¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nouakchott?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nouakchott

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Nouakchott

    Top 1
    hotel novotel nouakchott
    Hoteles en
    Nouakchott
    Cuenta con un total de 77 habitaciones. El Novotel está situado, a sólo 15 minutos de la playa, y a pocos pasos de las embajadas y los departamentos gubernamentales y del centro de la ciudad. El hotel dispone de un restaurante internacional, donde podremos disfrutar de riquisimos platos y un bar salón. Posee pisicna exterior y zona de aparcamiento.
    Top 2
    hotel mercure nouakchott marhaba 3
    Hoteles en
    Nouakchott
    Este hotel fue construido en el año 1960 y se encuentra situado en el centro de la ciudad, cerca de los ministerios, los bancos y muy cerca del aeropuerto internacional de la ciudad. El hotel entre sus instalaciones también ofrece un restaurante, terraza, piscina, salas de conferencias para 120 personas, parking exclusivo para los clientes y un excelente servicio.
    Top 3
    hotel al khaima appart-hotel
    Hoteles en
    Nouakchott
    El Al Khaima Appart-Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Nouakchott, y emplazado en pleno centro de la ciudad desde donde fácilmente podremos acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Se trata de un complejo de apartamentos perfectamente equipados y diseñados con amplios espacios interiores. Cuentan también con acceso a la red de Internet de alta velocidad.
    Otras tipologías de alojamiento