¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Asunción?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Asunción

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    47 alojamientos donde dormir en Asunción

    Hoteles en Asunción
    Hotel Guaraní Esplendor
    El Hotel Guaraní, fue en su época el hotel mas importante del paraguay, por este hotel se hospedaron grandes personalidades politicas así también del arte y el espectáculo, sitio de encuentro de la clase mas alta en los 70s y 80s, llego a ser el mejor hotel del paraguay y el único con 5 estrellas, mucho tiempo se encontró abandonado, cuando la empresa que lo aministraba quebró en los 90, corroido por el abandono, y saqueado por ladrones, mas de 10 años después de su clausura fue re-abierto y reparado, actualmente cuenta con una de sus esquinas cubiertas con cristal, que le da un aspecto mas moderno, diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer a mediados de la década de los 50s, comenzada a costruir en los 60, fue inagurado en el año 1961, en 1986 fue remodelado para convertirlo en en Hotel y Casino Guaraní, contaba con un teatro y un spa. Estas tomas fueron tomadas hace aproximadamente un año atrás, una tarde de primavera, cuando el sol estaba ya ocultandose y dejaba paso a las sombras, creando así un hermoso ambiente para crear estas tomas
    Hoteles en Asunción
    La Mision Hotel Boutique
    Hotel elegante, seguro y bien ubicado. El hotel está situado cerca del aeropuerto, en el nuevo centro de Asunción. Frente al hotel está el centro comercial Mariscal. Es un área residencial arbolada, muy agradable y segura. ¡El café de la mañana no se lo puede perder!
    Hoteles en Asunción
    Hotel Guarani Esplendor
    Situado en el corazón de la capital paraguaya, con una arquitectura imponente y una decoración vanguardista, cuenta, además, con la amabilidad y cortesía de su personal y un completo sistema de servicios, como el restaurante y bar "Yasyreta", academia, sauna, masajes y tratamientos de belleza, una espléndida terraza con 1.500 m2, con piscina y cascada de agua. Se trata de un referente internacional que debe ser conocido por quien visita o pasa por la capital.
    Hoteles en Asunción
    Hotel Westfalenhaus
    El Hotel Westfalenhaus, ubicado en zona céntrica pero tranquila, cerca del aeropuerto y los más importantes centros de compras. Amoblado rústicamente con muebles de madera y adornos nativos del Paraguay. También se puede disfrutar de las exquisiteces del Restaurante Ruso Piroschka.
    Hoteles en Asunción
    Hotel Excelsior
    Es mi hotel favorito para descansar y pasar un fin de semana romántico, queda cerca de todo, tiene un resturante con comida típica de mi país, Paraguay. En frente se ubica un gran centro comercial, a media cuadra un buen bar retro...
    Hoteles en Asunción
    Hotel Miami
    Tube muy buena experiencia en hospedarme en ese hotel tiene un ambiente muy familiar, muy limpio, esta en el centro mismo de la capital de Paraguay cerca de todo, pub,bar, bancos etc. La gente que trabajan dentro son muy amables y serviciales el hospedaje es bastante barato. Desde 12 $ espero que lo disfruten.
    Hoteles en Asunción
    Hotel Portal del Sol
    Hotel acogedor, personal amable y muy servicial, con piscina e Internet wifi en todas las habitaciones. Además, ofrece diversos servicios, excursiones, alquiler de vehículos... Situado cerca del centro y en un barrio con muchos comercios.
    Hostales en Asunción
    Terrazas Del Sol Apart-Hotel
    Hotel sencillo,con personal muy amable, me hospede allí en septiembre y de verdad la experiencia fue muy buena, desde el de la recepción hasta la camarera son gente muy amable y cordial. SI vuelvo a Asuncion no dudaria en volver a este hotel
    Hoteles en Asunción
    Hoteles en Asunción
    Hoteles en Asunción
    Hotel Crowne Plaza Asuncion
    ¡Excelente atención!
    Hoteles en Asunción
    De Las Torres Hotel
    Es un hotel muy moderno, espacioso y con buena atención. Solo les falta incluir el desayuno para que sea perfecto.
    Hoteles en Asunción
    Hoteles en Asunción
    Hoteles en Asunción
    Hoteles en Asunción
    Hoteles en Asunción
    Hostales en Asunción
    Hoteles en Asunción
    Hoteles en Asunción