¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Colares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Colares

    Donde dormir en Colares

    Top 1
    hotel arribas
    Hoteles en
    Colares
    Hotel en primera línea de playa grande,en Colares. Situado justo en su acantilado,las vistas son preciosas. El hotel y buffet desayuno muy normalito, pero todo muy limpio y un trato estupendo. Perfecto si quieres desconectar del mundanal ruido,aquí lo único que escuchas es el sonido del mar. Buen oleaje para practicar surf y bodyboard. Todas las habitaciones dan al mar,la piscina de agua salada aunque en este caso no pudiésemos disfrutarla por la época en la que hemos estado. Maravillosa puesta de sol... Para repetir!!
    Top 2
    vip inn miramonte hotel
    Hoteles en
    Colares
    El Vip Inn Miramonte Hotel(Sintra) dispone en cada una de las 91 habitaciones de categoría de hotel de 2 estrellas de aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, televisión, bañera y ducha.Posee servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería, salón de actos y restaurante. Para el relax cuenta con una piscina al aire libre y jardín.
    Top 3
    apartamento quinta dos junqueiros
    Apartamentos en
    Colares
    El Apartamento Quinta Dos Junqueiros se encuentra situado en las faldas de las montañas de la Serra da Sintra y muy cerca del océano Atlántico.Cuenta con una piscina exterior y una sala de juegos.Ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, información turística, Fax y fotocopiadora.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene 7 habitaciones.
    Top 4
    sintra sol - apartamentos turisticos
    Aparthoteles en
    Colares
    El Sintra Sol - Apartamentos Turísticos(Colares)es un complejo de apartamentos ubicado en la playa al norte de Sintra.Ofrece 15 unidades funcionales y ofrece desayuno en la habitaciones.Brinda servicio de alquiler de coches o bicicletas.Cuenta con 2 importantes piscinas de agua salada y una piscina para niños.En verano dispone de un bar y un restaurante.
    Top 5
    quinta da vigia
    Hoteles en
    Colares
    El Hotel Quinta Da Vigia es un lugar encantador que se encuentra situado en la ciudad de Colares, en Portugal. Dispone de vistas hacia el océano y situado a treinta kilómetros del ""Aeroporto Internacional de Lisboa"". Cerca de las conocidas playas de la región de Sintra.
    Top 6
    hotel casal de santa virginia
    Hoteles en
    Colares
    En primer lugar quiero aclarar que este precioso hotel se encuentra exactamente en Azenhas do Mar un maravilloso pueblecito perteneciente a la costa de Sintra y Colares se encuentra a unos cinco kms. Aproximadamente, lo indico porque es mucho mas conocido. Lo decubrimos por casualidad y nos encantó, tanto que para alojarnos allí cambiamos el itinerario de nuestro viaje. Se que en la actualidad lo regentan otras personas y puede que esto haya generado algún cambio, pero a pesar de todo quiero recomendarlo por su situación, sus maravillosas vistas y la posibilidad de disfrutar de excelente marisco en cualquiera de los restaurantes de la Playa de las Maças a dos minutos del hotel. Cuenta con 8 habitaciones todas muy bien decoradas y algunas con fantásticas vistas, tuvimos la suerte de conseguir la del último piso, abuardillada con parte del techo de cristal y dormir plácidamente con el susurro de las olas en una mar enbravecido (ese noche) y las gotas de lluvia que golpeaban el techo, suena escandaloso pero fue extraordinario e inolvidable. El baño era pequeñito pero coqueto y sucifiente. La otra habitación era bonita pero sin vistas, bueno con vistas a la carretera, nada que ver y sin baño. En su página web se pueden ver todas las habitaciones, creo que no han cambiado, lo que si lo ha hecho es el precio, ahora dependiendo de la estación ronda los 80 a 125€ con desayuno. La sala para desayunos está en la planta baja es fantástica, la vistas son de película y pudimos ver los mariscadores sortear las olas en una día donde el mar era temeroso, y ver volar las gaviotas a la altura de nuestros ojos. Puede que el desayuno no fuera inolvidable, de hecho no lo recuerdo, pero así y todo compensó. El hotel es un chalet aislado con tres o cuatro alturas, pero con suficiente espacio para aparcamiento dentro del recinto, una pequeña piscina en la parte frontal y una casita de madera que alquilar para cuatro o cinco personas. Ah¡¡ y un pequeño jardín desde donde los días de sol se puede descender a la playa. Se que ofrecen servicio de recogida en el aeropuerto, pero nosotros no lo utilizamos, todo ello está bien explicado en su página web. Concluyendo: Tengo un recuerdo maravilloso de este lugar y se que volveré, si Dios no lo impide, así como lo hacen cantidad de gente de todo el mundo, con nosotros coincidieron alemanes, australianos, ingleses.... Además es el enclave perfecto parsa recorrer la mejor zona de Portugal: Lisboa, Sintra, Batallha, Maphra... Placeres para todos los sentidos.
    Top 7
    hotel village praia grande
    Hoteles en
    Colares
    Top 8
    hotel oceano
    Hoteles en
    Colares
    Top 9
    quinta da faianca
    Hostales en
    Colares
    Otras tipologías de alojamiento