¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trollhattan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Trollhattan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Trollhattan

    Hoteles en Trollhattan
    Hotel Ronnums Herrgard
    Los alrededores son impresionantes, e incluyen mansiones en un parque ajardinado al pie de Halleberg y Hunneberg. El restaurante en Ronnums Manor abrió en 1752 y se adjudicaron los mejores chefs, y hoy en día continua esta gran tradición. Estamos orgullosos de su rica historia que fue la inspiración para la reciente renovación de las habitaciones. Todas las 60 habitaciones, recientemente reformadas, cuentan con televisión de pantalla plana incluyendo vídeo a la carta y un minibar.
    Hoteles en Trollhattan
    Clarion Collection Hotel Kung Oscar
    Primera Kung Oscar Hotel es un hotel de cuatro estrellas situado en Trollhattan. Las habitaciones están elegantemente decoradas en estilo clásico y se presta atención a los detalles. Dispone de una zona de ocio con sauna y un bar en el vestíbulo. Una noche en el buffet está incluida en el precio. Desde este complejo, se podrán apreciar las increíbles vistas de los ríos y sus cascadas.
    Hoteles en Trollhattan
    Hotel Albert Kok Hotell Conference
    Una nueva estrella está brillando en el cielo gastronómico...el hotel "Albert Kok Hotell Conference", en el "Old Stromberg In Trollhattan" en el centro de la ciudad ha sufrido una total transformación en las habitaciones y en el salón para cenar y en la sala de estar. Podrá encontrar una moderna cocina tripulada por algunos de los mejores jefes suecos en el área de la Gastronomía.
    Hoteles en Trollhattan
    Hotel Scandic Swania
    El Scandic Swania Trollhattan ofrece boutique, check-in temprano, gimnasio, estacionamiento de autobuses, piscina cubierta, servicio de lavandería, maletero, Sauna, Tienda, Solárium y Tenis.Las habitaciones disponen de secador de pelo, Internet por televisión, conexión para portátil, minibar, radio, prensa para pantalones y televisión.Hay habitaciones individuales, dobles y triples y están decoradas en estilo nórdico, con colores cálidos, con una cama grande y alfombra de pared a pared.El Restaurante sueco es moderno y cubierto con cristal que ofrece una vista sobre el Canal de Trollhatte y sirve platos internacionales y clásicos.
    Hoteles en Trollhattan
    Best Western Hotel Trollhättan
    Un cómodo hotel de 54 habitaciones localizado en el centro de la ciudad. De aquellas, 30 son individuales y 24 son dobles, tienen su propio carácter. Cada habitación está equipada con baño con toalla y ducha, teléfono, televisión vía cable, plancha. El hotel dispone de un comedor en el tercer piso, donde los desayuno son servidos diariamente, un sauna y un solárium, una sala de ordenadores con dos conectadas a banda ancha y sala de conferencias para 20 personas.
    Hoteles en Trollhattan
    Hoteles en Trollhattan
    Albergues en Trollhattan
    Albergues en Trollhattan
    Actividades en Trollhattan y cerca
    Civitatis
    34,50
    Civitatis
    24,50
    Civitatis
    22,50