRE, están limpios. Al igual que la cocina y el resto del hostel. Además, tienen una zona tipo lounge donde puedes descansar, relajarte, tocar la guitarra, sin necesidad de estar dentro de la habitación, así como una zona de televisión con algunos DVD´s y equipo de sonido y sofas. Las habitaciones, tanto los dormitorios para compartir como las habitaciones privadas están muy bien, y todas ellas disponen de aire acondicionado. Son amplias, con techos altos y las camas son cómodas, sin lujos, pero suficiente. Está muy cerca del metro, con un supermercado cerca también, al igual que un 7-Eleven y algunos restaurantes, algunos de ellos de comida rápida. Además, a apenas 3 minutos andando tienes uno de los pubs de Taipei a los que hay que ir, el Roxy 99. Y todo ello, por un precio bastante aceptable, la verdad. El hostel está muy, pero que muy bien, pero sin duda lo mejor es el personal, ellos son los que marcan la diferencia.
    Hoteles en Taipei
    Yaya Hostel
    Supongo que por 10€ la noche en Taiwán no se puede pedir demasiado, pero lo que podía ser un hostal de 10 no llega por la desorganización de Yaya, la propietaria, que es un encanto de mujer pero comete errores que afectan a los clientes. Como aterrizaba de madrugada en Taipei, dos días antes le envié un email preguntando a qué hora podía hacer checkin y si podía dejar el equipaje en el hostel en caso de tener que esperar. No me respondió y cuando llegué al hostel descubrí que la recepción funciona sólo de 9 a 23h, por lo que tuve que esperar más de una hora con el equipaje. A dos compañeros de habitación, japoneses, olvidó darles la llave de la puerta de la calle, y a medianoche estuvieron aporreando la puerta un buen rato. Por lo demás, el sitio está muy bien comunicado, con bus directo al aeropuerto, y estación de metro y tren al lado, está decorado muy bonito y tiene te gratis todo el día. El wifi funciona muy rápido.
    Hoteles en Taichung
    Hotel Splendor Taichung
    El Splendor Taichung se encuentra ubicado en la importante ciudad de Taichung y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Cuenta con interiores con toques de lujo y la sensación de confort, que forman una excelente combinación con el excelente equipo de trabajo que le brindara un profesional servicio personalizado. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar su delicioso restaurante.
    Hoteles en Taipei
    Hotel The Sherwood Taipei
    El Sherwood Taipei se encuentra en Taipei, a 6 kilómetros de la estación de tren de Taipei y de la World Trade Center. Este complejo cuenta con un Centro de negocios con salas de conferencias disponibles. Ofrece servicios de piscina cubierta, gimnasio, sauna y servicio completo de spa. Sus habitaciones poseen TV por cable / satélite, baño con secador de pelo.
    Hoteles en Taipei
    Taipei Fullerton Hotel - East
    Bienvenido al estilo sofisticado, un servicio eficiente y racional en el Crowne Plaza Taipei. Este lujoso hotel está estratégicamente ubicado a 45 kilómetros al norte del aeropuerto internacional de CKS. Convenientemente situado en el corazón del distrito financiero de Taipei floreciente, esta propiedad tiene cerca el acceso a la World Trade Center. Posee un sofisticado puesto de mobiliario moderno, elegante decoración con un tacto suave, cálido y agradable ambiente y excelente servicio de habitaciones son todas las que usted puede explorar en cualquiera de las 225 elegantes habitaciones.
    Hoteles en Chiayi
    Niza Prince Hotel
    El Niza Prince Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Chiayi, y es el primero con instalaciones y servicios de primer nivel internacional. Su diseño se destaca por contar con lo mejor del lujo y comodidades convencionanles junto con diseños locales exclusivos. Es un destino ideal para aquellos viajeros que decidan visitar la ciudad por fines de ocio como así también por negocios.
    Hoteles en Kaohsiung
    Splendor Hotel Kaohsiung
    El Splendor Hotel Kaohsiung (Kaohsiung - Kaohsiung Shih - Taiwán)está clasificado como un hotel de cinco estrellas y está situado en Kaohsiung en Chiang Tzu 3road, permite un fácil y rápido acceso a los lugares turísticos. El hotel está ubicado en la torre del cielo en el centro de la ciudad, y se encuentra a 15 - 20 minutos en coche de la ciudad de la estación de tren y del aeropuerto.Tiene 592 amplias habitaciones ofrecen una vista magnífica de la ciudad y el puerto situado cerca, son todas con aire acondicionado con conexiones por cable y por satélite Y teléfonos de marcación directa.En el restaurante se sirven deliciosos platos de Szechuan y cantonesa. El bar de vinos ofrece un ambiente agradable para comer y beber. El diamante en el salón de banquetes del hotel pueden acomodar 1.500 personas. Splendor Hotel en Kaohsiung también tiene gimnasio, piscina, sauna y centro de ejercicios aeróbicos.
    Hoteles en Hualien
    Lien Tong Hotel
    El Lían Tong Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Hualien. Las habitaciones se destacan por sus variados espacios interiores como así también por una decoración agradable y acogedora. Dentro de los servicios que brinda el hotel podremos destacar el estacionamiento techado, y amplios espacios para recibir grandes grupos como así también organizar eventos y convenciones.
    Hoteles en Kaohsiung
    Lees Hotel
    El Hotel Lees se encuentra ubicado en la ciudad de Kaohsiung y representa un excelente hotel 5 estrellas con un alto nivel de servicio y confort. Tanto el hotel como sus habitaciones fueron renovadas recientemente lo que le otorga un aspecto moderno, fresco y renovado. Su emplazamiento es inmejorable ya que cuenta con excelentes accesos a los principales medios de transporte público que lo ubicará en minutos en los principales atractivos.
    Hoteles en Kaohsiung
    Grand Hi Lai Hotel
    El hotel Grand Hi Lai esta ubicado en Kaohsiung dentro de Kaohsiung Shih en Taiwán. Es un hotel que se construyo en 1995 cuenta con un estilo de estructura de alta calidad. Cada persona de servicio de dicho otel es especialmente capacitada para poder brindar el mejor servicio y de hecho que creemos lograrlo día a día. El hotel ofrece habitaciones muy completas y comodoas.
    Hoteles en Chiayi
    Chiayi Chinatrust Hotel
    Situado al borde del distrito comercial ofrece 170 acogedoras habitaciones equipadas con moderna tecnología y una gran variedad de servicios. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Taipei
    Sunworld Dynasty Hotel Taipei
    Ha sido construido en el año 1982 y remodelado en el año 2006, el Sunworld Dynasty Hotel está localizado en el centro de Taipeir, en el distrito financiero y banquero y de los centros comerciales. Uno de los mas importantes hoteles en Taipeir, El Sunworld Dynasty ofrece numerosas comodidades, entre ellas 24 del servicio de habitación y un completo y equipado business center.
    Hoteles en Taipei
    Grand Victoria Hotel
    El hotel Grand Victoria esta ubicado en Taipei dentro de Taiwán. Dicho hotel cuenta con una lujosidad imperdible además de que es una es moderno. Sus habitaciones son bien confortables, muy bien equipadas y decoradas para la satisfacción de todos los clientes que nos visitan. Sus servicios son amplios, todos a la mano del cliente. El personal de atención es muy amable.
    Hoteles en Taipei
    Sunny Business Hotel
    El Sunny Business Hotel (Taipei - Taipei Hsien - Taiwán)está situado en la zona central de la ciudad sólo 5 minutos fuera del Taipei World Trade Centro de convenciones.El hotel dispone de algunas de las mejores habitaciones en la ciudad de Taiwán.Las habitaciones son todas realizado en tonos cálidos con todas las modernas comodidades posibles para el confort de los huéspedes. Cuenta con un total de 75 habitaciones y todas tienen aire libre acondicionado, línea telefónica privada, radio Y películas.Varias habitaciones tienen bañeras de hidromasaje con chorro de baño.
    Hoteles en Kaohsiung
    The Howard Plaza Hotel Kaohsiung
    El Howard Plaza Hotel (Kaohsiung - Kaohsiung Shih - Taiwán)se encuentra en Chi-Hsin Road en Kaohsiung con fácil acceso a la estación de ferrocarril, la Autopista Norte-Sur y el aeropuerto internacional de Kaohsiung.El hotel dispone de habitaciones superiores, habitaciones de lujo, habitaciones ejecutivas, habitaciones familiares, habitaciones club de palo de rosa y palo de rosa suites.En cualquiera de las habitaciones se incluye doble línea de teléfono IDD, internet de banda ancha ADSL, televisión vía satélite, mini-bar, hervidor eléctrico, agua mineral y té, caja fuerte entre otros servicios.Hay un total de 272 habitaciones en el hotel, algunas de las cuales están especialmente destinados a huéspedes minusválidos.
    Hoteles en Taipei
    United Hotel
    El United Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Taipei, y luego de última remodelación pasó a formar parte de la cadena Design Hotels. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad donde se ubican las principales oficinas comerciales como así también importante paseo de compras. Desde las bonitas habitaciones podremos alcanzar fabulosas vistas sobre la ciudad y alrededores.
    Hoteles en Hengchun
    Ok Hill Hotel Kenting
    El hotel Ok Hill Hotel Kenting esta ubicado en Hengchun dentro de Pingtung en la ciudad de Taiwán. Dicho hotel cunta con con un una decoracion en base al rojo y el blanco lo que hace a su decoracion un ambiente muy moderno y a la moda. Centrandose en su estilo español ofrece unas habitaciones amplias y comodas, completas para que al huésped no le haga falta nada, y pueda dedicarse a disfrutar completamente.
    Hoteles en Taichung
    The Landis Taichung
    Este hotel está situado en el centro de la ciudad rodeado de las tienda mas reconcidas de la zona, y de una itneresante oferta gastronomica. En el lugar cuentan con cuatro restaurantes y bares y un centro de negocios. Recepción las 24 horas del día. Las habitaciones están equipadas con : TV LCD de 37 pulgadas con reproductor de DVD. Es excelente la atención.
    Actividades en Taiwán y cerca
    Civitatis
    39
    Civitatis
    45
    Civitatis
    35,50
    Civitatis
    39
    Civitatis
    45
    Civitatis
    39
    Civitatis
    45
    Civitatis
    45
    Civitatis
    45