¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trondheim?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Trondheim

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    29 alojamientos donde dormir en Trondheim

    Hoteles en Trondheim
    Radisson Blu Hotel, Trondheim Airport
    La quinta parada del circuito que hice este verano por Noruega tuvo lugar en Trondheim, para visitar su catedral. En esta ocasión el hotel que seleccionó la agencia fue el Radisson Blu Trondheim Airport, situado en el aeropuerto de Trondheim. El hotel estaba muy bien, la decoración de las habitaciones era muy chula. Nosotras teníamos una doble con supletoria, bastante espaciosa. En la habitación había una tetera. El baño tenía bañera con mampara y ducha aparte. La tele era LCD de la marca LG. No había canales en español. El escritorio era muy moderno, me gustó mucho. Lo peor del hotel era su situación, preferiría haberme alojado en un hotel menos lujoso pero en el centro, para poder visitar la ciudad y salir a dar una vuelta después de cenar.
    Hoteles en Trondheim
    Quality Hotel Augustin
    El Quality Hotel Augustin (Trondheim - Sør-Trøndelag - Noruega)está ubicado en Torvet en el casco histórico de Trondheim.Está cerca de la famosa Catedral de Nidaros.El hotel está también cerca de Trondheim Spektrum, otros comercios, restaurantes, bares y lugares de interés turístico.Se ofrece desayuno tipo buffet.Dispone de Restaurante, es 100% libre de humo, Personal multilingüe, habitaciones para discapacitados, tienda de regalos y cambio de divisas.
    Hoteles en Trondheim
    Thon Hotel Trondheim
    Hotel céntrico y las habitaciones y desayuno correctos, pero por lo menos nos dió la impresión de que mas que un hotel aquello parecía una casa de citas, más que nada por la escasa luz que tenía en los pasillos y habitaciones. No lo recomiendo. Creo que ha sido hasta ahora mi único error a la hora de elegir un hotel en Europa.
    Hoteles en Trondheim
    Hotel P-Hotels Trondheim
    El P Trondheim Hoteles esta en Trondheim, a 200 metros de la pesca de mercado, 700 metros de la Catedral, y dos kilómetros de la Universidad. Hay paradas de transporte público a 100 metros del hotel y el aeropuerto deja de shuttlebus 150 metros. Construido en 1936, ofrece una recepción las 24 horas con personal multilingüe que puede ayudar con las preguntas y ofrecer check in y check-out servicios. Internet inalámbrico se ofrece en todo el hotel, y prensa gratuita. Hay aparcamiento cerca. El campo de golf más cercano está en Club de Golf de Trondheim, a cuatro kilómetros de distancia. Las 49 habitaciones de categoría poseen mobiliario moderno. Todas disponen de baño privado con ducha / bañera. Incluyen la televisión por satélite, teléfonos, acceso a Internet inalámbrico complementario, y té y café.
    Hoteles en Trondheim
    Comfort Hotel Trondheim
    El Comfort Hotel Trondheim (Trondheim - Sør-Trøndelag - Noruega) está situado en el centro de Trondheim y es Trondheims hotel más nuevo.Las habitaciones del hotel tienen pantalla plana de TV y conexión para iPod y PC. El hotel dispone de 3 salas de reuniones con el cuadro de configuración de control creativo, y una capacidad para 25 personas.Un total de 196 habitaciones.Le ofrece el desayuno fresco con muchas opciones saludables y orgánicos.Ofrece Café en el vestíbulo del hotel, en la cafetería, dispone de diferentes variedades de café y también aperitivos.
    Hoteles en Trondheim
    Thon Hotel Gildevangen
    Rainbow Hotel Gildevangen Trondheim, situado en el centro de Trondheim, el hotel se encuentra en un gran edificio de piedra de estilo gótico, a 300 metros de las estaciones de tren y autobús. Las 110 habitaciones tienen una vista tradicional, decoración cálida coordinada con telas antiguas y muebles de madera. Los baños son completos con bañera / ducha y secador de pelo, y todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable, teléfonos, acceso inalámbrico a Internet y minibar.
    Hoteles en Trondheim
    Clarion Collection Hotel Grand Olav
    El Clarión Collection Hotel Grand (Trondheim - Sør-Trøndelag - Noruega)es de estilo Luis XVI con detalles Art Nouveau, es un hotel de gran tradición, lujo y elegancia.Fue fundado en 1874, cuenta con lujosos interiores y balcones en la calle principal de Oslo.Este hotel ha alojado a personalidades de todo tipo, ganadores del premio Nobel, jefes de estado, académicos y diplomáticos extranjeros.Este hotel está incluido en la lista de los 500 mejores hoteles del mundo.Dispone de 290 habitaciones.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Trondheim
    Quality Hotel Panorama
    El quality Hotel Panorama se encuentra ubicado en la ciudad noruega de Trondheim, y distante a solo 7 kilómetros del centro de la misma. Una vez aquí podrá acceder fácilmente a los principales atractivos y puntos de interés debido a su excelente acceso a las rutas de circulación. Cuenta con un amplio estacionamiento disponible para los huéspedes.
    Apartamentos en Trondheim
    Hoteles en Trondheim
    Clarion hotel and congress Trondheim
    Es uno de los hoteles para convenciones mayores de Escandinavia, el mayor de Noruega. Sus arquitectos, el Grupo Space, han orientado las alas del edificio para captar las mejores vistas desde las habitaciones sobre el mar y el fiordo, o sobre la ciudad. Alberga un gran atrio, y lo que me llamó poderosamente la atención es la gran caja metálica oscura Que alberga la principal sala de conferencias. Llamativa también es la estructura de cobre, aluminio y zinc, de la entrada; en fin un moderno hotel que hay que ver en Trondheim.
    Hoteles en Trondheim
    Hoteles en Trondheim
    Hoteles en Trondheim
    Hoteles en Trondheim
    Hoteles en Trondheim
    Hoteles en Trondheim
    Hoteles en Trondheim
    Hoteles en Trondheim
    Hoteles en Trondheim
    Hoteles en Trondheim