¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ourém?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ourém

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Ourém

    Donde dormir en Ourém

    Top 1
    hotel pousada castelo de ourem
    Hoteles en
    Ourém
    La Pousada Está Situada en la magnifica Ciudad amurallada de Ourém, y muy cerca de los principales atractivos y religiosos de la ciudad. La atención de este complejo, es excelente, muy servicial y siempre con buena actitudes a interactuar con el huésped. Las habitaciones estan limpias y calidamente decoradas generando un ambiente hostil y familiar.
    Top 2
    hotel pousada de ourem
    Hoteles en
    Ourém
    La posada de Ourém se compone de tres edificios. Dos de ellos se encuentran conectados por una especie de túnel y el tercero es independiente. La parte más antigua era una vieja sala de emergencias, y los otros eran las casas antiguas que se han sido restauradas para mayor confort. Por ello es que los antiguos detalles se mezclan con los modernos. Su amoblamiento es de verdadero estilo, y en su mayoría es de madera.
    Top 3
    quinta da alcaidaria mor
    Hostales en
    Ourém
    Este complejo esta situado muy cerca del centro de la ciudad de Lisboa Y A Pocos minutos del Santuario de Fátima uno de los sitios de mayor concurrencia e importancia de peregrinacion del mundo. El complejo dispone de calefacción, aire acondicionado y salas de estar con television, además la atención se destaca por la cordialidad y amabilidad de todo su personal.
    Top 4
    hotel lux fátima
    Hoteles en
    Ourém
    Establecimiento Situado A Tan Sólo 100 Metros Del Santuario De Fátima Y La Basílica De La Santísima Trinidad. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 5
    casa rural quinta da alcaidaria-mor
    Casas Rurales en
    Ourém
    Enclave perfecto para los amantes de la naturaleza. Es de destacar el paisaje de ensueño que rodea a esta acogedora propiedad rural que invita al descanso y al sosiego. Basta recorrer la alameda llena de cedros para llegar a esta vasta propiedad de 18 hectáreas, cuya construcción data de hace varios años atrás, por lo cual se vuelve un lugar colmado de historia.
    Otras tipologías de alojamiento