¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Allende?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Allende

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Allende

    Top 1
    casa rosada
    Hoteles en
    Allende
    En la ciudad mexicana de Allende podremos disfrutar del Hotel Casa Rodasa, que se trata de un hotel Boutique totalmente remodelado recientemente y luce un aspecto típico de la época colonial, dado que este edificio solía funcionar como un hospital. Sus interiores se encuentran perfectamente conservados y son una excelente expresión de la época dorada de esta ciudad.
    Top 2
    hotel suites and spa dona urraca
    Hoteles en
    Allende
    Es un hotel de lujo que fue inaugurado hace unos dos años y medio atrás. Cuenta con 23 habitaciones en suite, decoradas con estilo minimalista. Entre el equipamiento con el que dispone podremos mencionar: television, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo y todo lo que usted necesita para pasar de forma correcta su estadía. El servicio es cálido.
    Top 3
    hotel atotonilco el viejo
    Hoteles en
    Allende
    Hotel Atotonilco el Viejo se encuentra a sólo medio kilómetro de Atotonilco y a unos 12 kms de distancia de la hermosa ciudad de San Miguel de Allende. El hotel está rodeado de árboles, jardines, con piscinas (exteriores e interiores) alimentadas por las aguas termales naturales y vistas panorámicas y, especialmente diseñado para llevar tranquilidad a sus clientes.
    Top 4
    la puertecita boutique hotel
    Hoteles en
    Allende
    El hotel La Puertecita Boutique esta ubicado en Allende dentro de Veracruz en México. Posee un arquitectura colonial verdaderamente reconfortable, fino y cordial. Esta rodeado de jardines, cascadas y arboles frondosos. Su ubicación es muy buena para realizar turismo, pues esta muy bien ubicado. El personal de servicio es mu amable y cordial.
    Top 5
    hotel portal ocho
    Hoteles en
    Allende
    El Hotel Portal Ocho es un cinco estrellas que se encuentra ubicado en el mismo centro de San Miguel de Allende. Cuenta con 10 suites de lujo, todas fielmente decoradas en estilo mexicano, y se encuentran equipadas con TV pantalla plana, baño privado con ducha y tina, minibar, teléfono, radio reloj. El complejo ofrece ambientes espaciosos y llenos de luz.
    Top 6
    hotel casa de sierra nevada
    Hoteles en
    Allende
    El Casa De Sierra Nevada se encuentra situado en el distrito del centro de la ciudad, a poca distancia a pie de las principales atracciones turísticas y de los mejores paseos. El aeropuerto de Queretaro esta a 65 kilómetros de distancia. Cuenta con una piscina al aire libre, una conserjería que funciona las 24 horas, salas de conferencias y servicios de negocios.
    Top 7
    hotel hacienda el santuario spa gol
    Hoteles en
    Allende
    El Hacienda El Santuario Spa Gol (Allende - Veracruz - México)es un santuario donde se logra una vida saludable: descanso, relajación y la armonía del cuerpo y el espíritu.Tiene un ambiente natural con estilo arquitectónico colonial mexicano y con el todo confort.Las habitaciones incluyen Baño, Ducha, Secador de pelo, Teléfono de línea directa, TV vía satélite - TV por cable, Radio, Acceso a internet, Cafetera - Tetera, Plancha con tabla, Cama doble o Cama king size, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad y Sala de estar.
    Top 8
    hotel pablos suites
    Hoteles en
    Allende
    El Pablos Suites es un legítimo hotel de negocios, que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la región. Cada una de sus habitaciones están bien decoradas, y poseen mobiliario moderno. Esta justo en frente del Instituto de Arte, y a tres cuadras del Jardín. Su decoración consiste en colgar cuadros de todos los personajes famosos con el nombre pablo.
    Top 9
    casa de los olivos
    Hoteles en
    Allende
    Top 10
    Otras tipologías de alojamiento