¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fort de France?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fort de France

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    8 alojamientos donde dormir en Fort de France

    Hoteles en Fort de France
    Hotel Karibea Valmeniere
    El Karibea Valmeniere se encuentra solo dos millas del Fort de France, y a una milla del centro de la ciudad donde encontraremos negocios, tiendas y restaurante. El hotel cuenta con dos restaurantes en el lugar, acceso inalámbrico a Internet, piscina exterior, y cómodos y amplias habitaciones, todas equipadas con televisión, aire acondicionado, calefacción y mini bar. Cuenta con parking.
    Hoteles en Schoelcher
    Hotel La Bateliere
    Un lugar de esparcimiento y relajación que ofrece, además, un centro de conferencias. El hotel se encuentra idealmente situado entre la ciudad capital de Fort de Francia y la ciudad de Schoelcher. Ofrece 197 habitaciones y suites y se encuentra en un parque de cinco hectáreas con vista al mar Caribe. El hotel dispone de seis salones de conferencias (incluyendo cuatro habitaciones modulares) una terraza y un total de una superficie de 1225 m2 donde practicar múltiples actividades.
    Hoteles en Fort de France
    Hotel Karibea Squash
    El hotel se encuentra a una cuadra de la ciudad de Fort de France y su centro, a una milla de Bateliere Casino, a Una milla del Complejo Madiana. El hotel dispone de un restaurante y ofrece el acceso inalámbrico a Internet, Piscina al aire libre y las habitaciones cuentan con baños privados, televisión por satélite, duchas y minibares, entre otras facilidades.
    Hoteles en Fort de France
    Hotel Le Diamant
    La punta del Diamante fue el primer destino "lejano" con mi pareja; vacaciones para 2, descubrir las Antillas los 2, bungalow con cocina y todas las comodidades posibles en el hotel (piscina, información, ...), apoyo de la agencia de viajes para el viaje ida/vuelta, sol toda la semana, agua color turquesa y "demasiado calor" (¡sin comentarios!), paseo en velero, cóctel en la playa, en la piscina... Estoy muy nostálgico por esa época sin preocupaciones y de descubrimiento... Espero incitar a otras personas a disfrutar de las mismas ventajas y los mismos consejos que nosotros en esa época ... Saludos, A.Foucher
    Hoteles en Fort de France
    84,07
    Hoteles en Fort de France
    Hoteles en Le Lamentin
    Casas Rurales en Fort de France
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad