¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valle de Bravo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valle de Bravo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    34 alojamientos donde dormir en Valle de Bravo

    Resorts en Valle de Bravo
    El Santuario
    (1)
    Es un lugar para relajarse y alejarse de todo!! con jardines e instalaciones muy bonitas!. Un restaurante muy bueno donde se puede comer con una increible vista al Lago. Muy recomendable
    Resorts en Valle de Bravo
    Hotel Avandaro Golf & Spa Resort
    El ambiente exclusivo de este complejo turístico y residencial tiene la benéfica presencia de la naturaleza. Un clima cálido con brisas refrescantes, un horizonte siempre verde y fértil al que se antoja llegar a descansar y disfrutar de la paz, tal como lo hacen las mariposas monarcas después de un largo viaje desde Canadá hacia los cercanos parajes del Estado de México y Michoacán. http://ilikemexico.mx/ilikemx/sol-playa-y-diversion/fin-de-semana-en-avandaro-valle-de-bravo/
    0,04
    Hoteles en Valle de Bravo
    Hotel El Arco
    Valle de Bravo, en el estado de México, es uno de esos "pueblos mágicos" donde uno puede encontrar una gran variedad de planes. Está rodeado de una cadena montañosa con cascadas que contrastan con su famoso lago artificial, en el que se pueden practicar deportes acuáticos como esquí, kayak, veleo o pesca. También hay campos de golf o clubes hípicos y náuticos. Pero lo que a mí siempre me ha fascinado son sus hermosas calles empedradas en las que uno puede caminar admirando las casas de estuco blanco con sus balcones de hierro forjado y techos de teja roja. Y comer en los portales unos deliciosos antojitos mexicanos. La oferta de hoteles es también bastante variada, como el Hotel El Arco, que está a cinco minutos del centro de Valle de Bravo, del lago y de sus galerías y restaurantes. Tienen habitaciones normales (sencillas o dobles con todas las amenidades necesarias: internet inalámbrico, televisión con cable y demás) o si vas con 5 o 6 personas, tienen también una cabaña con cocineta. Tienen una alberca, jardines alrededor y un restaurante donde sólo sirven desayunos. Una buena opción en este pueblo mágico.
    46,96
    Hoteles en Valle de Bravo
    Hotel El Santuario
    (2)
    Gloria, paz y goce son algunas palabras que describen ese fin de semana.
    Hostales en Valle de Bravo
    Posada El Campanario
    La Posada está en un terreno en donde han adecuado varios hoteles y posada, justo hacia el fondo. El personal es muy atento, y la verdad no tuve quejas de su servicio. El cuarto era justo, con un baño pequeño y un closet amplio. El tema es que está ubicado justo en la zona de clubes de Valle de Bravo, por lo que a partir de las 10 pm, se podía escuchar como retumbaban los bajos a lo lejos. Si bien unos tapones lo aminoraron, quizá pude dormir por el cansancio, pero un poco más de energía y no hubiera conciliado el sueño. La realidad es que solo había el cuarto, pues el hotel no tiene ningún otro servicio. Solo lo recomendaría con descuento.
    36,90
    Hoteles en Valle de Bravo
    Hotel Cabañas Revi
    Valle de Bravo, en el estado de México, es uno de esos "pueblos mágicos" donde uno puede encontrar una gran variedad de planes. Está rodeado de una cadena montañosa con cascadas que contrastan con su famoso lago artificial, en el que se pueden practicar deportes acuáticos como esquí, kayak, veleo o pesca. También hay campos de golf o clubes hípicos y náuticos. Pero lo que a mí siempre me ha fascinado son sus hermosas calles empedradas en las que uno puede caminar admirando las casas de estuco blanco con sus balcones de hierro forjado y techos de teja roja. Y comer en los portales unos deliciosos antojitos mexicanos. La oferta de hoteles es también bastante variada, como las Cabañas Revi Inn, que son ocho cabañas con unas vistas increíbles a la cascada o al lago. Tienen muy buen servicio, son muy amables y como son sólo ocho cabañas, es bastante personalizado. Uno puede dar una relajante caminata por la vereda de la cascada al atardecer para escuchar el agua y los cantos de las aves. Todas las cabañas tienen una decoración rústica muy "ad hoc".
    43,88
    Hoteles en Valle de Bravo
    La Casa Rodavento
    El lugar está muy lindo, el menú es comida mexicana y el mejor platillo fue la “torta ahogada” (tiene otro nombre). Hay que hacer reservación porque es muy chico y está ubicado en el centro de Valle de Bravo.
    Hoteles en Valle de Bravo
    0,08
    Hoteles en Valle de Bravo
    0,04
    Resorts en Valle de Bravo
    0,08
    Hoteles en Valle de Bravo
    0,04
    Hoteles en Valle de Bravo
    0,09
    Hoteles en Valle de Bravo
    40,60
    Hoteles en Valle de Bravo
    129,06
    Hoteles en Valle de Bravo
    0,04
    Hoteles en Valle de Bravo
    58,44
    Hoteles en Valle de Bravo
    0,04
    Hoteles en Valle de Bravo
    0,09
    Hoteles en Valle de Bravo
    32,06
    Hoteles en Valle de Bravo
    90,91