¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Shan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Shan

    Top 1
    hotel min ga lar inn
    Hoteles en
    Nyaung Shwe
    Este hotel de Nyaung Shwe, lago Inle, muy cercano al mercado, se mueve en los precios standard de esta población y se puede negociar y bajar al menos 1 dólar. En marzo del 2009 una habitación individual puede estar entre 5 y 7 dólares (5.000 – 7.000 kyats). El staff de este hotel es muy amable y el matrimonio que lo gestiona habla muy bien inglés. Este hotel es muy tranquilo e incluso tiene sala de meditación. Se jactan de tener el mejor desayuno de Nyaung Shwe y realmente está bastante bien, con café/té, tortilla/huevos fritos, bananas, crep, mantequilla y mermelada. Se sirve en una terraza porchada Si decides pasar un rato en la terraza de este hotel alguien del staff aparecerá con un té como detalle de la casa. Las habitaciones dobles son bastante espaciosas, con suelo de madera. Los lavabos son también espaciosos y tienen agua caliente el 90 % de las ocasiones Las paredes de las habitaciones son un poco finas. No suele haber luz desde las 9-10 h. A las 15-17 h. Es bueno tenerlo en cuenta de cara a cargar las baterías. Ofrecen excursiones en barca por 10.000-13.000 kyats (10-13 dólares) y en canoa (3,5 dólares). Pueden vender billetes de autobús.
    Top 2
    hotel myanmar treasure
    Hoteles en
    Taunggyi
    El Lago Inle en Birmania ha sido para mi todo un descubrimiento, sus atardeceres, la amabilidad de sus gentes y su sonrisa, sus templos,... Nunca en ningún otro sitio he sentido la calma y la paz que he sentido allí. Contemplar sus atardeceres ha sido cada día un acontecimiento especial. Es la primera vez que me planteo seriamente regresar y vivir allí durante una larga temporada, en calma...
    Top 3
    amazing nyaung shwe hotel
    Hoteles en
    Taunggyi
    Este hotel está situado an la calle principal del pueblo de Nyaung Shwe, a orillas del Lago Inle. Es un hotel pequeño, con dos pisos y 16 habitaciones. Su arquitectura recuerda a las casas de las estaciones vacacionales, con los tejados inclinados y los balcones de madera. En su interior, se ha cuidado al máximo la decoración, y las paredes contienen numerosos ejemplos de la artesanía birmana. Las habitaciones son muy confortables y completas. El hotel cuenta con un pequeño restaurante para los desayunos, y donde es posible comer y cenar a un precio bastante razonable. Desayunos muy completos servidos en la mesa. Recomiendo el spa, con numerosos tratamientos y masajes. Es verdad que no son tan económicos como los que dan en muchas casas del pueblo, pero merece la pena por la profesionalidad, las instalaciones, y sobre todo el servicio que los das. En concreto, el masaje tradicional, es fantástico.
    Top 4
    paramount inle resort
    Hoteles en
    Taunggyi
    El Resort Paramount Inle es un hotel situado en el mismo lago Inle.Las habitaciones son cabañas repartidas por el lago con un cuerpo principal que hace de recepción y de restaurante. Tiene una categoría de 3 estrellas y el servicio es muy atento.La cómoda del restaurante para las cenas es deliciosa he incluso si se pide con tiempo te pueden preparar una fantastica tortilla española,como es lógico fue un cocinero que tuvieron el que les enseño ha car la tortilla de patatas.Yo estuve una noche y me resulto muy agradable Tambien tiene un mirador desde el cual se ve una maravillosa puesta de sol sobre el lago,al igual que el amanecer.
    Top 5
    mr charles guest house
    Hoteles en
    Hsipaw
    Este hotel es hotel y Guest House a la vez. Cuenta con dos edificios en los que albergan habitaciones para toda clase de viajeros; desde suites lujosas en la ala del hotel hasta habitaciones más modestas en la zona de la Guest House. De primeras te dan un precio algo más alto que en otros hospedajes de la ciudad, pero están abiertos al regateo y se pueden conseguir habitaciones con baño privado a precios más baratos que los de la competencia.
    Top 6
    hotel remember inn
    Hoteles en
    Taunggyi
    El Remember Inn está en una zona tranquila, pero cercana a la calle principal de Nyaung Shwe, donde está el bullicio de restaurantes, cibercafés, agencias de viaje y de alquiler de bicis para turistas. El hotel tiene dos tipos de alojamiento, habitaciones enormes con baño privado por 8$ y bungalows exteriores un poco más caros. El dueño habla muy buen inglés y es una persona muy dinámica. Una de las mejores cosas es el desayuno en la azotea de la cuarta planta, donde estás rodeado de montañas, y sirven desayuno occidental o si lo pides desayuno birmano con sopa de noodles
    Top 7
    eastern paradise hotel
    Hoteles en
    Taunggyi
    Aunque me hiciero una pequeña faena, ya que reserve desde Mandalay y avisé que llegaba en el bus a las 2am, cuando llegué, con un frío de pelar en la calle porque kalaw está a 1500 msnm, la dueña del hotel me dijo que había había una confusión y que estaban llenos. La miré y le dije si quería que durmiera en la calle, y enseguida me consiguíó una habitación en el antiguo hotel por 5$, al día siguiente no hacía más que disculparse y ya me dieron una habitación más grande y con baño privado por 8$. La dueña conoce a varios guías de trekking por lo que es un buen lugar para conseguir otros compañeros de viaje y con ello repartir el precio entre más gente
    Top 8
    hu pin hotel
    Hoteles en
    Taunggyi
    Top 9
    bright hotel
    Hoteles en
    Nyaung Shwe
    Inle lake está poblado de muchos lugares donde pernoctar. El bright hotel es uno más, cómodo, limpio y con un personal atento y educado. En sus tarifas suelen incluir además desayuno, por lo que es una interesante opción para dormir, si vas a visitar las maravillas del lago Inle. Su situación es idónea ya que la mayoría de barcas que salen para hacer excursiones alrededor del lago, salen del embarcadero que está a unos escasos 5 minutos andando del hotel. Por otra parte, en el comedor que tienen en la primera planta, puedes encontrar varios libros de viajes, filosofía e idiomas, que otros viajeros han ido dejando a su paso. Es un lugar interesante dentro de los pocos que se pueden encontrar en Myanmar, un país todavía por desarrollar y explotar turísticamente.
    Top 10
    hotel inlé princess
    Hoteles en
    Taunggyi
    Top 11
    goldstar hotel
    Hoteles en
    Nyaung Shwe
    Top 12
    Top 13
    pristine lotus spa resort
    Resorts en
    Taunggyi
    Un atardecer en las habitaciones flotantes del resort es lo que uno se merece tras un día de trekking o un largo viaje de autobús. Sin duda el mejor hotel en el que estuvimos en Birmania. Un capricho por la luna de miel. El resort cuenta con una zona de jacuzzi en el jardín, un spa (con precios poco competitivos eso sí) y dos restaurantes con bar (nada mal). La habitación perfecta para una noche romántica.
    Top 14
    hotel golden lily
    Hoteles en
    Kalaw
    Top 15
    red dragon hotel
    Hoteles en
    Hsipaw
    Top 16
    les maisons d’hôtes de pankam
    Casas Rurales en
    Lashio
    Top 17
    Top 18
    hotel good will
    Hoteles en
    Nyaung Shwe
    Top 19
    the serenity inle resort
    Resorts en
    Lago Inle
    El lago Inle es un lugar por el que solamente se puede navegar durante el día, al llegar la noche todo es oscuridad y tan solo hay algunas luces en los hoteles que hay dispersos por las orillas del magnífico lago. En el que nosotros nos alojamos los únicos sonidos al caer la noche era la de los animales que pueblan el bosque y el agua. Las habitaciones muy grandes y cómodas están situadas sobre el lago y se puede acceder a ellas en barca o por las pasarelas que forman parte del resort y que unen las zonas comunes como el comedor o el lobby con todas las habitaciones. Los desayunos en la terraza con la primera luz de la mañana era de esos momentos mágicos que hacen que el día empiece de un modo especial.
    Top 20
    amara mountain resort
    Hostales en
    Kalaw
    Nadie podría imaginar que en la pequeña población de Kalaw uno fuera a encontrar colina arriba este precioso hotel de estilo colonial. Rodeado de jardines cuenta con dos edificios, uno el que fue la casa en tiempos de los ingleses. El otro moderno pero manteniendo el estilo de la finca. Chimeneas, alfombras, camas de madera con mosquiteras... Esto sumado a la tranquilidad del lugar convierten este hotel en un lujo.
    Top 21
    naung tong hotel
    Hoteles en
    Kengtung
    Lo mejor de este hotel es su ubicación. Justo detrás del gran mercado de Kengtung en pleno centro de la población y a unos pasos de las principales tiendas. Las habitaciones son amplias y cómodas e incluyen un rico desayuno con frutas, jugos recién exprimidos, huevos fritos y tostadas con mantequilla, mientras observas el ritmo del gran mercado por el ventanal. Perfecto para comenzar el día. Cada mañana, antes de iniciar nuestras aventuras por los alrededores de Kengtung, solíamos dar un paseo por el mercado a comprar víveres y ver el día a día de los amables y risueños locales.
    Top 22
    lady princess 2 motel
    Moteles en
    Nyaung Shwe
    Este pequeño hotel familiar de tan solo 16 habitaciones en Nyaung Shwe es un buen lugar para pasar la noche en tu visita al Lago Inle. Las habitaciones dobles con baño privado rondan los 15 € por noche (algo más si queremos contar con aire acondicionado). No son nada estrictos con los horarios de check in y check out e incluye desayuno.
    Top 23
    shwe inn tha floating resort
    Resorts en
    Taunggyi
    Top 24
    villa inle resort & spa
    Resorts en
    Taunggyi
    Otras tipologías de alojamiento