¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rincón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rincón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Rincón

    Top 1
    lazy parrot inn
    Hoteles en
    Rincón
    The landys bo rincón
    Top 2
    rincon of the seas gran caribbean hotel
    Hoteles en
    Rincón
    El Rincón de los Mares Grand Hotel Caribe se encuentra ubicado frente al mar, cerca del Faro, el parque, el campo de golf, la cueva de Camuy, entre otros puntos turísticos de la zona. El establecimiento dispone del Royal Palm Café que sirve buffets de fin de semana, también dispone de bar, piscina, Acceso a internet inalámbrico gratuito en áreas públicas y otros servicios. Las habitaciones poseen balcones que dan al mar o a los jardines botánicos.
    Top 3
    pension dos angeles del mar guesthouse
    Albergues en
    Rincón
    Ubicado en el exuberante tropical, el Dos Angeles Del Mar Guesthouse en Rincón, Puerto Rico, está situado a poca distancia a pie de la playa y dentro de una milla del Faro de Rincón. El estilo mediterráneo de Dos Angeles Del Mar Guesthouse es inigualable. Posee aparcamiento, desayuno continental y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden tomar el sol y nadar en la piscina al aire libre, o caminar por la playa.
    Top 4
    hotel casa vista del mar
    Hoteles en
    Rincón
    Hola a todos! Me fui con mi chica de viaje a Puerto Rico, alquilamos un coche y a disfrutar! Y vaya si disfrutamos! Porque nuestro alojamiento fue en la Casa Vista del Mar y fue maravilloso e impresionante. Su lema es TU Casa fuera de casa y efectivamente así fue. Desde el primer momento nos sentimos super a gusto. Para empezar tuvimos retraso llegando debido al vuelo de Miami y en ningún momento los propietarios nos pusieron pegas! Y eso que llegamos a las 5 o las 6 de la noche, pero allí estaba el hombre esperandonos hablamente para darnos la llave y explicarnos brevemente lo básico de nuestro apartamento (ya sabeis, como funciona la ducha y esas cosas). Después nos deseo que descansaramos bien y que no había problema, que ya hablariamos de arreglar el pago en cualquier momento antes de irnos. Nos encanto el recibimiento e incluso antes ya nos había tratado bien puesto que se molestan mandandote planos e indicandote muy bien como llegar en el mapa a su alojamiento. Como ya he dicho, puedes estar como en tu casa y entrar y salir con tu llave siempre que quieras. El sitio es precioso, solo se escuchan las ramas de los arboles y los animalitos que rodean con el bosque dicho alojamiento, y abajo..., el mar! Con unas puestas de sol que jamás olvidareis! En el apartamento tienes todo lo necesario, totalmente amueblado, con todo en la cocina, en el aseo, en el dormitorio, en el salón..., precioso... Ventiladores en los techos, aire acondicionado, una terraza increíble... Y ellos, como ya os digo, muy atentos con lo que te haga falta y si no, no te molestan en absoluto ni te atosigan. Estas a tu aire y a tus anchas! Pero eso si, como os digo, si te hace falta algo, te echan una mano para lo que sea. Incluso nos ayudaron a abrir un coco que habíamos cogido en las palmeras de la playa! Con sabanas y una cama limpisimas y estupendas, muchisimas toallas para el aseo y para la playa, cacharros para la cocina, television por satélite..., incluso como la primera noche llegamos tarde y suponian que no tendriamos de nada, hasta nos dejaron café y leche para el desayuno dentro del frigorífico!!! Son encantadores, en ningún momento te sientes alejado de tu casa. Y en el caso de que quieras charlar, puedes hacerlo con ellos tranquilamente. Son muy amables y simpaticos, y no son nada dificiles de tratar. Y desde aquí les quiero mandar un saludo dandoles las gracias porque gran parte de culpa de que nuestro viaje fuera maravilloso fue de ellos. Gracias! Estoy seguro de que no hay lugar mejor en Puerto Rico para hospedarse, relajarse y disfrutar. P.D.- Ah! Y nada mas bajar la cuesta donde esta la casa, hay playas autenticamente típicas del Caribe! Y con el centro del pueblo de Rincón al lado, teniendo a mano tiendas, gasolineras, farmacias... P.D.2.- AHHH!! Y conexión gratis WIFI a internet que puedes pillar en tu propia habitación o en un patio común, y así poder charlar con tu gente aunque estes tan lejos!
    Top 5
    hotel ricon of the seas
    Hoteles en
    Rincón
    Top 6
    rincon beach resort
    Hoteles en
    Rincón
    Top 7
    hotel colombus
    Hoteles en
    Rincón
    Otras tipologías de alojamiento