¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hidalgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hidalgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Hidalgo

    Top 1
    hotel lemuria
    Hoteles en
    Hidalgo
    Es un hotel nuevo que responde a los requerimientos turísticos de los escaladores que de todas partes del mundo acuden a las paredes de Potrero Chico para escalarlas. Los nombres de las habitaciones corresponden a algunas de las rutas de escalada. El hotel cuenta con servicio de internet, aire acondicionado, alberca y están construyendo el restaurante. Además está a unos pocos metros del Parque.
    Top 2
    hotel la posada
    Hoteles en
    Hidalgo
    Este hotel forma parte de la oferta turística de alojamiento para los escaladores de Potrero Chico. Estoy convencida que es uno de los mejores lugares para llegar ya que las instalaciones cuentan con alberca, aire acondicionado e internet; también tienen servicio de restaurante, cuentan con una área para acampar, está a escasos metros del parque y sobre todo, su diseño y propósito está pensado justo para el perfil del huésped: joven, extranjero y escalador; en este sentido, su propósito es subir las paredes del Cerro del Toro y pasarla bien.
    Top 3
    quinta la pagoda
    Hostales en
    Hidalgo
    La Pagoda es una opción de alojamiento para los escaladores de Potrero Chico. Es un sitio sencillo para aquellos que tienen deseos de invertir la mayor parte de sus esfuerzos y recursos en las paredes del Toro. La ventaja que ofrece es su cercanía al parque y a las tiendas de comestibles que se encuentran en la zona.
    Otras tipologías de alojamiento