¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zirahuen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Zirahuen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Zirahuen

    Top 1
    zirahuen forest and resort
    Hoteles en
    Zirahuen
    Para mí es un muy buen lugar para ir a pasar unas vacaciones llenas de adrenalina, ya que cuentan con tirolesa, paseo en cuatrimoto, kayacs, etc.. Además de que disfruatas de un clima muy agradable.
    Top 2
    cabanas arameni
    Hostales en
    Zirahuen
    La oferta de lugares para hospedarse a la orilla del Lago Zirahuén es escasa, por lo que este desarrollo vacacional constituye una buena alternativa si tienes intenciones de pasar la noche en una cabaña y disfrutar de este espacio natural que en realidad es impresionante. Las cabañas dan el frente al lago, todas, cuentan con un porche por lo que los huéspedes pueden sentarse con tranquilidad para apreciar el paisaje. Cuentan con 1 o 2 habitaciones, cocineta, baño y chimenea ( porque el clima es frío en esta zona.) A un lado se ubica un restaurante así como el muelle principal; debajo de este se instalan una docena de puestos que ofrecen platillos mexicanos económicos, artesanías y dulces.
    Top 3
    hotel cabañas del bosque
    Hoteles en
    Zirahuen
    Zirahuén es un lago ubicado en el estado de Michoacán en México. Es un lugar mágico y escondido pero una vez que lo encuentras, no lo quieres dejar nunca. Las Cabañas de Bosque te dan una de las mejores vistas al lago; y están perfectas para pasar un fin de semana de ecoturismo y relajación. Ven a conocerlas y déjate atrapar por la belleza natural del lugar; y la comodidad y belleza arquitectónica de las cabañas.
    Top 4
    las cabañas rusticas de zirahuen
    Casas Rurales en
    Zirahuen
    Ideal para el relax.
    Otras tipologías de alojamiento