¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fort de France?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fort de France

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Fort de France

    Top 1
    hotel karibea valmeniere
    Hoteles en
    Fort de France
    El Karibea Valmeniere se encuentra solo dos millas del Fort de France, y a una milla del centro de la ciudad donde encontraremos negocios, tiendas y restaurante. El hotel cuenta con dos restaurantes en el lugar, acceso inalámbrico a Internet, piscina exterior, y cómodos y amplias habitaciones, todas equipadas con televisión, aire acondicionado, calefacción y mini bar. Cuenta con parking.
    Top 2
    hotel la bateliere
    Hoteles en
    Schoelcher
    Un lugar de esparcimiento y relajación que ofrece, además, un centro de conferencias. El hotel se encuentra idealmente situado entre la ciudad capital de Fort de Francia y la ciudad de Schoelcher. Ofrece 197 habitaciones y suites y se encuentra en un parque de cinco hectáreas con vista al mar Caribe. El hotel dispone de seis salones de conferencias (incluyendo cuatro habitaciones modulares) una terraza y un total de una superficie de 1225 m2 donde practicar múltiples actividades.
    Top 3
    hotel karibea squash
    Hoteles en
    Fort de France
    El hotel se encuentra a una cuadra de la ciudad de Fort de France y su centro, a una milla de Bateliere Casino, a Una milla del Complejo Madiana. El hotel dispone de un restaurante y ofrece el acceso inalámbrico a Internet, Piscina al aire libre y las habitaciones cuentan con baños privados, televisión por satélite, duchas y minibares, entre otras facilidades.
    Top 4
    hotel le diamant
    Hoteles en
    Fort de France
    La punta del Diamante fue el primer destino "lejano" con mi pareja; vacaciones para 2, descubrir las Antillas los 2, bungalow con cocina y todas las comodidades posibles en el hotel (piscina, información, ...), apoyo de la agencia de viajes para el viaje ida/vuelta, sol toda la semana, agua color turquesa y "demasiado calor" (¡sin comentarios!), paseo en velero, cóctel en la playa, en la piscina... Estoy muy nostálgico por esa época sin preocupaciones y de descubrimiento... Espero incitar a otras personas a disfrutar de las mismas ventajas y los mismos consejos que nosotros en esa época ... Saludos, A.Foucher
    Top 5
    hotel la bateliere
    Hoteles en
    Fort de France
    Top 6
    hotel akena foyatel
    Hoteles en
    Fort de France
    Top 7
    residence mahogany
    Hoteles en
    Le Lamentin
    Top 8
    villa horizon
    Casas Rurales en
    Fort de France
    Otras tipologías de alojamiento