¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tamaulipas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tamaulipas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    100 alojamientos donde dormir en Tamaulipas

    Hoteles en Nuevo Laredo
    Hotel Grand Mayan Nuevo Vallarta Wyn
    El hotel 100 % recomendable, excelentes instalaciones, una playa sin peros. En fin un excelente destino. Sus playas son perfectas para nadar, correr o simplemente apreciar la belleza del Pacífico.
    Hoteles en Madero
    Hotel Arenas Del Mar
    Uno de los hoteles más representativos de playa Miramar, es un excelente lugar para degustar la gastronomía del puerto además de que sus habitaciones son de las más hermosas con una vista increíble a la playa, sin duda el trato es magnífico, el personal es muy atento.
    Hoteles en Reynosa
    Hotel City Express Reynosa
    Excelente experiencia, calidad y comodidad distinguen a este hotel, su comida, instalaciones y servicio son sus fortalezas.
    Hoteles en Reynosa
    Hotel San Carlos
    El hotel San Carlos esta ubicado en Reynosa dentro de Tamaulipas en México. El hotel fue construido en el año 1951 y expuesto a remodelaciones en el 2003. El hotel San Carlos ofrece una cálida estadía, acogible, tranquila, con un servicio de excelecia, en donde el confort y el disfrute es lo mas importante. Las habitaciones son amplias y comodoas.
    Hoteles en Madero
    Hoteles en Tampico
    Hotel Hampton Inn Tampico Airport
    El Hampton Inn Tampico Hotel se encuentra ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto de la ciudad. Esta opción de alojamiento es ideal para quellos que deciden visitarlo ya sea en un viaje de negocios, como así también por ocio o en familia. Junto con la tarifa podremos disfrutar de un completo gimnasio como así también del desayuno servido todas las mañanas.
    Moteles en Cuauhtémoc
    Motel Tarahumara Inn
    Este hotel fue construido en el año 1981 y posteriormente remodelado en el 2005. Es un hotel independiente situado en el centro de Cuauhtémoc, CHIHUAHUA, MEXICO. Tarahumara Inn es un hotel ideal para negocios o viajes de ocio. Cuauhtémoc es la tercera ciudad en importancia económica en el Estado de Chihuahua, sólo detrás de Ciudad Juárez y Chihuahua ciudad. Las habitaciones están equipadas muy funcionalmente.
    Hoteles en Matamoros
    Hotel Best Western Gran Residencial
    Este hotel fue construido en el año 1971 y remodelado en el 2002. Es considerado como el lugar ideal para estancias de negocios o de vacaciones. Está situado cerca de la frontera con los Estados Unidos y a poca distancia del centro de la ciudad. Nuestro estilo renovado de servicio y calidad, le ofrece la mejor opción en la ciudad para disfrutar de su estancia. Nuestro restaurante ofrece las mejores recetas de la cocina mexicana, y nuestro bar sirve los mejores cocktails en la ciudad. Para su comodidad ofrecemos banquetes y reuniones con capacidad para 1000 invitados.
    Hoteles en Nuevo Laredo
    Hotel Fiesta Inn Nuevo Laredo
    El Fiesta Inn Nuevo Laredo se encuentra ubicado en la ciudad homónima de Nuevo Laredo, México. Está a dos kilómetros de Alameda y de la Mujer, a tres kilómetros de El Laguito y a 12 kilómetros del Parque Viveros. Posee un restaurante propio, que sirve los platos más frescos con las recetas más tradicionales. Ofrece acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel, así como piscina. Sus habitaciones están equipadas con baño privado y televisión.
    Hoteles en Tampico
    Hotel Best Western Expo-metro Tampic
    Construido en el año 1993 y remodelado en el año 2003. Este hotel mexicano de Tampico, ofrece una variedad de comodidades y cuenta con un completo desayuno contienental. Esta idealmente localizado en la región del Tamaulipas, México. Alrrededor, hay una variedad de atracciones naturales y el servicio amigable esta orientado para su comodidad y todas las instalaciones y conveniencias es para que disfrute de su estadía.
    Hoteles en Tula
    Resort Real Del Bosque
    Este resort fue construido en el año 2002, y luego remodelado en el 2006. Se encuentra situado lejos de la contaminación y el ruido de las ciudades. Está rodeado por 22 kilómetros del verde esmeralda de los bosques. Sus huéspedes podrán relajarse en su piscina, jacuzzi terapéutico, o un paseo a través de nuestros jardines. Dispone de un restaurante gourmet. Para los amantes del deporte, existen dos pistas de tenis, un gimnasio y una cancha de baloncesto. Es un lugar perfecto para una boda, ya que ofrece una gama de servicios de planificación de la boda de primera calidad.
    Hoteles en Valle Hermoso
    Best Western Hotel San Luis
    El Best Western Hotel San Luis es el más nuevo hotel de la ciudad. El principal objetivo es superar sus expectativas relacionadas con los servicios e instalaciones. El personal esta capacitado profesionalmente a hacer su estancia más agradable, si usted está en un viaje de negocios o bien en un viaje de placer. Ofrece conexión inalámbrica a internet, piscina, niñera, servicios de secretariado y un restaurante.
    Hoteles en Tula
    Best Western Hotel Real Tula
    Se trata de un hotel, construido el año 1995, de clase ejecutiva, estratégicamente situado en el centro de la ciudad, cerca de los puntos de interés turístico, que aporta una sensación de confort y funcionalidad, junto con un cálido y profesional servicio de su personal. El establecimiento cuenta con una amplia oferta de servicios que harán de la estancia de los huéspedes un momento inolvidable.
    Hoteles en Nuevo Laredo
    Hotel City Express Nuevo Laredo
    El City Express Nuevo Laredo hotel ofrece modernas y comfortables habitaciones individuales y dobles, bien equipadas con acceso a Internet de alta velocidad. También hay puntos de WI FI en las zonas públicas. Sus huéspedes podrán disfrutar del desayuno en el salón, de 6 a.m. a 10 a.m. Para los viajeros de negocios, existen salones de reuniones, equipados para todo tipo de trabajos y con servicios varios.
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Hotel Esmeralda
    El hotel Esmeralda es un grupo de dos hoteles que se convierten en dos joyas al alcance de su mano. Localizado en la zona del norte del estado de Veracruz. Nuestra construcción es 100 mexicana y decorada con los colores representativos de nuestra tierra mexicana. El fundador de los hoteles Emeralda es Don Jose Ramírez y su esposa Carmen Segura. Las habitaciones están equipadas para que su estadía se placentera.
    Hoteles en Matamoros
    Hotel Best Western Plaza Matamoros
    El hotel Plaza Matamoros es uno de los mejores lugares coloniales localizado en el corazón del Matamoros. Si su viaje es de negocio o por placer nos aseguraremos que su permanencia sea completamente agradable. Los que viajen por negocios o los que gustén de conectarse a internet pueden aprovechar nuestro acceso de alta velocidad en cada habitación y en nuestro centro comercial gratuitamente.
    Hoteles en Tula
    Hotel Del Angel
    Localizado a una calle de la Av. Paseo de la Reforma y de la Zona Rosa, frente al monumento al Ángel de la Independencia, rodeado de los mejores Restaurantes, Comercios, Discotecas, el Hotel del Ángel es el mejor punto de partida para cualquier Zona de la Ciudad de México, ideal para el hombre de negocios y turistas por su excelente ubicación. El hotel cuenta con 100 Habitaciones y Suites de lujo todas con TV a color y Cable a control remoto, Radio AM/FM, Teléfono, Agua purificada, Servibar, Música ambiental, Aire Lavado, Caja de Seguridad Digital dentro de las Habitaciones.
    Hoteles en Tampico
    Hotel City Express Tampico
    El City Express Tampico se localiza en Tampico, México, cerca de la Plaza de la Herradura Mall, Frente al Cine Cinepolis, Próximo al Aeropuerto General F. Javier Mina y cerca de otros puntos de interés. Ofrece Desayunos continentales, Gimnasio, Centro de negocios y en las Habitaciones disponen de Televisión por cable y acceso a Internet de alta velocidad.
    Hoteles en Tampico
    Hotel Comfort Inn Tampico
    El hotel Comfort Inn Tampico está ubicado en Tampico, a menos de 10 kilómetros de Tampico Aeropuerto Internacional, a menos de dos kilómetros de la Pirámide de Las Flores. Se sirven desayunos complementarios, cuenta con una gran piscina exterior y solárium, así como con un Centro de negocios. Sus habitaciones tienen acceso a Internet, televisión por cable y cafetera.
    Hoteles en Altamira
    Hotel Best Western Los Jacales
    El Best Western Los Jacales se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Altamira y con excelentes conexiones a las principales autovías y rutas de circulación. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar el exquisito restaurante Las Cazuelas, donde podremos degustar lo mejor de la cocina mexicana. También podremos utilizar el completo gimnasio y el bar Palapa.