¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Acquaviva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    26 alojamientos donde dormir en Acquaviva

    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Villa Santa Maria In Foris Residenza D`epoca
    Se trata de un edificio histórico que data del año 1407 y aún conserva los encantos de la época. Se encuentra situado en pleno centro de Ravenna, cerca de las mayores atracciones de la ciudad. Además, cuenta con acceso gratuito a Internet Wi-Fi y alquiler de bicicletas a disposición de los huéspedes.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Mosaico
    Se trata de un edificio moderno que invita a sus clientes a pasar una estancia placentera y agradable, en un ambiente cálido y acogedor. Además, es ideal para quienes quieran recorrer los puntos más atractivos de la zona, ya que se encuentra a sólo unos minutos del centro histórico de Ravena.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Astoria
    Este hotel tiene una ubicación ideal si de recorrer la historia y cultura de la zona se trata. Está situado a poca distancia de los museos, iglesias y restaurantes típicos de la región que deleitarán con sus especialidades autóctonas.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Columbia
    El Hotel Columbia se ubica en el paso marítimo de Marina Romea, a 12 km del Parque nacional Po Delta. Las habitaciones tienen baño privado, caja fuerte, teléfono, televisión, cuna, wifi, aire acondicionado, calefacción y minibar. El lugar cuenta con restaurante, bar, salas de reuniones, wifi, piscina, zona infantil, programa de animación, aparcamiento, fax, lavandería, climatización y ascensor.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Casa Cortesi
    El Hotel Casa Cortesi se encuentra en el centro de Ravenna, a 10 minutos del mar de Marina Romea. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece, sala de desayuno, talleres creativos, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Deborah
    Un lugar excepcional para los amantes de la playa, ya que el edificio se encuentra situado en el centro de Milano Marittima, a sólo 100 metros del mar y a 700 metros del prestigioso club de golf. Cuenta con dos piscinas al aire libre, dos campos de tenis, así como de mesa de ping-pong y bolera.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Aurelia
    Se trata de un encantador hotel que cuenta con las instalaciones necesarias para acoger tanto a familias, como a grupos de personas que viajen por negocios. Cuenta además, con una gran variedad de servicios dignos de probar.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Waldorf
    Este exclusivo hotel es una excelente opción para quienes quieran pasar una estancia tranquila y placentera. Está equipado con modernas instalaciones y cuenta con una amplia gama de servicios que harán que la estancia de los clientes sea una experiencia memorable.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Masini
    Se trata de una casona del año 1880 que ha sido restaurada y equipada con modernas instalaciones para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. Está ubicada en el corazón del centro histórico de Forlì, en la apacible zona peatonal de la ciudad y a sólo 200 metros de la piazza Saffi.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Il Sole
    Este lugar es ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y placentero. El establecimiento cuenta con una gran variedad de servicios que dejarán satisfechos a los clientes más exigentes.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Akross Mocadoro
    Este acogedor hotel queda ubicado en una zona residencial, ideal para quienes quieran tomarse un respiro de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y confortable, lejos del bullicio de la ciudad.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Le Palme
    Este acogedor hotel está equipado con todas las instalaciones necesarias para que sus clientes pasen allí una estancia inolvidable. Dispone de un restaurante Aquamarine, el área de bienestar Body & Soul Club, piscina interior y exterior con Jacuzzi, área de fitness y sala de reuniones.
    Hoteles en Acquaviva
    Hoteles en Acquaviva
    Hoteles en Acquaviva
    Hoteles en Acquaviva
    Hoteles en Acquaviva
    Hoteles en Acquaviva
    Hoteles en Acquaviva
    Hoteles en Acquaviva
    Otras tipologías de alojamiento