¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Plettenberg Bay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Plettenberg Bay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Plettenberg Bay

    Top 1
    hotel hunter s country house
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    El Hunter S Country House (Plettenberg Bay - Western Cape - República de Sudáfrica)es una casa familiar de lujo enclavado en la naturaleza, en el sorprendente Jardín de carreteras y con vistas a los bosques autóctonos.Cuenta con Fax, Acceso a Internet, Estacionamiento disponible, servicios de Niñera, Servicio de lavandería, Piscina y Biblioteca.
    Top 2
    hotel milkwood manor
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Milkwood Manor está en una posición única, ya que las fronteras naturales en un santuario de aves que se encuentra junto al Mirador de la playa denominada así por sus espectaculares vistas de la desembocadura del río Keurbooms y la laguna Keurbooms. Uno puede disfrutar de emocionantes paseos a lo largo de la costa o elegir a vagar por la zona junto a los humedales de la laguna, que cuenta con una sorprendente variedad de aves.
    Top 3
    the plettenberg hotel
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    El Plettenberg,es un hotel de categorìa de 5 estrellas construido sobre una zona rocosa con impresionantes vistas del mar, las montañas y kilómetros de arena dorada en uno de los balnearios más espectaculares de África - Plettenberg Bay. Las 37 habitaciones de lujo y suites están climatizadas y ofrecen.Tiene dos piscinas, una de ellas climatizada.Otras instalaciones del hotel incluyen una bodega, Habitaciones con aire acondicionado y restaurante, estacionamiento, servicio de habitaciones y de seguridad.
    Top 4
    alkantmooi private nature reserve - keursee
    Aparthoteles en
    Plettenberg Bay
    El Hotel Alkantmooi Self Catering cuenta con unas instalaciones muy completas ya que cuenta hasta con pista de aterrizaje de helicópteros. Con una situación inmejorable, se encuentra a pocos metros de Plettenberg Bay, la Playa Robberg o el Parque Nacional Tsitsikamma. El aeropuerto se encuentra a solo 1 kilómetro de distancia al igual que el centro de la ciudad. Desde los apartamentos del Hotel Alkantmooi Self Catering disfrutarás de unas vistas panorámicas de los bosques cercanos y la costa de la península. Puedes hacer tu propia barbacoa en el jardín y aparcar el coche gratis. Para divertirte cuenta con un porche con un billar y además pueden organizarte actividades fuera del hotel.
    Top 5
    coral tree cottages
    Apartamentos en
    Plettenberg Bay
    El Coral tree Cottages se encuentra ubicado en la localidad de Plettenberg Bay, dentro de la provincia Sudafricana de Western Cape. Este pequeño y singular complejo consta de 3 casas, las cuales cuentan con un completo equipamiento como así también de amplios espacios interiores. También cada una tiene acceso a su piscina privada, y rodeadas por un ambien natural sin igual.
    Top 6
    hotel tsala treetop lodge
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    En medio de las copas de los árboles de un antiguo bosque indígena, es un espléndido Tsala celebración del espíritu de África. Emular las monumentales ruinas de una antigua civilización de África central, la impresionante entrada de piedra de mampostería, flanqueada por el agua conduce a un magnífico hall de entrada el apoyo de pulido Blackwood columnas. Los afro-decoración barroca con sus colores terrosos, texturas ricas y accesorios hechos a mano se inspira en las diversas culturas de África, todavía sigue siendo integrada con la de la sofisticación del mundo occidental.
    Top 7
    storms river mouth rest camp
    Campings en
    Plettenberg Bay
    Top 8
    stone cottage
    Casas Rurales en
    Plettenberg Bay
    Plettenberg Bay no es un pueblo especialmente barato, el turismo de más nivel del país suele veranear en esta zona agraciada. Existen muchas opciones tanto para alojarse como para salir a cenar. Stone Cottage es un hotel con apariencia de casa rural, con miles de pequeños detalles que lo hacen muy acogedor. Su ubicación en alto le da unas fantásticas vistas al mar. En la planta de arriba tienen habitaciones de cierto lujo y precio prohibitivo para el viajero low cost. Sin embargo la sorpresa está en la planta baja, igualmente cuidada al milímetro pero con dormitorios para viajeros con mochila u overlanders. Incluso tienen una pequeña habitación individual sin baño cuyo precio en temporada baja ronda los veinte euros la noche.
    Top 9
    fountain shack
    Resorts en
    Plettenberg Bay
    Top 10
    hotel nh plettenberg bay
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    El hotel NH Plettenberg Bay cuenta con una excelente ubicación sobre Garden Route, ideal para explorar las maravillas naturales de Sudáfrica. El personal del NH Plettenberg Bay puede ayudarte a organizar viajes a los parques y reservas de vida silvestre cercanos, salidas para practicar submarinismo y buceo con gafas y tubo, paseos en bicicleta de montaña y excursiones de pesca, además de brindarte información sobre las mejores tiendas de artesanías locales. El hotel se encuentra junto a Goose Valley, un tranquilo campo de golf ideal para relajarse durante las vacaciones o entretener a los socios de negocios. Los campos de polo Bitou ofrecen una oportunidad adicional de asistir a un evento deportivo bajo el cálido sol sudafricano. El NH Plettenberg Bay también cuenta con canchas de tenis y una piscina. Todas las habitaciones tienen vista al campo de golf o al campo de polo. Las 40 habitaciones y las 4 suites de lujo ofrecen un ambiente contemporáneo y un cómodo lugar al cual volver después de un día de excursiones. Las habitaciones ofrecen chimeneas, terrazas/balcones, aire acondicionado, televisión vía satélite y maquinas de té y café. Además de las amplias habitaciones y suites, los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel del variado menú del bar en el solárium de la piscina. El restaurante Ilanga del hotel de Plettenberg Bay ofrece una amplia variedad de comidas para satisfacer todas tus preferencias culinarias. El restaurante Ilanga del hotel se destaca por su ambiente cálido y acogedor y sirve desayuno buffet, almuerzos ligeros y un menú completo para la cena, además de una extensa carta de vinos. Después de la bebida de la cena o del cóctel de media tarde, los huéspedes del hotel de Plettenberg Bay disfrutan de un aperitivo en el bar Jabulani, que ofrece una amplia variedad de especialidades locales, vinos internacionales y licores.
    Top 11
    hotel buffalo hills game reserve
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 12
    whalesong hotel & hydro
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 13
    hotel bayside lodge
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 14
    kurland hotel
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 15
    gorah elephant camp
    Hostales en
    Plettenberg Bay
    Top 16
    forest lake guest house
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 17
    arch rock chalets
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 18
    crescent country house
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 19
    hotel bay lodge
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 20
    halcyon house
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 21
    cornerway house
    Hostales en
    Plettenberg Bay
    Top 22
    hotel la boheme b&b
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 23
    hotel thanda vista b&b
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 24
    periwinkle lodge guest house
    Hostales en
    Plettenberg Bay
    Top 25
    treehaven
    Aparthoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 26
    hotel forest lake guest lodge
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Top 27
    bella manga country house
    Hostales en
    Plettenberg Bay
    Top 28
    hotel sandbanks luxury retreat
    Hoteles en
    Plettenberg Bay
    Otras tipologías de alojamiento