¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabo Rojo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cabo Rojo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Cabo Rojo

    Hoteles en Cabo Rojo
    Parador Boquemar
    El PARADOR BOQUEMAR es un comfortable complejo que cuenta con 75 habitaciones, todas ellas bien equipadas para que sus huéspedes pasen una estadía relajada. Dispone de un restaurant que ofrece los platos más deliciosos, y se especializa en pescados y frutos de mar bien frescos. Posee una amplia piscina, y se encuentra a muy poca distancia a pie de la playa. Imprescindible conocer la exitante vida nocturna de Boquerón.
    78,44
    Hoteles en Cabo Rojo
    Hotel Perichis
    Situado en Joyuda, Cabo Rojo, ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en cualquiera de sus 58 confortables habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado y baño privado con bañera, entre otros servicios. Además, tanto los adultos como los niños podrán disfrutar de la piscina y las zonas de barbacoa. El establecimiento está a poca distancia de campos de golf, canchas de tenis y cerca de las mejores playas de la isla.
    68,32
    Hoteles en Cabo Rojo
    Western Bay Boqueron Beach Hotel
    El hotel dispone de 75 amplias habitaciones, se encuentra ubicado a poca distancia de Boquerón beach, Cabo Rojo, la mejor playa en la región de Porta del Sol. El establecimiento ofrece parking gratuito y ofrece su cercanía de la playa, bar, piscina, restaurante, salas de balcón, buceo, snorkeling, golf; y la posibilidad de hacer excursiones al faro, las minas de sal, ultra luces de vuelo y otras cinco playas, todo dentro de los 15 minutos del hotel.
    83,50
    Hoteles en Cabo Rojo
    Hotel Copamarina Beach Resort
    Fantastico !!! De lo mejor de Puerto Rico, en este gran hotel te sentirás en el autentico Caribe, tiene un gran encanto y unos detalles muy cuidados. Rodeado por bosque seco de Guanica y al mar Caribe. Desde Copamarina podrás visitar la Isla de Gilligan a tan solo 5 minutos en bote desde el hotel, allí encontraras un pequeño embarcadero sobre unas aguas cristalinas. Sin duda se trata de uno de los mejores y más autenticos Hoteles de la isla. A pocos unos 30 minutos de La Parguera y a 45 minutos de Cabo Rojo. http://mysanjuan.blogspot.com/
    Hoteles en Cabo Rojo
    72,17
    Otras tipologías de alojamiento