¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Humacao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Humacao

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Humacao

    Top 1
    el conquistador resort & golden door spa
    Hoteles en
    Fajardo
    El Conquistador Resort and Country Club es un hotel de lujo que se sitúa en la convergencia del océano Atlántico y del mar Caribe. Las habitaciones tienen todo el equipamiento moderno que se podría esperar de un hotel de lujo. El hotel posee diversos restaurantes para cenar. La ubicación del hotel le situará muy cerca de diversos casinos. El personal le impresionará por su amabilidad, discreción y voluntariedad a la hora de ofrecerle un buen servicio. A tan sólo unos minutos del hotel encontrará locales de ocio, para cenar o para realizar compras con comodidad.
    Top 2
    hotel parador costa del mar
    Hoteles en
    Yabucoa
    El Parador Costa del Mar se encuentra situado en Yabucoa, Puerto Rico. Está a sólo 10 millas de Palmas del Mar Resort Humacao, y a 15 millas del Refugio de Vida Silvestre de Humacao, y a sólo 20 millas del Maunabo Luz House Hotel. Ofrece diversas amenidades como acceso a Internet de alta velocidad, una piscina exterior y salón de Fitness. Sus habitaciones están equipadas con televisión por satélite, refrigeradores y cafeteras.
    Top 3
    hotel club cala de palmas
    Hoteles en
    Humacao
    Fue una experiencia inolvidable me encanto. El sitio cómodo, personas muy agradables y serviciales. Limpio, acojedor el servicio muy bueno la pisina excelente. Tiene muchos sitios turisticos y para ir de shopping muy cerca.
    Top 4
    hotel passion fruit bed and breakfast
    Hoteles en
    Fajardo
    Passion Fruit Bed And Breakfast es una especie de un establecimiento situado en el extremo norte oriental de Puerto Rico. Cada una de sus habitaciones estas ampliamente equipadas de forma muy funcional, todas con aire acondicionado, calefacción y televisión por cable. Cuenta con una amplia piscina. Ofrece servicio de desayunos muy ricos y abundantes. El hotel ofrece un restaurante donde podremos disfrutar de las exquisiteces de la cocina internacional.
    Top 5
    hotel ceiba country inn
    Hoteles en
    Ceiba
    El Ceiba Country INN está cerca de una reserva natural, de la selva tropical, y de los puertos deportivos. Hay un pequeño salón en el segundo piso para aquellos que deseen pasar una tarde tranquila. Para llegar a este pequeño refugio en la montaña, usted debe alquilar un coche. Todas las habitaciones son confortables y están equipadas para dar una sensación de hogar, con una decoración caribeña bien cálida. El hotel también tiene una variedad de instalaciones y servicios que satisfacerán las necesidades de los hombres de negocios y vacacionales.
    Top 6
    hotel parador palmas de lucia
    Hoteles en
    Yabucoa
    El Parador Palmas de Lucía se encuentra en Yabucoa, Puerto Rico. Se ubica al lado de la playa Lucía, a 10 millas del Resort Palmas del Mar y a 12 millas del Refugio de Vida Silvestre Humacao. Posee un Restaurante propio, que sirve platos tradicionales, y una piscina exterior. Sus habitaciones tienen Balcones, televisión por cable, baño privado con duchas, y conexión inalámbrica y gratuita a internet.
    Top 7
    hotel four points by sheraton caguas real
    Hoteles en
    Caguas
    Se enceuntra localizado a unas 2 millas de la Quitón José Ignacio Museo de Artes Musicales y el Museo Carlos Rodríguez. Entre las instalaciones y los servicios con los que cuenta el hotel, podremos mencionar: Piscina al aire libre, Gimnasio, Habitaciones equipadas, Restaurantes, y un encantador bar de puros. Acceso a Internet inalámbrico esta disponible.
    Top 8
    gran melia golf resort puerto rico
    Resorts en
    Río Grande
    Lo confieso: no me gusta la cadena Meliá pero tengo que hacer una muy honrosa excepción con este magnífico hotel, el Gran Melia Golf Resort de Puerto Rico. Ubicado a unos 50Km. de San Juan de Puerto Rico, la capital de la isla boricua, este exponente de lo que la cadena Meliá entiende por lujo cuenta con más de 500 suites de diferentes categorías, todas con vistas al mar o a las montañas cubiertas de verde selvático. Y además 6 amplias Garden Villas independientes y ubicadas frente al océano. Desde la amplia y luminosa recepción, pasando por los extensos jardines provistos de una vegetación tropical exuberante y las grandes y luminosas habitaciones, todo aquí es comodidad y lujo a manos llenas. Podría hablaros del Yhi Spa, de los 7 bares y restaurantes para todo tipo de citas, reuniones o celebraciones donde destacaría el teppanyaki del Nami Asian Bistro. Mención aparte merece el exclusivo campo de golf de 18 hoyos y un servicio de Conserjería con el que puedes contratar todo tipo de excursiones y visitas por Puerto Rico. Pero sin duda el lugar en el que más disfruté de este hotel fue en esa enorme y descomunal piscina, la más grande de la isla, rodeada de sombrillas, tumbonas, camas balinesas y una estupenda atención por parte del personal del Wet Pool Bar & Grill. Un lujo al alcance de muy pocos que sin duda es uno de mis rincones favoritos en Puerto Rico.
    Top 9
    hotel the ocean club at seven seas
    Hoteles en
    Fajardo
    Pasarla muy tranquilo y tiene una fauna espectacular.
    Top 10
    costa bonita resort
    Hostales en
    Culebra
    Top 11
    hotel restauran los gorditos
    Hoteles en
    Las Piedras
    Top 12
    Top 13
    st. regis bahia beach resort
    Resorts en
    Río Grande
    Top 14
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    fajardo inn
    Hoteles en
    Fajardo
    Top 19
    vieques villa gallega
    Hostales en
    Vieques
    Top 20
    Top 21
    hotel kokomo
    Hoteles en
    Culebra
    Top 22
    tamarindo estates beach apartments
    Aparthoteles en
    Culebra
    Top 23
    club seabourne hotel
    Hoteles en
    Culebra
    Top 24
    sea breeze hotel
    Hoteles en
    Culebra
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    palmas inn villas
    Hostales en
    Humacao
    Top 28
    hotel park royal club cala
    Hoteles en
    Humacao
    Otras tipologías de alojamiento