¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tacna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tacna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Tacna

    Top 1
    princess hostal tacna
    Hostales en
    Tacna
    este hostal lo habíamos reservado, llegamos como a las 3 de la tarde. la habitación era familiar, una cama de 2 plazas y 2 de 1 y media. muy cómodo, el baño funciona bien aunque sale poca agua, único defecto. esta a 3 cuadras del centro y las avenidas más importantes. el desayuno se paga aparte, pero es muy rico y relativamente económico.
    Top 2
    hotel plaza tacna
    Hoteles en
    Tacna
    El hotel La Plaza es un buen lugar donde pasar la noche si estás en la ciudad de Tacna. Se encuentra cerca de los puntos más turísticos de la ciudad como el museo ferroviario, la catedral de Tacna o la plaza Solari, entre otras, su ubicación es en el mismo centro de la ciudad. Sus habitaciones son cómodas, limpias y tienen excelentes precios económicos para sus huéspedes. Dentro de sus servicios están las habitaciones simples, dobles, matrimoniales y triples. Así como wifi, cabinas de internet, caja de seguridad, baño privado, frigobar, tv e incluye desayuno. Además sus instalaciones ofrecen Cafetería, bar, lavandería, planchado. Un hotel cómodo con excelentes precios.
    Top 3
    hotel faraón
    Hoteles en
    Tacna
    El Hotel Faraón se encuentra en la ciudad de Tacna en la frontera con Arica entre Chile y Perú. La noche de estadía cuesta al rededor de 25 dolares una habitación con cama doble o dos camas semidobles, en el valor del precio de la habitación se incluye el desayuno en las mañanas, que puede ser, pan, frutas, mermelada, huevos con salchichas, mermelada y la famosa palta con jugo de naranja o café según el gusto de la persona. El lugar cuenta con un ambiente muy cálido, un recibidor para los ejecutivos en caso de que estén en la ciudad por asuntos de negocios, el personal del hotel es muy amable y puedes ver que es muy limpio. El check-in inicia a partir de las 2 de la tarde aunque si llegas un poco antes y si hay una habitación desocupada puedes ingresar antes. El restaurante donde tomas el desayuno es un ambiente agradable, muy limpio, y las personas del lugar al igual que el staff del hotel es muy amable. Sin duda alguna es un lugar para poder descansar y pasar una noche agradable en la ciudad de Tacna.
    Top 4
    dm hoteles tacna
    Hoteles en
    Tacna
    Otras tipologías de alojamiento