¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Małopolska?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pequeña Polonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.135 alojamientos donde dormir en Małopolska

    Albergues en Cracovia
    Tutti Frutti Hostel
    El hostel Tutti Frutti es uno de los mejores de Cracovia!! Y siempre que voy me intento alojar allí, aunque hay que reservar con antelación, porque esta muy solicitado. Esta a 500 metros de la Iglesia de Santa Maria y la plaza del Mercado. La único malo es que no tiene ascensor y hay que subir una primera fase de escaleras. Esta muy limpio y hay habitaciones de 5, de 8... y con desayuno incluido!
    7,74
    Hostales en Cracovia
    City hostel, Krakow
    Si buscas un hostel céntrico en Cracovia, el City hostel es ideal, no esta en pleno Rynek, pero esta en una de las calles paralelas, muy cerca de la estación de centres, así que si tenemos que hacer empalmes, es ideal. El precio esta muy bien, las habitaciones muy limpias y el desayuno incluido, la única pega es que no tiene ascensor y subir las escaleras cuesta 1 poco porque son largas y hay bastantes pisos. Cuando voy a Cracovia no suelo ir a este hostel, pero es "mio" no tenia camas libres y cogí este y me gusto mucho!
    Hoteles en Oswiecim
    Hotel Galicja Wellness & SPA
    El Hotel Galicja esta situado en la población de Oświęcim. Si se quiere hacer noche antes de visitar el campo de concentración de Auswitch, es el mejor sitio (sino el único). El hotel es precioso, una pequeña masion o una casa de campo... es muy bonito, tiene un jardn y unas mesas, y por dentro precioso! La población de Oswiecim tiene poco donde ir, así que este hotel ofrece restaurante, muy bueno por cierto. Allí se han alojado personajes politicos ilustres que han ido a visitar el campo. El hotel esta muy muy chulo!
    Aparthoteles en Cracovia
    Angel City Center Krakow Aparthotel
    Qué maravilla de apartamento en Cracovia. Está a 5 minutos andando de la estación central de tren, que a diferencia de otras ciudades, en Cracovia está en el centro, en la zona turística. Y para salir a hacer turismo, coges la calle de enfrente que se llama Pedzichow y que confluye con otra mayor, Dluga, y llegas a Barbican (fortificación medieval) y a la puerta de St. Florian, que son las entradas principales a la ciudad vieja. El apartamento es nuevo y de diseño, amplísimo, muy limpio y con todo lo que se puede desear y necesitar. Hay un salón-comedor con cocina office enorme con lavavajillas, microondas, cafetera, kettle y vitrocerámica. El comedor tiene una mesa redonda con 4 sillas y el salón un sofá de tres plazas, tele LCD de 37" Samsung y DVD de Philips (incluso te dejan películas, en Polaco eso sí). El baño es grande con bañera y ducha estupenda (mucha agua y buena presión), lavadora, secador de pelo, plancha, aspiradora y toallas y sábanas de repuesto. Todo primoroso y reluciente de puro nuevo. El dormitorio con cama de matrimonio tiene un colchón comodísimo, un armario más que decente (en total hay tres en el apartamento) y una iluminación indirecta que le dan un toque minimalista e íntimo. Te dejan un plegatín por si vais con niños. Tiene un gran balcón a la calle principal, ascensor grande de botones táctiles, parking en la misma finca y portero 24h. Nos costó 65€ la noche pero valía realmente lo que pagabas.
    58,93
    Albergues en Cracovia
    Flamingo Hostel
    Yo vine a este hostal por recomendación de unos amigos y la verdad que fue una muy buena recomendación. Es un hostal principalmente para jóvenes mochileros y cuesta 10 euros la noche. Está perfectamente situado en el centro de Cracovia en la calle Szeweska, es decir, justo en la Plaza Mayor de Cracovia. Según sales a la puerta del hostal miras a la derecha y ya ves perfectamente la plaza a escasos 20 metros. En el precio está incluido un buffet libre bastante bueno a la hora del desayuno. La cocina es común pero está muy bien equipada y la sala común es amplia y tiene de todo; televisión, juegos, libros en otros idiomas, ordenadores con internet, etc. Además, el personal está compuesto por gente muy joven que se mostró muy amable en todo momento y nos recomendaron sitios para comer, ver o salir de fiesta casi sin que preguntásemos. Los baños también están muy limpios y bien equipados y las habitaciones también están muy bien con sus armarios para guardar el equipaje. La cosa de estos hostales es que se suele compartir habitación con más gente desconocida a no ser que cojas una habitación privada algo más cara, pero no hay que olvidar que esa gente también son jóvenes mochileros con ganas de conocer la ciudad. Por último, al parecer en 2010 fue nombrado mejor hostal del mundo por la página Hostelworld, además de que tenía colgado en la pared otros certificados de otros años en los que aparecía entre el top 10.
    5,51
    Hoteles en Cracovia
    Cracowrent Apartments
    Más allá del alojamiento realmente barato (unos 30 euros por noche para 2 personas con baño privado) y la ubicación, justo al lado del casco antiguo, a 5 minutos a pie de la estación de tren y la estación de autobuses y de la Galeria Krakowska, lo que más me llamó la atención en las habitaciones de la Cracowrent es la atención a los detalles. Son sencillos y básicos, es cierto, pero en la mesa hay un florero lleno de flores, una canasta en el baño y en su interior un secador de pelo. Las habitaciones son limpias y tranquilas y los dueños son muy amables y serviciales. En todos los apartamento encontrará ropa de cama, toallas, secador de pelo, hervidor, cafetera para café americano,una pequeña cocina y, mapas de la ciudad. La sensación es la de estar en casa con alguien que te conoce bien y está dispuesto a dar una buena impresión. Absolutamente recomendable!
    Albergues en Cracovia
    Moon Hostel New
    Me encantó, me encantó, me encantó. No solo porque porque es un hostel super nuevecito sino porque, además, ¡si quieres te dejan una bici! Y aunque es cierto que tuve que comprarme un candao porque ese día no tenían me hizo mucha ilusión. Durante unos días tuve una Mountain Bike fantástica para recorrerme la ciudad. Ahora, estate vivo porque no hay aún para todos los huespedes (creo que tienen unas 10). Por lo demás, el Moon Hostel New es muy acogedor. Las habitaciones son cálidas y todas tienen tele, nevera y baño privado. Si te apetece hasta te prestan una Play Station. La cocinilla tampoco está mal aunque es un poco chiquita. Para mi, la mayor pega es que no está en el mismo centro de Cracovia. Pero con la bici, el tranvía que te deja en la puerta o 10 minutos a pie está todo arreglado. La relación calidad-precio me parece excelente.
    21,31
    Hoteles en Cracovia
    Hotel Wielopole
    Realmente muy buen hotel cerca del centro de la ciudad, de su catedral, de la plaza principal y la lonja de paños. La recepción, disponible 24 horas, es amable y completamente bilingüe. Habitación limpia y hecha todos los días. Desayuno abundante. Más que suficiente cuando se considera al hotel como un techo bajo el que dormir.
    Hoteles en Cracovia
    Hotel Pollera
    El Hotel Pollera se ubica ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Kraków , donde podrá visitar diversos puntos de interés cultural y suma importancia turistica. S encuentra a muy pocos pasos de la Plaza del Mercado. Entre los servicios se destacan: servicio de habitaciones y lavanderia, y servicio de aparcamiento gratuito para los huespedes.
    31,66
    Hoteles en Cracovia
    Hotel Novotel Krakow Centrum
    Elegante hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad, a poca distancia de la Ciudad Vieja, y frente al Real Castillo Wawel. Ubicación perfecta para los negocios y vacacionales. El hotel se encuentra convenientemente situado cerca de los puntos de interés de la ciudad, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, en los alrededores se pueden practicar actividades.
    Hoteles en Cracovia
    Hotel Witek By Be My Guest
    Hotel Witek By Be My Guest se encuentra ubicado en la ciudad de Malopolskie , Polonia. Ofrece una capacidad para 73 habitaciones incluyendo 4 suites que se dividen en Individual, Doble y Triples , además ofrece habitaciones adaptadas para personas discapacitadas con movilidad reducida. El hotel dispone de restaurante, Bar, Sauna, Jacuzzi, y Billar.
    Hoteles en Zakopane
    Giewont Hotel
    El Giewont Hotel se encuentra ubicado en Zakopane, en pleno corazón de la ciudad y con excelentes conexiones y accesos a las principales rutas de circulación y traslado de la ciudad que lo ubicarán en minutos en los atractivos turísticos de renombre. Una vez aquí podrá disfrutar de sus acogedores interiores como así también el mas completo servicio personalizado.
    Hoteles en Cracovia
    Hotel Campanile Cracovie
    Campanile Cracovie se encuentra en Cracovia, a 1,5 kilómetros del casco antiguo de la ciudad. El aeropuerto más cercano es el Cracovia Juan Pablo II Aeropuerto Internacional, a 23 kilómetros del hotel. Aparcamiento disponible en el sitio. Hay 106 habitaciones en el Campanile Cracovie, repartidas en siete plantas. Todas las habitaciones disponen de puertos de Internet, aire acondicionado y acceso para sillas de ruedas.
    Hoteles en Cracovia
    Best Western Premier Kraków Hotel
    Best Western Premier Krakow se encuentra localizado en la ciudad de Malopolskie a sólo unos minutos de Plaza del Mercado y el casco antiguo de la ciudad real de CRACOVIA. Posee un total de 169 habitaciones bien equipadas, salas de conferencias para 600 personas, piscina cubierta, sauna, jacuzzi y gimnasio. Adenas cuenta con un muy completo restaurante variado.
    58,86
    Hoteles en Zakopane
    Hotel Helios
    El Hotel Helios está situado en Zakopane, con altas vistas de las montañas Tatra, a solamente 500 metros del centro de la ciudad, a cuatro kilómetros de Kasprowy Wierch, a 100 kilómetros de Cracovia. Cuenta con un Restaurante y un bar, tres salas de conferencias. Sus habitaciones poseen Televisión por satélite, conexiones a Internet, teléfonos, radio Reloj, baño privado con ducha.
    19,29
    Hoteles en Tarnów
    Hotel Tarnovia
    El Hotel Tarnovia está situado en el centro de Tarnów, a un corto paseo desde el Renacimiento y del Mercado Estación de tren. De Tarnów.Dispone de 135 bien equipadas habitaciones individuales, dobles y apartamentos, todas tienen un cuarto de baño, TV satélite, teléfono, radio y acceso a Internet.En el restaurante seven cocina polaca.Los huéspedes tienen acceso a las salas de conferencias, estacionamiento y al club de fitness.
    28,85
    Hoteles en Zakopane
    Hotel Redyk
    El Hotel Redyk se encuentra en la ciudad de Ząb, la zona más alta de Polonia. El hotel dispone de un total de 21 habitaciones elegantemente amuebladas y equipadas con muebles de madera, teléfono, nevera, caja fuerte, hervidor inalámbrico, acceso a internet Wi-Fi y un gran cuarto de baño con ducha y secador de pelo. El acogedor restaurante ofrece cocina tradicional polaca y regional, cócteles, tés y deliciosos postres. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un maravilloso Spa. Las montañas Tatra, Gorce y Babia Góra son enclaves perfectos para hacer actividades al aire libre, como esquí, senderismo y ciclismo y garantizan una escapada perfecta de la rutina diaria
    28,01
    Aparthoteles en Cracovia
    Home in Krakow Silvio's Apartments
    Buenos apartamentos, céntricos y económicos. Recomendados.
    22,84
    Hostales en Zakopane
    Willa Marta M
    El Bungalow Willa Marta M está situado en una zona tranquila de Zakopane, al sur de Polonia. Se encuentra cerca de la zona de esquí de la montaña de Nosal. Dispone de un total de 11 habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, televisión vía satélite, acceso a Internet, y unas estupendas vistas a las montañas Tatry. El establecimiento pone a disposición de sus clientes instalaciones y servicios como una sala de conferencias, sauna, jacuzzi, unos amplios y bonitos jardines y aparcamiento privado.
    28,25
    Hoteles en Cracovia
    Hotel Pugetow
    Situándose en la localidad de Cracovia, entre la Plaza del Mercado Principal de la ciudad y Kazimierz, se encuentra ubicado el acogedor y encantador Hotel Pugetown, unbicado en las inmediaciones de el Castillo y rodeado de numerosos puntos de gran interés turístico como la Iglesia de San Andrés, la Iglesia del Barrio Judío o la Basílica de Santa María. Las habitaciones del Hotel Pugetown cuentan con todo el equipamiento necesario para una increíble estancia de sus clientes y el Aeropuerto de John Paul II Balice se encuentra situado a tan sólo 16 kilómetros de distancia del establecimiento.
    81,45
    Excursiones
    Excursión a Auschwitz-Birkenau desde Cracovia
    (5.162)
    36,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Cracovia ¡Gratis!
    (1.473)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la fábrica de Oskar Schindler
    (107)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por el barrio judío de Cracovia ¡Gratis!
    (1.186)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada privada por Cracovia
    (172)
    100
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Cracovia al atardecer
    (99)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el museo subterráneo de Cracovia
    (5)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour a Częstochowa y La Madonna Negra
    (11)
    84,50
    Excursiones
    La Ruta de Juan Pablo II
    (13)
    56,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Cracovia
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Cracovia
    (42)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Nowa Huta
    (4)
    160
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cracovia
    (13)
    15