¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castelo Branco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Castelo Branco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Castelo Branco

    Hoteles en Castelo Branco
    TRYP Colina do Castelo Hotel
    Encantador hotel de 4 estrellas, apartado del barullo de la ciudad al encontrarse en lo alto de una colina, cerca del castillo de Castelo Branco. Se puede llegar al centro de la ciudad paseando tanto por la zona de la carretera como desde unas escaleras que hay cerca del castillo. Las vistas de las habitaciones pueden ser de dos tipos: hay unas que dan a la entrada del hotel cuyas vistas no son muy agradables (unas antenas de telefonía), y otras que tienen unas magnificas vistas al pueblo. Las habitaciones eran grandes, contaban con una pequeña terracita en la que poder tomar algo o cenar... El hotel tiene piscina cubierta y jacuzzi, OBLIGATORIO el uso de gorro (allí te venden unos si no has llevado), y unas hamacas en el trozo de césped que hay entre la piscina y la carretera (no pasa casi nadie por esa carretera así que hay bastante tranquilidad)
    Hoteles en Castelo Branco
    Hotel Belsol
    Se rodea de hermosos atractivos turisticos que podremos mencionar a continuación como ser el Castelo Belmonte, Valle del Río Zêzere Y El Parque Natural de la Serra da Estrela, La Sierra Montañosa Más Alta de Portugal. El complejo en su interior dispone de un restaurante en donde podremos degustar y dusfrutar de diferentes platos de alta elaboracion.
    Hoteles en Castelo Branco
    Hotel Estrela Da Idanha
    El Hotel Estrela Da Idanha(Castelo Branco) está situado en el pueblo de Idanha-a-Nova, integrado en el Geoparque de la Meseta Sur y rodeado por los pueblos históricos de Monsanto y Penha García.Ofrece un nivel de confort en sus amplias habitaciones con balcones y vistas panorámicas.Brinda servicio de bar, salón, sala de juegos y un spa con piscina cubierta, sauna, baño turco, gimnasio, zona deportiva y campo de minigolf.Cuenta con 33 habitaciones.
    59
    Aparthoteles en Castelo Branco
    Pousada da Juventude de Castelo Branco
    El albergue Pousada de Castelo Branco es una gran opción para escaparse de la rutina y descubrir esta ciudad y sus alrededores. Situada muy cerca del centro de la ciudad, de fácil acceso a quien conoce la ciudad, este albergue pertenece a la categoría de albergues urbanos y de hecho es un hostal sólo para dormir. Sin embargo, cuenta con una pequeña sala de estar con televisión, y en la recepción puede encontrar algunos folletos turísticos que nos ayudan a descubrir la zona. Ofrece buenas condiciones en términos de alojamiento, buenos baños y personal simpático, dispuesto a ayudar en lo puedan.
    Hoteles en Castelo Branco
    190
    Casas Rurales en Castelo Branco
    Hoteles en Castelo Branco
    43,40
    Hoteles en Castelo Branco
    Hoteles en Castelo Branco
    59
    Hoteles en Castelo Branco
    38,25
    Pensiones en Castelo Branco
    25
    Hostales en Castelo Branco
    15
    Pensiones en Castelo Branco
    25
    Hostales en Castelo Branco
    50
    Pensiones en Castelo Branco
    60