¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aargau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Argovia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    77 alojamientos donde dormir en Aargau

    Hoteles en Oberentfelden
    Aarau West Swiss Q Hotel
    El Aarau West Swiss Q Hotel, se encuentra en la ciudad de Oberentfelden, Suiza, cerca del campo de golf. Excelente base para excursiones de un día a lugares de interés turístico en la zona central de Suiza. La ciudad de Aarau le invita a pasar horas de compras. Encontrará tiendas de todas las grandes marcas, así como pequeñas boutiques. Hay algo para todos. Sus habitaciones están equipadas con television por satélite, aire acondicionado, baño privado.
    Hoteles en Muri
    Hotel Sternen Muri
    Este complejo se encuentra cerca de la ciudad de Berna y es accesible con tranvía o coche en pocos minutos. Los amantes del arte sacarán provecho, ya que muchos museos y galerías se encuentran cerca.El hotel cuenta con Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, sala de Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte y Calefacción. EL uso de internet tiene costo adicional para los pasajeros.
    Hoteles en Baden
    Hotel Du Parc
    Es uno de los principales hoteles de la región conocido por su cordialidad y hospitalidad. Todas las habitaciones están diseñadas ya sea en estilo clásico o moderno, siguiendo la moda; además, están equipadas con LAN inalámbrica y Flatscreens, entre otros servicios. El establecimiento ofrece a sus clientes salas de conferencias aptas para cualquier tipo de eventos, entre otros servicios adicionales.
    106,57
    Hoteles en Rothrist
    Hotel ibis Rothrist Olten
    IBIS ROTHRIST OLTEN fue construido 1997.El hotel está situado a 60 kilómetros de Zúrich y BERNAE y a solo 50 kilómetros de Basilea y Lucerna; es un lugar ideal para alojarse en estadías de turistas y/o viajeros de negocios. Ofrece 64 habitaciones, incluyendo dos para huéspedes con movilidad reducida. Entre los servicios que ofrece el hotel nos encontramos con acceso inalámbrico a Internet, una cafetería, un restaurante, un bar abierto las 24 horas del día, tres salones de conferencias, parking privado
    88,09
    Hoteles en Zurzach
    Tenedo Swiss Quality Hotel
    Los hoteles de se encuentran en una tranquila y relajante zona con bellos jardines multicolores y jardines, ideal para parejas, así como las familias ya que el centro de wellness ofrece servicios para todos. Los huéspedes podrán tomar un descanso y relajarse en Zurzach con agua saludable, excelente comida y un buen ambiente.
    101,53
    Hoteles en Aarau
    Sorell Hotel Aarauerhof
    Está situado en el corazón de Aarau. El hotel está ubicado junto a la estación de tren y a 10 minutos de la salida de la autopista. Es un sitio ideal para ir de compras, viajes de negocios y viajes en bicicleta. Esta propiedad fue construida en 1971 y renovada en el 2005. Cada una de sus habitaciones posee un minibar, televisión y estan acondicionadas para que usted y su familia se sientan a gusto en las instalaciones. Para pedir camas adicionales para sus niños por favor póngase en contacto con el hotel.
    84,68
    Hoteles en Lenzburg
    Hotel Krone
    El hotel Corona está idealmente situado en el centro de Lenzburg, Suiza. En sus antiguas salas han desfilados innumerables eventos de alto glamur. Ofrece a sus huéspedes, 69 habitaciones modernamente equipadas con televisión digital, teléfono con conexión directa, acceso free a internet, mini-bar. Además entre sus instalaciones contamos con una piscina cubierta y un sauna. Posee un bar que es ideal para reuniones sociales o para beber algo por la noche. Cuenta con una amplia terraza muy encantadora para tomar algo al aire libre en pleno verano.
    73,28
    Hoteles en Aarau
    Sorell Hotel Argovia
    El HOTEL ARGOVIA, se encuentra localizado en la ciudad de Aarau, en Suiza, muy cerca, a pocos pasos del pintoresco casco antiguo de la ciudad. Cuenta con un ambiente cálido y hogareño, que invitan al huésped a una increíble atmósfera de relax y placer. Cuenta con 17 habitaciones luminosas totalmente equipadas con baño, ducha, secador, teléfono, radio y televisión por cable. Además cuenta con un encantador restaurante en el cual se sirve el desayuno buffet y una variedad de deliciosas especialidades.
    89,56
    Hoteles en Zurzach
    Zur Therme Swiss Quality Hotel
    Kurhotel Swiss Q se encuentra en una tranquila zona de relax con hermosos jardines multicolores, ideal para parejas, o familias. Cuenta con un impecable restaurante que ofrece una alta cocina internacional. A sólo unos pasos del hotel estamos en el centro, cerca del casco histórico. . La propiedad fue construida en el año 1984, y renovada posteriormente en 1994. La atención es muy cuidad y profesional. Servicio de parking y lavandería con cargo.
    127,55
    Hoteles en Rheinfelden
    Schiff Am Rhein Swiss Q Hotel
    El tranquilo y confortable Schiff am Rhein Swiss Q hotel tiene vistas al río Rin y está situado en el romántico casco antiguo de la ciudad de Rheinfelden, a sólo 10 minutos de Basilea. Todos los restaurantes son accesibles en silla de ruedas. Póngase en contacto directamente con el hotel si va a llegar más tarde de las 11pm. Para los niños compartiendo la habitación con los padres, por favor, póngase en contacto con el hotel para cualquier cama supletoria. Esta propiedad fue construida en 1965 y renovada en el año 1998.
    Hoteles en Abtwil
    Hotel Santisblick
    El Hotel Santisblick (Abtwil - Aargau - Suiza)es de categoría de 3 estrellas. Es un atractivo hotel, rodeado de vegetación, con vistas a St. Gallen. Posee terraza con preciosas vistas panorámicas y tiene capacidad para hospedar a 100 personas. Hay un salón con asientos para 50 personas y Brasserie para 70 personas. Dispone de los siguientes servicios: Salones para banquetes, Jacuzzi Mini Bar, estacionamiento y caja de seguridad.
    Hostales en Holderbank
    Hotel Kreuz
    El ""Hotel Kreuz"" es uno de esos establecimientos que nunca olvidarás, se encuentra situado en la hermosa localidad de Holderbank, en la provincia de Aargau, Suiza. Te ofrece unas instalaciones impecables, además de contar con un personal muy atento y ágil, que te ayudará en todo momento en tu estadía.
    66,41
    Campings en Meisterschwanden
    Camping * Strandbad
    Este camping se encuentra en la playa de Tennwil junto al lago Hallwil exactamente en la zona nor-este del lago, el camping Tennwil tiene 75 años de antigüedad aunque ha sido reformado varias veces. El camping se encuentra en una gran zona de baño acondicionada, es amplio y tiene restaurante, mesas de pin pon, zona de juegos para niños, zona con césped para tomar el sol, zona de barbacoa, también tienen alojamiento en total 8 habitaciones.
    Hoteles en Möriken-Wildegg
    87,93
    Hoteles en Lenzburg
    119,68
    Hoteles en Zurzach
    143,25
    Hoteles en Oberhofen
    100,29
    Hoteles en Rheinfelden
    110,11
    Hoteles en Aarau
    88,57
    Hoteles en Spreitenbach
    75