¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beruwala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Beruwala

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Beruwala

    Top 1
    hotel neptune ayurveda village
    Hoteles en
    Beruwala
    El Neptune Ayurveda Village se encuentra ubicado en la ciudad de Beruwala y goza de un ambiente tranquilo, cálido y acogedor. Cuenta con 20 habitaciones perfectamente diseñadas para que usted pueda pasar una vacaciones inolvidables, con un equipamiento que le brindará el máximo confort. El hotel se encuentra distante a 90 kilómetros del aeropuerto Internacional
    Top 2
    neptune hotel
    Hoteles en
    Beruwala
    Este hotel esta categorizado con unas tres estre,,as y se trata de un complejo que cuenta con un total de 83 espaciosas y comodas habitaciones. Alguna de las habitaciones disponene de terraza y o balcón, con estupendas e increibles vistas al azul mar que lo rodea. Además el hotel cuenta con lindisimos jardines, y sus habitaciones disponene de teléfono, radio, y aire acondicionado.
    Top 3
    hotel club palm garden
    Hoteles en
    Beruwala
    El Club Palm Garden (Beruwala - Kalatura - Sri Lanka)está ubicado a lo largo de las playas doradas en las afueras de la ciudad de Beruwela y tiene categoría de 3 Estrellas.Está a 96 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike y está situado a 55 km al sur de la capital de Sri Lanka.Cuenta con 140 que incluyen teléfono, aire acondicionado, caja de música y baño privado con ducha.
    Top 4
    cinnamon bey
    Resorts en
    Beruwala
    Beruwala es un pequeño pueblo de pequeñas casitas, caminos sin asfaltar y pequeños puestos de comida y, como mucho, algún supermercado. Es un lugar encantador que también se caracteriza por tener, en primera línea de mar, varios resorts de lujo. Uno de esos resorts es el Cinnamon Bey, un hotel de lujo en el que el servicio, las habitaciones, las zonas de ocio y de descanso y el desayuno son excelentes. Cuenta con varias piscinas en la que huir del calor que puede ser muy pesado en Septiembre y se puede ir caminando a la playa desde la que la puesta de sol es espectacular. Destacar también el servicio de habitaciones. Es económico si se compara con servicios de habitaciones europeos y hay de todo en el menú. El desayuno también es excelente, con producto internacional y también local. Un acierto de hotel si buscáis el lujo en Sri Lanka.
    Top 5
    hotel the palms
    Hoteles en
    Beruwala
    Top 6
    Top 7
    saffron & blue
    Hostales en
    Beruwala
    Top 8
    eden resort & spa
    Resorts en
    Beruwala
    Top 9
    ypsylon tourist resort
    Resorts en
    Beruwala
    Top 10
    cocovilla boutique resort
    Resorts en
    Beruwala
    Top 11
    hotel sumadai
    Hoteles en
    Beruwala
    Top 12
    taprospa '' footprints"
    Resorts en
    Beruwala
    Top 13
    roy villa beach hotel
    Hoteles en
    Beruwala
    Otras tipologías de alojamiento