¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Marino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Marino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    123 alojamientos donde dormir en San Marino

    Hoteles en Serravalle
    Hotel Harmony
    Este acogedor hotel de tres estrellas es ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca del mar, disfrutando de la playa y de las actividades al aire libre. Además, el establecimiento está a pocos metros del famoso centro de exhibiciones.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Villa Santa Maria In Foris Residenza D`epoca
    Se trata de un edificio histórico que data del año 1407 y aún conserva los encantos de la época. Se encuentra situado en pleno centro de Ravenna, cerca de las mayores atracciones de la ciudad. Además, cuenta con acceso gratuito a Internet Wi-Fi y alquiler de bicicletas a disposición de los huéspedes.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Mosaico
    Se trata de un edificio moderno que invita a sus clientes a pasar una estancia placentera y agradable, en un ambiente cálido y acogedor. Además, es ideal para quienes quieran recorrer los puntos más atractivos de la zona, ya que se encuentra a sólo unos minutos del centro histórico de Ravena.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Club House
    Este acogedor hotel es una excelente opción para quienes quieran estar cerca de la costa y disponer de una espectacular vista al mar. El edificio, a su vez, está equipado con modernas instalaciones que dejará satisfechos a los clientes más exigentes.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Diplomat Palace
    Se trata de un hotel administrado por una familia lugareña, desde hace años. Hoy en día, ofrece a los clientes la posibilidad de relajarse en sus modernas instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable, cerca del mar.
    Hoteles en Serravalle
    Boemia Hotel
    Este acogedor hotel se encuentra ubicado en primera línea de playa y está equipado con modernas instalaciones que harán de la estancia de los clientes una experiencia memorable. El hotel cuenta con gimnasio con baño turco y jacuzzi, un restaurante, un bar, un encantador jardín, salas de reuniones, bicicletas y un aparcamiento privado.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Patrizia E La Residenza
    Se trata de un hotel de lujo que abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar una estancia cálida y placentera frente al mar. El edificio se encuentra ubicado a poca distancia caminando desde los recintos feriales, la estación de tren y el aeropuerto, fácilmente localizable en coche gracias a las autopistas.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Prestige
    El hotel cuenta con una espectacular piscina y un restaurante que deleitará a los clientes con sus exquisitas especialidades. Además, el establecimiento se encuentra ubicado próximo al bello Parco Briolini.
    29
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Astoria
    Este hotel tiene una ubicación ideal si de recorrer la historia y cultura de la zona se trata. Está situado a poca distancia de los museos, iglesias y restaurantes típicos de la región que deleitarán con sus especialidades autóctonas.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Columbia
    El Hotel Columbia se ubica en el paso marítimo de Marina Romea, a 12 km del Parque nacional Po Delta. Las habitaciones tienen baño privado, caja fuerte, teléfono, televisión, cuna, wifi, aire acondicionado, calefacción y minibar. El lugar cuenta con restaurante, bar, salas de reuniones, wifi, piscina, zona infantil, programa de animación, aparcamiento, fax, lavandería, climatización y ascensor.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Casa Cortesi
    El Hotel Casa Cortesi se encuentra en el centro de Ravenna, a 10 minutos del mar de Marina Romea. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece, sala de desayuno, talleres creativos, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Deborah
    Un lugar excepcional para los amantes de la playa, ya que el edificio se encuentra situado en el centro de Milano Marittima, a sólo 100 metros del mar y a 700 metros del prestigioso club de golf. Cuenta con dos piscinas al aire libre, dos campos de tenis, así como de mesa de ping-pong y bolera.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Aurelia
    Se trata de un encantador hotel que cuenta con las instalaciones necesarias para acoger tanto a familias, como a grupos de personas que viajen por negocios. Cuenta además, con una gran variedad de servicios dignos de probar.
    76,10
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Waldorf
    Este exclusivo hotel es una excelente opción para quienes quieran pasar una estancia tranquila y placentera. Está equipado con modernas instalaciones y cuenta con una amplia gama de servicios que harán que la estancia de los clientes sea una experiencia memorable.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Masini
    Se trata de una casona del año 1880 que ha sido restaurada y equipada con modernas instalaciones para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. Está ubicada en el corazón del centro histórico de Forlì, en la apacible zona peatonal de la ciudad y a sólo 200 metros de la piazza Saffi.
    Hoteles en Chiesanuova
    Hotel Magda
    Este acogedor hotel es un excelente enclave para todos aquellos que quieran pasar una estancia agradable, cerca de los puntos de interés más atractivos de la ciudad. El establecimiento se encuentra en el centro histórico de Novafeltria, a 30 km de Rimini, y de las ciudades San Leo y San Marino.
    Hoteles en Acquaviva
    Hotel Il Sole
    Este lugar es ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y placentero. El establecimiento cuenta con una gran variedad de servicios que dejarán satisfechos a los clientes más exigentes.
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Ambra
    Un lugar de ensueño que deslumbrará a todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones cerca del mar y a pocos metros de las doradas playas de la región. El edificio se encuentra situado muy cerca de Rimini.
    Hoteles en Serravalle
    Park Hotel Serena
    Este hotel 3 estrellas cuenta con una gran variedad de servicios para que sus clientes pasen una estancia de lujo. Está equipado con modernas instalaciones y queda a muy pocos metros de la playa. Ideal para disfrutar del mar.
    33
    Hoteles en Serravalle
    Hotel Fra I Pini
    Quienes quieran pasar unas vacaciones placenteras, cerca del mar, no pueden dejar de visitar este encantador hotel 3 estrellas que está equipado con modernas instalaciones y ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar una estancia inolvidable.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad