¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pakistán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Pakistán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    24 alojamientos donde dormir en Pakistán

    Hoteles en Karachi
    Hotel Marriott Karachi
    Marriott Karachi es un Hotel Cinco Estrellas, en el corazón de Pakistán, con fácil acceso a las empresas y centros comerciales, de negocios y ofrece una excelente e instalaciones de ocio. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Multan
    Hotel Ramada Multan
    El hotel RAMADA MULTAN esta ubicado en Multan dentro de Punjab en Pakistán. Dicho hotel construido en el 1993 y remodelado en el 2007, cuenta con una ubicación muy buena para viajeros que desean estar cerca de los puntos de interés. Es un hotelc atalogado de cuatro estrellas y dentro de la zona mas cercana es el único que cuenta con piscina además de gimnasio e instalaciones de club deportivo.
    Hoteles en Lahore
    Hotel Avari Lahore
    El Avari Lahore se encuentra ubicado en la ciudad de Lahore y es sinónimo de servicio y atención al huésped de primer nivel. Las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y gozan de un diseño moderno y atractivo. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar cinco opciones de restauración y acceso libre a Internet sin cables de alta velocidad.
    Hoteles en Gwadar
    Zaver Pearl Continental Hotel
    Ubicado en la parte superior de un acantilado con espectaculares vistas del Mar Arábigo. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Islamabad
    Best Western Islamabad Hotel
    El Best Western Islamabad Hotel es ideal tanto para los viajeros de negocios como para los que van por placer. Ofrece una variedad de amenidades organizados para satisfacer todas las necesidades. Cuenta con salones de convenciones, salas para banquetes totalmente equipados con material audiovisual. El personal ofrece servicio profesional y cortés.
    Hoteles en Murree
    Hotel Pearl Continental Hotel, Bhurban
    Un lugar de donde para sentir las montañas de Himalaya unas vistas maravillosas. fue corto el viaje pero mas bonito
    Hoteles en Karachi
    Hoteles en Karachi
    Hoteles en Islamabad
    Hoteles en Sialkot
    Hoteles en Rawalpindi
    Hoteles en Peshawar
    Hoteles en Muzaffarabad
    Hoteles en Multan
    Hoteles en Lahore
    Hoteles en Lahore
    Hoteles en Lahore
    Hoteles en Lahore
    Hoteles en Karachi
    Hoteles en Karachi
    Otras tipologías de alojamiento