¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Atouguia da Baleia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Atouguia da Baleia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Atouguia da Baleia

    Top 1
    hotel rural a coutada
    Hoteles en
    Atouguia da Baleia
    Habitaciones amplias y limpias, confortables, todas cerca de las piscinas que el Hotel posee. A 6 km de Peniche se agradece la tranquilidad que posee esta zona. Al pueblito no le falta de nada, farmacia, supermercado, bares, y salidas directas tanto a Peniche como a Baleal, además en dirección a Peniche se encuentra en la última rotonda la entrada al parque acuático, que por 12€ puedes pasar un divertido día. El desayuno es como estar en casa. Precios comedidos y un personal atento para lo que necesites. Por echar algo de menos quizás mas enchufes en la habitación.
    Top 2
    villa berlenga, holidays
    Bungalows en
    Atouguia da Baleia
    El hotel Villa Berlenga, Holidays se encuentra en la ciudad de Atouguia da Baleia. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de akta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador d epelo, caja fuerte y mini bar entre otras cosas.
    Top 3
    mh dona rita
    Apartamentos en
    Atouguia da Baleia
    Dona Rita Park, Apartamentos Turísticos, ubicados en Atouguia da Baleia, Lisboa, Portugal. Ofrecen todas las instalaciones necesarias para pasar una estancia inolvidable. A 80 km de Lisboa, dispone de 77 apartamentos, equipados con balcón y cocina americana. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil; mientras tanto, usted puede relajarse en la sauna. Después puede nadar en una de las piscinas o visitar el jacuzzi. El hotel pone salas de reuniones a disposición de los huéspedes que deseen combinar trabajo y placer. Juegue a tenis con sus amigos o practique deportes como windsurf y ciclismo. El atento personal puede ayudarle a organizar excursiones.
    Top 4
    praia d'el rey marriott golf & beach resort
    Hoteles en
    Atouguia da Baleia
    Top 5
    parque de merendas
    Campings en
    Atouguia da Baleia
    Top 6
    consolação pedramar
    Hostales en
    Atouguia da Baleia
    Hemos ido de vacaciones a la zona de Peniche y encontramos este alojamiento local, Consolaçâo Pedramar, a través de Booking. Nos gustó el sitio, que no estuviera en el bullicio de Peniche y cerca de la playa. El alojamiento es completamente nuevo, con unas habitaciones muy bien acondicionadas, con aire acondicionado y baño completo. Es una zona muy tranquila. La recepción está en la cafetería que está en la esquina de la plaza (Padaria Pastalaria Bogami), donde además sirven los desayunos: café con leche, zumo de naranja natural o bebida fría similar y después bollería o pan. Una delicia. Os lo recomiendo, la relación calidad precio muy buena. Y Cristina, la propietaria un encanto.
    Top 7
    sao bernardino apartamentos
    Apartamentos en
    Atouguia da Baleia
    En Sao Bernardino, entre Peniche y Lourinha (a tan solo 10 minutos de ambos) Una casa con 4 apartamentos y un estudio totalmente equipados y muy nuevos y limpios a escasos 100 metros de la Playa de Sao Bernardino (resguardada de grandes vientos y olas) y de Playa de Frades (una auténtica joya) Dispone de barbacoa y los niños pueden correr por el patio. Carlos y Leo son adorables y os harán sentir como en casa. Es un lugar tranquilo para moverte por los pueblos y playas cercanas. Un paseo matutino por los acantilados que hay en frente de la casa te harán sentir en la otra parte del mundo ;)
    Top 8
    mh villas do lago
    Aparthoteles en
    Atouguia da Baleia
    Top 9
    hotel hebe
    Hoteles en
    Atouguia da Baleia
    Top 10
    casa da tauria
    Hostales en
    Atouguia da Baleia
    Top 11
    hotel marazul
    Hoteles en
    Atouguia da Baleia
    Top 12
    vilas del rei
    Bungalows en
    Atouguia da Baleia
    Otras tipologías de alojamiento