¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Huaraz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Huaraz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    20 alojamientos donde dormir en Huaraz

    Albergues en Huaraz
    Albergue Churup
    La guest house - albergue Churup es una opción genial para alojarse en la mágica Huaraz. La casa, administrada por sus dueños y con un ambiente familiar, tiene un salón con unos ventanales enormes hacia la espectacular Cordillera Blanca. A pesar de que las habitaciones están muy bien equipadas y son confortables, el salón, cuando está la chimenea encendida, es el mejor sitio donde relajarse después de un largo día de trekking. Las vistas del atardecer desde allí son una pasada. Por último, comentarte que la relación calidad-precio del Churup es excelente.
    Hostales en Huaraz
    (1)
    Hoteles en Huaraz
    Hostal Residencial "NG"
    Hostal Residencial "NG", un alojamiento ubicado en el corazón de la ciudad de Huaraz, y le invitamos a disfrutar de una inolvidable estadía. Nos dedicamos a brindar servicios de Hospedaje, caracterizado por su ambiente acogedor y familiar. Diseñado para viajeros que buscan de una estadía confortable y segura. Gracias al estilo que brindan nuestras instalaciones y dedicación en la atención que ofrecemos, le garantizamos el descanzo ideal. El Turista que tenga el deseo de visitar los parajes del hermoso Callejon de Huaylas, tiene en el Hostal Residencial "NG" una buena alternativa de estancia agradable y de alto nivel de servicio personalizado. Nos especializamos en atender grupos de aventura, ejecutivos, y familias. Descuentos especiales por permanencia larga
    Hoteles en Huaraz
    Peru Bergsport Hoteles
    Perú Bergsport Hoteles, una empresa hotelera y agentes de viaje en Perú, después de haber llevado cursos de hoteleria en los Estados Unidos y haber laborado en hoteles de 5 estrellas ahora nos complacemos a presentar nuesros hoteles en Perú con las caracteristcias americanas.
    Hostales en Huaraz
    Hostal Huaraz
    Habitaciones confortables, simple, doble, triple, cuádruple, baño privado, agua caliente, wifi, tv, área camping gratis , vista panorámica, atención personalizada.
    Hostales en Huaraz
    Hostal Huascaran Peru
    (1)
    Huascaran Peru es un alojamiento. Limpio, camas confortables, terraza, vista Cordillera Blanca, wifi, lugar excelente sin ruidos para descansar.
    Hostales en Huaraz
    Hostel Huascaran Peru
    Huascaran Perú. Alojamiento ubicado lugar tranquilo sin ruido buses, habitaciones limpios, baño privado, agua caliente, wifi buena señal, atención excelente, buen desayuno. Recomendado para viajeros, familias, montañistas, grupo amigos, información turística, tours diarios Huaraz .
    9,73
    Hoteles en Huaraz
    Hostales en Huaraz
    Hostal Huaraz
    habitaciones confortables, simple, doble, triple, cuádruple, baño privado, agua caliente, wifi, tv, área camping, vista panorámica, atención personalizada.
    Hostales en Huaraz
    Climbing Point Guest House
    Turismo en Huaraz y deportes de aventura.
    Albergues en Huaraz
    (1)
    Hoteles en Huaraz
    14,38
    Pensiones en Huaraz
    18,61
    Hostales en Huaraz
    16,07
    Hoteles en Huaraz
    37,30
    Albergues en Huaraz
    25,37
    Hostales en Huaraz
    11,84
    Hoteles en Huaraz
    42,28
    Albergues en Huaraz
    12,69
    Hostales en Huaraz
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad