¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Curia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Curia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Curia

    Top 1
    hotel termas da curia
    Hoteles en
    Curia
    Este precioso hotel de estilo colonial está localizado en el centro de Portugal, a unos 25 km de Coimbra, en la conocida villa termal de Curia, con un [poi=108482]gran lago y parque[/poi] de unas 14 hectareas. El hotel dispone de poco más de 100 habitaciones con baño, televisión, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado. Las habitaciones son espaciosas y los baños en mármol están completamente equipados para ser un tres estrellas. El desayuno es de tipo buffet y lo mejor del hotel el gran Lago con patos y cisnes, la arboleda un lugar donde se respira tranquilidad, y también posee un Spa, y un gran parque infantil, por lo que es ideal para familias con hijos. Muy recomendable y con muy buenos precios, hay que estar allí para disfrutar y vivirlo y probar su gastronomía como el cochinillo y los vinos tipicos da bairrada, ya que es una zona en que el "lechón" es el plato estrella. A pocos kilómetros se encuentra la localidad portuquesa de Luso también conocido por sus aguas termales y el no menos famoso y espectacular [poi=31266]Palacio de Buçaco[/poi], hoy día convertido en hotel de cinco estrellas.
    Top 2
    curia palace, hotel spa & golf
    Hoteles en
    Curia
    El Curia Palace Hotel y Spa fue y sigue siendo un Palacio que hoy día alberga el gran hotel uno de los mejores de Portugal, rodeado por un gran parque privado con jardines y una gran piscina exterior de 600 metros cuadrados, un gimnasio y las instalaciones Spa. El Hotel Curia Palace un cuatro estrellas de estilo Art Decó se localiza entre las ciudades de Aveiro y Coimbra y a pocos kilómetros de otro gran Palacio el "Bussaco Palace" y también hotel de cinco estrellas del que podemos apreciar una pequeña exposición de fotografias antiguas y contemplar las antigúedades y los techos altisimos, así como la fachada imponente del Palacio. Las habitaciones son amplias y disponen de todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas, incluidos baños de mármol con secador de pelo, pack aseo. Las habitaciones están decoradas con tonos cálidos y tejidos naturales. Muy recomendable en temporada baja, ya que tiene unos precios estupendos, seguro que repetirás..
    Top 3
    hotel termas da curia
    Hoteles en
    Curia
    El Grande Hotel Da Curia esta ubicado en Aveiro dentro del Centro de Portugal. El Hotel esta situado dentro de un edificio que data del año 1898 y cuenta cCon un centro de salud, fitness y de belleza. Es un hotel muy moderno y esta completamente en donde nuestro huésped logra su relajacion y tranquilidad. También ofrece un Bar, un Restaurante, una piscina interior, Otra exterior, y un centro de conferencias.
    Top 4
    pensao lourenco
    Hostales en
    Curia
    Top 5
    hotel do parque - curia
    Hoteles en
    Curia
    Top 6
    quinta de sao lourenco
    Hostales en
    Curia
    Top 7
    hotel cabecinho
    Hoteles en
    Curia
    Top 8
    casa de mogofores
    Hoteles en
    Curia
    Otras tipologías de alojamiento